Hola, soy David y llevo un timpo leyendo por el foro. Me he decidido por registrarme y empezar a comentar por aqui... Tengo una SPZ Camber Comp 2012. saludos
Hola! después de bastante tiempo me he creado usuario. Suelo salir por el norte de Madrid y el corredor del Henares. Tengo la Merida Big Ninety-nine para machacarme y luego una serie de bicis restauradas como la del avatar para dar paseos por la ciudad
Hola muy buenas, soy Dani y suelo salir x la zona del corredor sobre todo Azuqueca y Alcala x si alguno se anima
Me presento. Empiezo mi andadura en este foro por la afición que está comenzando a tener mi hijo y primeramente por la necesidad de encontrar un GPS para poder hacer rutas diferentes a las que hacemos todos los sábados. Espero que si tengo alguna duda más me ayudéis a resolverla. Mientras tanto un saludo a todos. Nos leemos.
Hola: Uno más que se apunta, ya que aquí se condensa mucha información y hay que mantenerse al día. Hablamos
Hola, me presento. Me llamo Manolo Garcia, tengo 30 años y vivo en Valencia ciudad. Llevaba tiempo detras de una MTB para hacer rutas, y ir a trabajar. Las cosas cambian y cuando tenia claro que quería una de carbono, con un presupuesto medio. Me despidieron y aun habiendome indemnizado tuve que reducir el presupuesto a la mitad. Asi que vi una oferta y me compre una Felt nine 50. De la cual estoy muy contento. He empezado hace unos dias, haciendo rutas de 30km, para hacer fondo. Por aqui nos veremos y cuando ya considere que mi forma fisica mejore, ya me dedicare a hacer rutas por la provincia. Un saludo.
Hola a todos, me presento, como parece es costumbre; soy Victor, 43, de Leganés, cojo la bici "cuando puedo" (trabajo y familia estan primero) y la verdad es que la MTB es mi aficion y me hace pasar buenos ratos. Nada más, saludos y gracias
Hola!! Yevo un tiempo visitando el foro para leer comentarios sobre las bicis que me interesan. Aun no me he decidido por niguna, espero ser un miembro al 100% (con bici quiero decir) en breve!! Saludos a todos.
Buenas a todos, me presento, soy David, de Burgos y aunque llevo un tiempo leyendo el foro no me habia decidido a registrarme...asi que un saludo a los que andan por aquí.
Hola a tod@s, acabo de ver el tema de presentaciones... Pues nada, soy de Madrid y ya nos veremos por los numeroso caminos. Un saludo.
Hola, buenas tardes. He empezado la casa por el tejado primero esribiendo en un hilo y luego presentandome pero bueno. Me llamo Manuel, soy de Madrid. Un saludo.
Hola a todos! Me llamo marcos soy de burgos. Tengo una conor de acero de 20 años jaja me he registrado porque quiero comprarme una bici y no se ni por donde empezar, a ver si con vuestra ayuda voy forjando un criterio. Un saludo!
Hola buenas soy jorge de Zaragoza os leo aa menudo y he vuelto a coger mi mtb de momento la uso mas para ir a currar pero ya empiezo con salidas por caminos pues eso un salu2
hola buenas me acabo de registrar espero que me ayudeis por que soy nuevo en esto gracias soy de badajoz
buenas a todos, soy Paco de Almeria... por aquí andamos con una trance a ver si aprendemos algo, saludos