Buenos días, Aquí me presento con mi nueva bici, una rígida de 29. Pedaleando desde hace dos décadas, recientemente modernizado!
Hola a todos!! Soy Jose de A Coruña. LLevo tiempo por aquí leyendo y ya tocaba activarse un poco. Saludos
compañero yo tambien naci en Toledo concretamente en Yeles pero llevo 35 años viviendo en Almeria un saludo pisano.
muy buenas noches: me presento en este foro, en le cual ya comente algo de la BTTinto 2014 , pero ahora quiero poner mi bici en venta, me dirijo al apartado de venta bicis-cuadros y me dice que no tengo permiso para publicar alli, no entiendo nada. alguien podria explicarmelo ?? Muchas gracias.
hola,tal vez sea porque no has superado el mínimo de mensajes permitido para poder crear un post. Revisa las normas del foro . Salu2.
Buenas noches o no se que sea en su ciudad, yo soy de ciudad juarez chihuahua México, un saludo, y a darle duro, puro MTB! Jaja
Buenos días: Desde Getafe y siguiendo el foro desde hace algunos meses uno que se quiere poner a tope...jejeje Mi burrilla, la de la foto del perfil un poco vieja pero me da el servicio ;-) Un saludo,
Pues muchas gracias. Lo que no se es como publicar mi anuncio de venta de Giant. de todas formas, gracias
Hola desde la zona sur de Valladolid me llamo Chispy y soy un "Joven" aficionado al MTB .Os cuento:asta que tuve en mi posesiòn el permiso de ciclomotor estaba por mi pueblo(Cuèllar,SG) y alrededores dia y noche con la bici ,una hecha a piezas de la que solo os puedo decir que montaba una horquilla de doble altura (como las de descenso)llanta 27.5 ,manillar de 740mm. y cuadro en forma de Y ,con la que me la gozaba cuando nos ivamos los amigos de ruta por los caminos colindantes .Y ahora con unos cuantos años mas me he propuesto ponerme un poco en forma y volver a esta bonita aficion la cual espero que pueda disfrutar mucho tiempo y poder aficionar a mis dos niños a ella tambien . Asi que un saludo y nos leemos XD
Hola , mi nombre es pedro y escribo desde Cartagena ( murcia ) llevo unos 8 meses precticando mtb y ya tengo claro que lo que me gusta es los xc las marchas y demás , compre una orbea alma h70 de 26 y hace poco que la ice 27,5 con geax saguaro tubelizadas y le cambie la horquilla por una rock Shod Sid , piñon xt y discos aligerados total 12 kg , va de cine , pero como siempre queremos un poquito más ya le he echado el ojo a la alma 29 m50 , pero antes debo vender la actual . Un saludo
Muy buenas a todos los amantes de las dos ruedas, despues de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, he decidido dar un salto mas, ser mienbro de esta excelente comunidad, asi que ya sabeis, uno mas con una Canonndale del año 1999 , es decir con 15 añitos de nada, con Fatti de serie y mas tiro pegados que las bolas de feria, eso si, ahora le queda poco, pronto sera sustituida por una nueva montura, aun sin decidir, antes era mas sencillo cambiar de bici,,,ahora se barajan un baile de dudas, ruedas de 26- 27.5-29- dos platos o tres etc.etc. en fin, ademas de precios saludos a todos desde Sant Quirze del Valles, Barcelona
Perdón ya he participado en muchos hilos sin presentarme. Soy Gabi,acabo de echarme al monte con mi nueva giant anthem a la que espero hacer muchos kilómetros,con vuestros consejos claro.
Hola a todos, uno mas que se une al club. Despues de unos años en blanco, vuelvo a la arena como gladiador, eso si, dejo la carretera para probar el cross-country sobre una 29". Un saludo.