Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. iPeter

iPeter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Pedro, desde Zaragoza. Llevo tiempo registrado en el foro, pero sin participar.
    Os dejo una web que han creado unos amigos (está en Beta ahora, probando posibles fallos o modificaciones). La web se llama MiBiciRobada, también twitter @mibicirobada y fanpage en Facebook.

Un saludo

2. pipopotamo

pipopotamo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola muy buenas,
    Ya no recuerdo si el año pasado me presente por motivo de la carrera que organiza el club ciclista al que pertenezco, pero hoy lo hago debidamente.
    Mi nombre es alberto, y aunque ya he realizado algun post y he tenido contestación y ayuda por parte de algun compañero, creo que me salté este paso de presentarme.
    Dicho mi nombre, deciros que soy usuario de MTB desde hace ahora 1 año aproximadamente, y cada vez disfruto mas; de hecho estoy esperando my nueva bici, ya que empecé con un "hierro" que ya ha dicho basta.
    No se si es el lugar adecuado pero solicita ayuda algun moderador, que no conozco, para que por privado le pueda informar de una idea que tras las peripecias que he tenido para adquirir mi bici, me diga el sitio correcto donde colocar la información que quiero dar a conocer a los usuarios de este foro.
    Quiero dejar claro antes de que se me malinterprete o se me juzgue, que ni soy un troll ni topo, ni me dedico a la venta de bicis o partes de las mismas, ni trabajo en una entidad bancaria o financiera. Es simplemente una iniciativa que me ha surgido por los problemas que he tenido a la hora comprar una MTB, y de buscar y buscar, y leer post y post, y visitar tiendas ( no sabria cuantificar el tiempo perdido, pero aseguro que ha sido muchisimo) a la hora de hacer una inversión economica importante en la compra de mi bicicleta.
    Con todo ello y si los moderadores lo creen oportuno, podré informar de una forma general en un post y de manera particular mas minuciosa por privado a quien le pueda interesar.
    Cerrar el ladrillo que he soltado diciendo que gracias a este foro, a sus usuarios y comentarios, he sido capaz de aprender muchisimo sobre el mundo de la bici y lo que le rodea y conocer a gente maravillosa. Asi que gracias gente de Foro MTB.
    Un saludo y seguro que nos vemos en alguna marcha no competitiva por toda España.

3. Josanmr

Josanmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Valencia, yo no soy novato, más bien recién nacido, llevo unos 15 años sin montar en bici y he decidido empezar, por cambiar de aires. Seguro que os freiré a preguntas y os pido paciencia y espero algún día poder dar algún consejo con mi experiencia.

Saludos.

4. daviddhr

daviddhr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por aquí un granaino que se presenta, soy novatillo, así que para las personas como yo una página como esta es una bendición porque al principio te surgen muchas preguntas y utilizando foros como este se resuelven bastante rápido y también tengo la esperanza de que me sirva para quedar con gente de mi zona.
    Bueno un saludo a todos.

5. javperezi

javperezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, me llamo Javi y soy de Alcorcon, despues de un tiempo en el que por diversos motivos la bici ha estado muerta de risa, me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy intentando salir todas las semanas, poco a poco porque tengo un estado de forma negativo.
    Tengo una orbea satellite de 2009 que poco a poco ire cambiando cosas asi que ya ire preguntando dudillas.

Un saludete

6. msotoballesteros

msotoballesteros Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me presento, me llamo Miguel Ángel y aunque llevo tiempo registrado no había puesto ningún mensaje hasta hoy.

Un saludo,

7. poputbiker

poputbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas a todos!! Me llamo carlos y Soy otro loco de este mundo! Dar la enhorabuena por este gran foro donde se puede aprender muchísimo!!! Un saludo

8. PabloBHSpike

PabloBHSpike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos gran foro vamos a darle a los pedales.

9. salvika85

salvika85 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy Buenas a todos!! después de seguir desde hace tiempo este foro y de la gran ayuda que me ha aportado me presento, Me llamo Salva de Murcia y llevo hace mas de 1 año en este maravilloso mundo del MTB, espero ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo de todos vosotros y seguir resolviendo mis dudas, Un saludo a todos!!

10. Alanar72

Alanar72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, un saludo.

11. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola a todos!.Otro que a los 37 tacos se ha enganchado a este mundillo.

SalU2 desde Badalona!.

12. Juanan1971

Juanan1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers un saludo desde Zaragoza

13. danigcolm

danigcolm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de llevar 2 años con otro nick y con la nueva actualización solo podía navegar, no podía ni ver imágenes, ni escribir etc... Así que me he hecho una nueva cuenta porque con la otra no podía hacer nada. Llevo en esto de la bicicleta como año y media y empezé para perder peso ya uqe soy ancho jejeje por no decir gordito, y al final aqui estoy, enganchado como todos.
    Un saludo

14. JotaxSpirit

JotaxSpirit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

Navegando por internet me encontré esta pagina. Tiene muchísima gente con mucha cultura y rodaje en esto de la bicicleta y casi en cualquier subforo se aprende algo.

Encantado de pertenecer a esta comunidad. Saludos!

15. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas Jóvenes.

Un saludo desde Madrid. Espero aportar mi poca experiencia en este mundillo y seguir aprendiendo. Un saludo!!

16. FRANCISCO RECIO

FRANCISCO RECIO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, uno que se apunta a parte oscura del ciclismo la motb, soy de Ibiza, me llamo Fran y empiezo esta etapa con una Conor wrc pro deore de 27.5, recien encargada, estoy impaciente por darme ya los primeros voltios con ella

17. Ubect

Ubect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hooola a todos. Apenas he realizado una docena de salidas y ya estoy enganchado a este mundillo. Empecé por diversificar el deporte que practico y no me esperaba el "enganche"... En Ceuta para lo que necesitéis :)

18. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Hace mucho tiempo me registré cuando me compré la mtb. Ahora quiero pillarme también la de carretera. Estoy viendo nuevas y de segunda mano. Pero casi estoy decantado por una canyon de segunda mano si la encontrase. El problema, que no puedo postear en el compra-venta de carretera! o_O Me parece una tonteria que necesites un rango o algo para decir que si alguien tiene una canyon roadlite de la talla 54 en la zona de Granada/Almería que se ponga en contacto conmigo.

Última edición: 1 Jun 2014
  19. adrimcgrady

adrimcgrady Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos soy nuevo por aquí y también con la mtb. Llevo días siguiendo el foro y ya tocaba registrarse...

20. Lauribike

Lauribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también soy nueva por aki. Qué buen foro, saludos

Compartir esta página