Hola a todo el mundo!! Hace muy poquito que me he decidido por la bicicleta, espero ser bienvenido. Saludos
me presento. Soy Josemi de Guipuzkoa Hace ya 24 años que me aficione al Mountain Bike hasta de una manera obsesiba Despues de varios años practicando MTB incluso con algunas carreras encima y de haber organizado varios descensos lo deje y veinte años despues me empieza picar de nuevo el gusanillo
Mis bicis han sido 1º Mongoose Iboc Sport con cambis deore lx y frenos Manillar Profile de descenso (de aquella epoca) y una horquilla de suspension de comercial Pous si no recuerdo mal 2ª Corratec Gran Grizlie de vainas elebadas Con Horqilla Unixocs potemcia Alkon y otras mejoras. 3º Canondale F300 con cuadro CAD2 y compomentes Coda Lx y horquilla Faty 4º mi proxima adquisicion (inminente ) una Ritchie Furia de 1994. Espero que lo pasemos bien Un saludo a todos.
Buenas a todos, me llamo Carlos tengo 31 años y voy a comprar mi primera bici de montaña. Si alguien mas de zaragoza y sin nivel quiere salir que se ponga en contacto. Saludos!
Que hay compañeros? Llevo un tiempo siguiéndoos en negro y por fin me voy a presentar. Soy de Tarragona, tengo 26 años, mi primera montura fue una BH Coronas y actualmente tengo una Scott spark 35 del 2011. Espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo
Muy buenas. He empezado otra vez poco a poco a dar pedales.Tengo una bh top line y estaba pensando en cambiarla. Que os parece la mmr kuma 00. Se me queda por unos 700.
Buenas a todos los bikers de este foro. Me llamo Tomy, soy de Alicante y soy mecánico profesional de bicicletas gracias a que desde bien pequeñito veía a mi abuelo arreglar bicicletas y fué ahí donde empezó a llamarme la atención todo este mundo de la mecánica de la bicicleta. Mi pasión es el mtb en plan hobby mediante rutas con los amigos y descubrir nuevos mundos a dos ruedas
Hola ha todos!!! Todavía no me había presentado y ya llevo un tiempo por aquí. Me llamo Miguel y soy de Palencia. Hace casi un año que empecé con una bici del carrefour q me regaló la parienta y ya he tenido una mmr kuma de 26" y ahora tengo una Cube attention 29er mejorada. Cada vez mas picado a la mtb, espero disfrutar mucho tiempo de este deporte.Un saludo.
Hola a todos, me re-presento. Después de mucho, mucho tiempo sin entrar por esta "casa" vuelvo a retomar el contacto y el pedaleo, que aunque nunca lo he dejado si llevo por motivos laborales mucho tiempo sin dar pedales. Mi evolución ha sido de una Trek 3700, que me compre por indicación del médico, me "prohibió" deportes de impacto (y que fue la culpable de la inmersión en este mundo). Pase luego a una Trek Fuel 70, con la que descubrí los placeres de la doble suspensión, y que la espalda agradeció infinitamente, hasta mi actual compañera de rutas, una Giant Anthem x4 del 2011. Saludos a todos y a dar pedales.
Otro nuevo desde Galicia, recuperando la aficcion de la juventud con una Sunn y ahora volviendo con una spark!
Hola soy yago de zaragoza y acabo de comprar mi primera mtb orbea mx 26 30 y esto engancha que no veas!! Un saludo a todos
Hola soy Lázaro y estoy aquí para que me ayudéis en un par de asuntos. Voy a echar un vistazo y ya preguntare en la sección correspondiente. Un saludo
Pues me presento, soy un gaditano que vive en murcia, y llevo tiempo queriendo iniciarme en este deporte y porfin puedo, espero aprender mucho que me ayudeis e intentar ayudar en lo que pueda. PD: estoy en busca de una bici buena bonita y barata. Saludos!!