Buenas Señores! Soy Fran de Madrid 26 años. Despues de mucho leeros por fin me registro y aprovecho para presentar a mi nueva montura que recojo esta tarde! un KTM Aera pro en 29´´. Recientemente vendí mi antigua orbea de 26´de aluminio. Un saludo!
Hola a todos!!! Soy jose de Huelva mi bici es una trek 8000 espero divertirme por el foro y compartir experiencias un saludo
Hola, soy gafocalvo, veo bien de lejos y tengo mas melena que el principe encantador! LLevo mucho tiempo leyendo el foro pero ahora me he registrado para poder aportar alguna cosilla y participar un poco en este gran mundillo. Saludos a todos
Hola, buenas noches, soy nueva en el foro y espero aprender muchas cosas de toda la gente maravillosa q hay en este foro.
Buenas noches. Me presento soy Julian soy nuevo en todo este mundillo y haber si me explicais un poquito como va esto. Encantado de estar en este foro. Y una pregunta. Quiero empezar y me han ofrecido un BH spyro wild series roja y blanca muy bonita en 350€ esta nueva con 140km y el vendedor es muy caprichoso y lleva como en extras unos 200€ querria que me aconsejaran un poquito ya que estoy un poco verde. Muchas gracias antes de nada. Y espero poder compartir con vosotros muchas cosas. Un saludo. Gracias.
Muy buenas a todos, Me llamo Ricardo, soy de Alicante y soy un cuarentón q acaba de retomar el gusto por la bici. Hace como 20 años q no toco una y me he comprado toda una clásica, una Bh Top Line en azul marino. Será todo lo antigua q querais pero me tiene enamoradito esta bici...hasta la estoy empezando a usar para ir al trabajo. Saludos
Buenas a todo el mundo, hace tiempo que os sigo, pero por fin me he decidido a registrarme, nos vemos dando pedales.
Hola, Llevo tiempo leyendo este foro pero por falta de tiempo no he podido participar, aprovecho para saludaros a todos.
buenas a todos!! llevo leyendo bastante tiempo e incluso tenia una cuenta 2008 pero a la que he ido a comentar no me dejaba y me he tenido que abrir otra
Hola, no sabia nada de este foro y como me estoy aficionando a la MTB supongo que me vendrá bien. Un saludo a todos.
Hola a todos, llevaba registrado desde el 2011 y no me había dado cuenta que no se desde cuando pero no podía contestar a ningún tema, así que me ha tocado volver a empezar. Un saludo y trialeras.
Aunque llevo años leyendoos nunca me dio por registrarme, ahora que tengo la bici a punto a ver que puedo aprender. Un saludo a todos!
Buenas tardes a todos, uno nuevo desde Barcelona queriendo "iniciarse" en sete mundo del MTB (aunque ya lo practicaba).
Hola, soy Victor de Chile, tienen muy buena información y sobre todo son una comunidad muy ágil en ayudar a quienes tenemos poca experiencia. los felicito. Saludos a todos
Buenas gente. Me presento por aquí. Soy Javi desde Calafell (Tarragona). Tengo 29 años y quiero volver a retomar la afición que dejé con 19...
Que tal chavales. No soy nuevo, pero como si lo fuera porque hace muchísimo tiempo que no entraba. He encontrado todo esto muy cambiado. De todas formas espero poder seguir compartiendo con todos vosotros mi afición. Un saludo a los muchachos