Hola buenas noches me llamo Carla y soy nueva en este foro, yo soy de la coruña y durante un tiempo he tenido abandonada la aficcion a la Mtb pero ahora vuelvo a reromarla y con muchas mas ganas que nunca ya que espero algun dia poder hacer cicloturismo y poder viajar sobre mi bicicleta, un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y principiante en esto de las bicis... Espero aprender mucho en este foro.. Un saludo desde Madrid.
Buenas noches,soy novato en esto tanto en foros como en bicis. De echo ahun no tengo ninguna pero me muero de hamas por conseguir una...me a comentado un amigo que me metiera aqui,tengo algo para cambiar por una bici y me gustaria saber donde puedo anunciarme. Muchas gracias de antemano un saludo!!
Hola buenas soy nuevo en esto de la bici de montaña. I me gustaria encontrar gente por mi zona para poder hacer salidas con la bici Un saludo desde valencia !
Hola soy alexis nuevo por aquí soy colombiano y vivo en Bilbao Vizcaya tengo 23 años bueno con muchas ganas de montar en bici y conocer gente y rutas nuevas ya que no salgo del pagassari jeje y encima solo, tengo un felt compulsión one
hola a todos acabo de registrarme,espero compartir charlas y aprender de los mas expertos,llevo muchos años desenganchado de la bici,pero me han regalado una scott scale 20 y lo he vuelto a retomar voy aponer a la venta mi antigua bici(toblerone) un saludo para todos