Hola , otro que se apunta en esta andadura , my novato , un tanto maduro , pero con muchas ganas Abrazos !!!!!!!!!!!!
Hola a todos, me llamo Juan. Recién acabo de comprarme una Orbea MX 26 20 y empiezo en esto del mtb. Soy valenciano residente en Zaragoza. Saludos
Hola a Tod@s. Se presenta un rondeño que lleva varios meses leyendo pero aún no se había presentado. Tengo una gran duda para cambio a 29". Aluminio gama alta o Carbono gama baja? Presupuesto entre 1300-1700€. Gracias.
Buenos días. Llevo unos días viendo este foro y por fin decido presentarme. Soy Jesús de Madrid. Hacía un par de años que no cogía la bici (una BH Coronas Replica de hace unos cuantos años) y después de prepararme un mesecillo y poco decidí correr mi primera carrera el sábado en Vellisca (Cuenca) de casi 50 kms y disfruté un montón... Pues nada, por aquí seguire para aprender de los que sabéis un huevo de esto. Un saludo.
Hola buenas soy nuevo en el foro, me presento, me llamo Pablo y soy de Oviedo, espero me podréis ayudar en mis dudas en mtb, ya q llevo pico tiempo en esto.
a las buenas bikers, se presenta un palentino que lleva muy poco en este mundillo pero poco a poco le voy cogiendo el gusto, de hecho acabo de estrenar burra, comparada a la que tenía anteriormente (me la regalaron en Carrefour comprando 100 gr. de choped, hace muuuchos años), esto va como la seda...... Mondraker Concept 29er 2014
Hola, me muevo por la ciudad con una Dahon plegable, por la montaña con una Saracen y ahora ando metido en la recuperación (no restauración) para su uso de una Fausto Coppi (Fiorelli) de los años 70/80.
Buenas tardes! Me presento con mi Conor WRC Pro 30, que me he comprado de segunda mano hace un par de semanas... Saludos a tod@s! Marc Graell
Bienvenido... yo también me presento! Soy Marta, de Madrid y hace 3 años descubrí los placeres del MTB por Valladolid, cada vez que puedo me escapo con el coche.
Buenos dias chicos desde Valencia! Aqui Miguel 25 años! y para aprender y saber mi eleccion cual debe ser!
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. A ver si me acostumbro a estos carriles pues no estoy acostumbrado a meterme en ellos. Soy de Jerez, me llamo Momo y espero pasarlo bien. saludos
Buenas!! Soy nuevo por aquí. De momento no estoy usando mi mtb ya que me la esta adecentando un amigo después de estar 10 años parada, así que os podéis imaginar como estaba jejejr
Hola a tod@s! Saludos desde Girona, a la espera que me llegue mi nueva Trek Superfly FS 7 con algunas mejoras, jeje! Y gracias a vuestro foro y buenos hilos, he podido "centrarme" un poco sin acabar majara en lo que parecía una búsqueda interminable de un tipo de bici adecuado para mi... Salud y kms!