BIENVENIDO AL CLUB BICIVISIOSOS!!! Lo primero: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Buenos días, me llamo Alberto y soy de Barcelona, hace tiempo que leo vuestros comentarios cada vez que tengo alguna duda sobre la bici, al fin me he decidido a unirme a vosotros. Mi bici es una orden sherpa de casi tres años algo modificada y con intención de un cambio de montura próximamente. Ya pediré vuestra opinión je, je.
Buenos dias, despues de mucho tiempo sin estar en este mundo, vuelvo para poder dar un poquito de caña a las piernas. Soy de Madrid de la zona del corredor del Henares
Bueno me presento soy cristian y soy de la provincia de alicante y tenia una bicicleta del decathlon medio olvidada y voy a ver si me animo a unirme a este mundo le acabo de incorporar frenos de disco hidraulicos y a ver si empiezo jeje espero poder ayudar y que ustedes me ayuden a mi un saludo a todos
Buenas a todos, soy nuevo en este foro vengo de foroautos. Estamos buscando una ruta por Madrid y alrededores, por la sierra alguna montaña con una charca para bañarse un poco. Gracias de antebrazo
Hola a todos, pues yo ya llevo un año registrado y ahora me acuerdo de que todavía no me he presentado!!! pues bueno me presento mi verdadero nombre es José y mi bici es una Orbea Dakar Disc de la que estoy muy contento, estoy muy contento por haberme registrado en el foro, todo lo que se de Mtb es gracias a el. Bueno un saludo a todos!
hola!!! soy nuevo en foros, es la primera vez que me meto en uno. Me ha dicho que aquí se pueden encontrar rutas buenas y que también podría vender mi bici, pero no tengo ni idea de como subir el anuncio. Me echais una manita?? muchas gracias!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero aportar mi granito de arena, un saludo y estoy encantado con lo que uno aprende aquíaquí
Me presento desde montijo(badajoz)llevo poco tiempo por el foro pero me gusta bastante todo muy cumpleto no llevo una gran bici pero bueno poco a poco un saludo a todos
Buenas aqui uno nuevo. Practico BTT y carretera hace años pero veo que en este foro aprenderé cosas muy importantes. Un saludo a todos los componentes del foro y a dar pedales.
Muy buenas, soy nuevo en este foro. Espero aprender de vosotros y colaborar en lo que pueda. Un saludo.
muy buenas chavales. me llamo adrian y llevo mucho tiempo por las sombras.. ahora me he agenciado una bici al derecho y he tenido un pequeño percance por ser un manazas asique lo expondre ahora en su lugar correspondiente jajaja
buenas. me llamo raul. soy de granada y tenia la mtb guardda en el trastero x no tener con kien salir hasta que le compre la bici a la mujer y otra vez meesta picando el gusanillo. un saludo y gracias x este foro
hola a todos,gracias por aceptarme aki,solo tengo una duda y no se si es por aki donde tengo ke plantearla,necesito ayuda,e cambiado mi cuadro por uno 2 tallas mayor por ke el ke tenia me iva muy pequeño,el problema,mi freno trasero un shimano br-m485 keda muy justo,tanto ke al girar a la derecha do va bien.hay repuesto de latiguillos mas largos,me podeis enviar un enlace o lago,gracias de nuevo y un saludo bikers.
Hola me llamo Sergio y desde hace un año me ha empezado a atraer el ciclismo,mi actual bicicleta es una usada pero robusta y rápida Klinton Adventure Gt de finales de los 90,y aquí estoy Aprovecho para informar de la siguiente cuestión: Estoy buscando como una futura inversión una bicicleta que sea capaz de hacer maravillas durante los próximos 10 años y hasta ahora solo me atraen estos modelos. Kona Lava Dome 2014,la misma que la Mahuna pero con varios componentes de gama más contenida Orbea sport 29 10 lock,he visto esta en varias web por menos de 400 y no comprendo como siendo tan parecida a las mx 29,sea tan barata Mérida Big Nine 20,esta en varias web la encontre por menos de 430 euros sin gastos de envío al igual que las anteriores Mi duda a partir de ahora esta entre estas 5,así que me gustaría vuestra ayuda y opinión,respecto a uso,todos los días para recados y paseos y ruta una vez cada finde,29 rígida o 26 doble me da igual,me gustan las 5 pero la Mahuna y la Rockrider me salen envío gratis y con accesorios de la casa,en la 6.3 me he subido en 3 de ellas y por el momento me sorprende la comodidad de la 6.3 y lo alto que se esta en las 29,aunque mi prioridad son las 29. DATO:no existe un presupuesto exacto por el momento,de modo que tiempo al tiempo especificare mi presupuesto final que esta en medio de estas 5 bicis. Kona Mahuna(objetivo):550 euros,tienda local Kona Lava Dome:363 euros sin gastos de envió y montaje Orbea Sport 29 10 lock: 385(diferentes precios en varias web inferiores a 400) Mérida Big Nine 20:409 en web,575 en tienda local(mi pueblo) Rockrider 6.3 2014: 449 euros+accesorios gratis y garantía de por vida y envío gratuito
Hola a todos, Me llamo Jose, 45 años, y montando en bici toda la vida. Hago carretera y montaña, deportes que compagino con surf y kitesurf. Un saludo a todos
Muy buenas.Me presento en el foro. Soy de Madrid y actualmente monto una BigSeven500 de Merida. Espero que disfrutemos una buena estacia en el foro con ayudas y buenos ratos. Un saludo.