Buenas! Me he presentado abriendo un hilo así que podéis pasar por allí, así me aconsejáis un poco http://foromtb.com/threads/me-presento-y-comparto-mis-dudas-entrad-a-darme-la-bienvenida.1149932/
Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bici de montaña y espero aprender mucho por aqui. Felicidades por el foro. Saludos.
Hoa muy buenas noches a todos!!! Soy uno de los fanaticos de la cleta cleta!!!! y hoy por fin me he registrado principalmente para consultar una duda que tengo y para seguir activamente en este foro. Tanto con consejos como con rutas como con todo lo que se pueda Saludos a todos y a dar pedales!!!!!
Buenas, un saludo a todo el foro. Este foro es referencia para todas las personas del ciclismo, gran trabajo.
Hola!...me llamo Adrián y mi vida son las dos ruedas y los dos pedales...llevo mucho tiempo leyendo y sacando cosas provechosas del foromtb, por fin me he decidido a registrarme...que gran foro!
Buenas hace tiempo que consulto mis dudas sobre mtb y ya e decidido registrarme. Saludos y felicidades por el foro
Hola a todos. La verdad es que llevo un montón de tiempo registrado en este foro y nunca me había dado por escribir. Tras haber dejado un poco aparcada mi vieja bici me he tirado un buen tiempo sin pedalear hasta que me volvió a entrar el gusanillo y terminé comprando una bici nueva. Desde la nueva adquisición me he animado intentando salir siempre que puedo. Espero leeros mucho e intentar aportar lo poco que se. Un saludo y gracias por este foro sin el cual, gente como yo estaríamos bastante perdidos.
Muy buenas. Llevo unos días registrado por aquí, mas que nada leyendo e informándome sobre este mundillo en el que voy a iniciarme. Tengo 33 años y soy de Gran Canaria. Voy a comenzar por estos lares con una Orbea MX 29 10, la cual estoy a la espera de que me entreguen. Un saludo a tod@s.
Buenas tardes a tod@s! Ahora con el buen tiempo me he comprado una MTB y me dispongo a darme mis primeras vueltas por Madrid-sur, así que ya os pediré consejos sobre rutas y demás cosillas. Saludos para tod@s.
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del MTB y espero pronto ser también propietario de una MTB en condiciones Este es el hilo que abrí para que me oriente la gente que sabe más del tema. http://foromtb.com/threads/mi-primera-mtb-26-o-29.1149828/ Un saludo a todos
Muy buenas, otro nuevo por aquí. Usé mucho la bici hace años y ahora voy a intentar retomarlo. A ver si las piernas no fallan jeje. Saludos a todos
Buenas a todos, pues hace como un mes compré mi primera MTB y aquí estoy para aprender y dar a conocer mi pequeñísima experiencia! Un saludo a todos!
Buenas a todos, pues ando buscando mtb para iniciarme en esto de dar pedales, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Un saludo
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no se si es aquí donde tengo que preguntar un problema que tengo sobre un Garmin edge 810 Que compre en China y no hay manera de poder instalar el idioma español, el dispositivo viene sólo con inglés y chino y no entiendo ninguno de los dos, ¿alguien sabe como solucionar el problema?
Hola a todos. Soy nuevo en foro. LLevo montando en bici y tomandomelo mas o menos en serio desde hace un año, asi que no soy muy experto ni en mecanica ni en cuales son las mejores bicis, pero tengo muchas ganas de ir poco a poco aprendiendo cada dia. Tengo una MMR KUMA 30 que creo que para mi nivel esta mas que bien. Soy de Asturias . Un saludo para todos
Hola. Un saludo a todos, soy nuevo por aquí, me llamo Lipe y soy de Cantabria. Y como esto de la bici engancha, seguro que estoy en el lugar indicado.
Hola buenas .me presento : soy bicito y tengo una scott aspec América de 29 desde hace un año la utilizo para ir al curro y para salir al campo en cuanto tengo ocasión. Un saludo a todos.
Buenas. Aunque llevo 1año registrado hasta ahora no me he puesto en serio por temas de tiempo etc..pero desde ahora lo hare y estare activo en el foro, espero. Me muevo por la zona del corredor del henares, por si alguien se anima a salir. salu2