Hola,otro nuevo por aqui!! Soy David y soy de Coruña,y mi bici lleva unos años parada,ahora la estoy poniendo a punto para ver si vuelve a la carga
¡Hola a todos! Un placer estar por aquí. Os leía en la sombra, pero ya me he atrevido a postear. ¡Un saludo!
Hola a todo el mundo. Me llamo Àlex, hoy me registro y me presento, aunque ya hacía unos días que os leía. De momento mi agradecimiento al Foro y a todos vosotros, pues leyéndolo me habéis ayudado a decidirme en la compra de mi bicicleta. Como ya he explicado en otro post, desde ayer tengo una Orbea MX 29 30 del 2014, una decisión de última hora favorecida por la rebaja en su precio, porque por presupuesto iba a conformarme con una Rockrider 520, que tampoco está nada mal para empezar. Como véis, soy novato-novato. ¡Saludos cordiales!
Hola todos, vengo desde Colombia y soy nuevo en el ciclomontañismo Empiezo con muchas ganas, tengo una consulta sobre con que bicicleta debiera comenzar pero lo hare en un post aparte que gran comunidad tienen aqui, espero participar mucho y aprender
Bienvenido compatriota !!!! Vivo en Cali y llevo varios años en este foro. Lo primero: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDASque debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Me presento desde Puerto Rico, amante al MTB casi a tiempo completo, el cual le gustaria intercambiar opinion y aprender un poco mas cada dia aqui en este magnifico foro. Saludos a todos
Riojano de origen y zaragozano de residencia y adopción. Más cerca de los 60 que de los 50 años. Montón de kilos encima de una bicicleta, más de 100, que ya es decir. Tengo una Trek 7200, supuestamente híbrida, que sirve tanto para carretera como para montaña. Al menos así me la vendieron. La realidad es que al final no es buena en ninguna de las dos facetas, pero le llevo realizados más de 8.000 kms. en 3 años. Dispongo de muy poco tiempo libre, pero cuando el cierzo nos da su beneplácito, me cojo la bicicleta y me voy por Las Planas, San Gregorio, Montes de Zuera y otros alrededores de la ciudad del viento.
Hola buenos dias,soy de Madrid aunque ahora vivo en un pueblo de Toledo.tengo 40 cañazos y ahora me ha picado el gusanillo,problema que no tengo ni idea de esto,en mi vida he tenido una bici con tantas movidas,jajajaja de hecho la única que tuve de pequeño fue la clásica motoreta no os digo na,jajaja Espero aprender con vuestra ayuda Un saludo
Buenas! Soy de Madrid y he retomado esto del MTB después de muchos años de sequía. Tengo 37 años y últimamente me está dando por el paquete-enduro aunque sigo haciendo también rutas tipo XC. He comprado una Giant Trance 27.5 3 y ando mejorándola poco a poco. Por cierto, como estoy empezando en esto del enduro, me gustaría conocer zonas por madrid (la sierra, etc.) con bajadas endureras. He estado por Moralzarzal y esa zona, pero para conocer más. También me gustaría apuntarme a alguna quedada. Ya lo iremos viendo. Saludos a todos!
Buenas tardes \noches. Soy nuevo en esto del ciclismo, espero no ser muy pesado con las dudas que tengo. Un saludo!
Al ser caminos de uso público, tienen la misma.consideración que la carretera y sin sancionables aparte.de.constituir una gran desatención en la conducción