Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. torbike

    torbike Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soi nuebo i me llaman torres me gutaria saber k bici pillar toy indessiso etre la play 2 o la conor enemy?
     
  2. s3rgyo

    s3rgyo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola! bueno me presento me llamo sergio soy de alicante tngo 21 añs y nada.....kiero encontrar gente q aga bmx free aki en la city xq me compre la bici y no le doy uso la verdad y kiero empezar pronto a darle duro. me gustaria q si ay alguien de alicante en este foro q me mandara un mnsaje o algo pa poder kedar y aprender. lo dixo q gracias y q espero conocer gnte q le guste esto de verdad:rasta
     
  3. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola Amigos,soy Nuevo En Esto Del Foro Y Me Gustaria Hacer Mi Presentacion Ofreciendo A Los Foreros,un Cuadro Specilized M4 Del 2005 En Talla M Y Una Horquilla Fox Vanilla Rlc,hay Alquien Interesado?
     
  4. 3lfr1ky

    3lfr1ky Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Llevo leyendovos mucho tiempo y me parece que en esta comunidad se respirar un muy buen rollo.Hace tiempo me empecé a interesar por las bmx y hace dos dias me decidi y me compre una,pero no una gt claro, pa empezar me daba iwal una que otra.Es una mondraker con rotor, manillar largo, ruedas de tacos, pa poderme ir al monte a hacer el panoli y los tubos pa grindar en las dos ruedas. A ver si voy cojiendo algun truco y familiarizandome con todos vosotros y me resolvais dudas.Ya os mostraré alguna foto cuando tenga la camara digital.Yo soy de Gijón y si hay alguien de akí, que creo que hay alguno,a ver si hacemos amistad y nos vamos al capillo a exar unos saltos.

    Otra de mis aficiones es el modding.

    P.D.:No me juzgeis x el nick plis!!!

    --__Salu2__--
     
  5. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s. Por fin he decidido registrarme y aprovecho para explicaros lo que me sucedió el pasado viernes. Ivamos dos colegas y yo por la carretera. Concretamente mis dos colegas por el arcen y yo por la calzada, cuando una furgoneta me golpea con el retrovisor en el manillar y me tumba. Gracias a Dios solo tengo rasguños y moratones, pero el caso es que el tio se largó. Eso si, cogimos la matrícula y pusimos la pertinente denuncia. :alloreto Tened cuidado ahi fuera. Un saludo.
     
  6. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    hola a todos, soy nuevo en esto de la montaña ya que siempre he tenido bicis de carretera hasta hace muy poco, pero ahora estoy descubriendo una bonita rama de la bicicleta que no conocia que que me gusta mucho, la verdad es que no tenia ni idea de los sitios por donde se puede ir con una maquina de estas pero ahora me doy cuenta.... en fin un saludo a todos y espero que esta aficion me dure muchos años mas
    saludos:bye
     
  7. Mvallejo

    Mvallejo Panarra

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    :: Sevilla ::
    Holaaa,,

    Me presento soy Migue de Sevilla, me metieron en este mundillo hace unos 4 años (ya tengo 28!), aunque siempre me ha gustado las bici claro.... y desde entonces no paro de pedalear, porque me encantaaaaa!!!:whistle

    Pues nada mas que era eso adioooos....
     
  8. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estoy entrenando para realizar el Cno d Santiago en el mes d agosto(2da. Quincena)desde Roncesvalles. Mi idea es ir en autobus a Pamplona ,pero no se si hay que embalar la bicicleta.Por favor si alguien lo sabe espero la respuesta.Muchas gracias d antemano
     
  9. Blue Thunder

    Blue Thunder Blue Thunder

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Llevaba un tiempo leyendo vuestro foro y he decidido darme de alta y desde la fecha aportar mi granito de arena. Suelo salir solo por el aljarfare sevillano los findes y me acabo de comprar un GPS Gardin 205 para iniciar rutas que encuentre por la red y aportar las mias propias.

    Saludos
     
  10. francisco zamorano

    francisco zamorano Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos (as) los de la pagina y lod dueños tambien
    bueno yo soy de chiloe ( castro) tengo 14 años y yo ahgo dh ( descenso )ya que nosotros hacemos competencias todos los años invierno,verano eso
    nada mas que decir si quieren me agregan cochononogt@hotmail.com
    y visiten el flog ( fotolog) www.fotolog.com/zed_dhcastro.
    saludos a todos adios que esten todos bien ...:dance
     
  11. francisco zamorano

    francisco zamorano Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso nada mas que decir aios...
     
  12. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas chic@s, soy nuevo por aqui, soy de barcelona hare 20 añitos en breve y le doy a los pedales desde que ni me acuerdo . . .ultimamente la toco para ir a currar ya que tanto mejoro fisicamente las piernas como va mejor para el bolsillo jijijijii un colega me ha prestado una RM flow2 i vamos que me pico el gusanillo i me comprare una esta semana espero que me aconsegeis sobre que comprar i donde hacerlo yo tengo pensado hacerlo en tomas domingo o probike que son los mismos pero igual la cago:$:$ i aver si aprendo cosas nuevas y nos vemos en las kdd's i demas.
    Un saludo a todos!
     
  13. Pekro

    Pekro Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    quería compar unas ruedas buenas pa freeride, ke sean ligeras y ke salgan bien.. pensé en las dt fr2350 estan bien¿? o las hay mejoreS?
     
  14. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo por aqui pero como a todos vosotros enganchado a las ruedas hasta los ojos, un saludo para todos.
    Nos veremos por aqui.
     
  15. ELCHUFLA

    ELCHUFLA Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias soy elchufla( casinero ):rasta
     
  16. wapimdv

    wapimdv Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Buenos días, soy nuevo en el foro.

    Me he comprado un bici "Proteam 200" en el alcampo made in "noseaonde", por 199 euros, ponía 250 pero estaba rebajado.

    Freno de disco delantero, shimano altus de 8 piñones, etc vbrake trasero, alumnio y no sé qué más porque no entiendo de bicis. pero como todo el mundo de mi barrio está haciendo salidas, pues pa empezar y posiblemente dejarla tirada en el balcón o regalándosela a la niña ya está bien.

    Si alguien la conoce o la tiene y quiere darme algún consejo de como mimarla o destrozarla, pues bienvenido será.

    Tengo casi 40 tacos, me gusta la cerveza y si alguien conoce una ruta de 40 o 50 kilómetros que tando para ir como para volver sean de bajada (no es necesario que sean a tumba abierta) que me lo diga.

    Gracias
     
  17. ULIMAN

    ULIMAN Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Salud y larga vida al foro.

    Presentado quedo.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hola a todas soy nuevo alguna quiere salir a tomar alguna copa
     
  19. ktroxe

    ktroxe Invitado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

    Pues otro aficionado a esto de sudar un poco encima de una bici que se une al foro.

    Saludos.
     
  20. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    hola a todos,espero poder ayudar y que me ayuden......muchas gracias
     

Compartir esta página