Buenos días! me presento. Me llamo edu , soy de Madrid , y después de muchos años sin tocar una bici, comienzo a retomar ahora que estamos en verano, y este año me quedo sin vacaciones jejje No me importaría salir algún día con alguien del foro y de paso hacer nuevas amistades saludos!
Buenas noches. Otro más por aquí que ya leía hace tiempo. Tengo mucho que aprender y poquito que aportar en cuanto a conocimientos del mundillo... Aunque nunca se sabe.
Buenas tardes! Me llamo Diego, tengo 24 años, soy de un pueblo de ciudad real, y despues de muchos años sin tocar una bicicleta, voy a iniciarme en este magnifico mundo. Espero aprender muchos de ustedes. Un saludo!
hola soy nuevo en el foro y vengo en busca de ayuda para un novato , espero que podáis ayudarme y yo a vosotros con el paso del tiempo a vosotros.Un saludo
Bueno, aqui otro mas que se une al foro, despues de mas de 10 años sin hacer rutas, me vuelve a picar el gusanillo y no solo os llevo leyendo ya unas cuantas semanas, sino que ademas me he registrado. He abierto un hilo pidiendo consejo sobre cambio de bici, pues la mia tiene muchos años y estoy seguro que merece la pena cambiarla antes que repararla: http://www.foromtb.com/threads/buscando-bici-nueva.1163827/
Hola buenas hoy despues de un tiempo ojeando el foro y resolviendo dudas he decidido a registrarme despues de una pila de años gracias a mi peque me pico el gusanillo de rodar otra vez claro esta que no tiene nada que ver aquellas primeras bicis de montaña a las actuales asi pues a a prender como buen novato. Saludos.
Buenas: Aqui uno que se reengancha al mundo de la bici despues de muchos años y gracias a este foro ya ha resuelto algunas dudas. Espero poder aportar cuanto antes.
Hola. Llevo muchos años de mirón, al fin me he decidido escribir algo, jejejejejeje. Bueno espero seguir leyendo y aprendiendo de este foro y ya puesto escribir de vez en cuando
Buenas, Aquí se presenta un aficionado a la bici de toda la vida que esta conociendo las nuevas tecnologías. Mi montura es una Boamorte RZ Team que es ideal para ir como un tiro dando el 110% en todo momento. Saludos.
Hola!! Estoy a la busca y captura de mi primera bici "en condiciones" y espero aprender mucho de todos vosotr@s Saludos!
Hola a todos, Mi nombre es David y espero poder compartir buenos momentos con la gente de este foro. Soy un novato pero espero aprender pronto
hola, soy Sergio, me presento por aquello de la educacion. Estoy retomando este hobbie y como ya no estoy al dia en bicis, componentes y demas, he venido aqui para estar al dia. Mi bici creo que ya ni las venden por aqui una DBR diamonback que va como el primer dia. Un saludo.
hola gente , mi nombre es Diego , de Asturias , soy novato en este mundillo jeje espero aprender mucho de vosotros , y yo pueda aportar mi granito de arena , muchas gracias
Hola a todos: soy nuevo en en mtb. Me gustaria que me asesoraseis para comprar mi primera bicicleta. gracias