Buenas a todos, yo también soy nuevo ya que llevo una semana leyendo y aprendiendo cosillas en este foro... con la bici no tan nuevo pero aún así me queda mucho que aprender. Saludos a todos
Buenos días, me presento, Soy Alvaro y hace mucho que leo en este foro y la verdad es que tengo ganas de aprender de esta comunidad y de aportar en lo que se pueda.... Saludos a tod@s!!! Alvaro
Hola a todos. Soy Alberto de Bilbao y tras unos años sin estar muy conectado al mundillo ciclista por estar centrado en otro deporte aunque siempre pedaleando de vez en cuando vuelvo a ponerme al dia despues de uns meses leyendo en el foro. Tengo una leyenda gt lts dh con casi 20 añitos y una pinarello de carretera.
Aunque me registre hace tiempo por una lesion de triada, tuve que dejar la bicicleta un largo tiempo. Ahora vuelvo a empezar a un ritmo muy bajo por las limitaciones que tengo. Un placer pertenecer a esta comunidad. Me llamo Javi y mi bicicleta es una humilde Trek 4300 del 2007
Me presento desde Madriz vallecas en concreto acabo de pillarme una bici y estoy empezando... de momento ya me ha picado el gusanillo jeje Un saludo a todos!!
Hola, los saludos desde Guatemala, recién estoy iniciando y me compré una giant talon 4 27.5. Espero aprender, mejorar la bici y por supuesto disfrutar de pedalear, saludos.
Hola a todos, intentaré incluirme de nuevo, ya que mi anterior usuario nunca funcionó ni recibí ayuda para solucionarlo. Besos para ellas y abrazos para ellos.
hola a todo el mundo, después de mucho tiempo sirviéndome de oráculo este foro, y viendo lo interesante que es, he decidido registrarme, por fin!! espero aportar mi granito de arena, saludos.
he visto tu modelo nueva por 479 euros en una tienda de mi pueblo,ya estaba buscando bicis de 29 pulgadas por unos 400 o 420 pero esos precios son en webs que las envían a cachos y no quiero montarla en casa,comprarla en mano e irme con ella,¿vale la pena la que tienes tu nueva con la ventaja de comprarla en mano respecto a las 29? como va tu bicicleta a día de hoy y si puedes ir de igual a igual con bicis de 1000 a 2000 euros? saludos
Buenas, me llamo David y soy de Asturias, me acabo de comprar una giant talon 1ltd y de momento lo peor los pinchazos, 5 en 200km, también querría consejos sobre que sería lo primero que mejoraríais o cambiaríais( después de las cubiertas que no creo que tarden mucho)... Bueno, no me enrollo más, OS dejo una foto de la susodicha
Hola buenas, me llamo Santi y acabo de registrarme en el foro, gracias a este he conseguido la bici que llevaba tiempo buscando. Un saludo a todos!
Hola a todos! Me llamo Ander, soy de pamplona y hace unos tres años que retome mi afición por la mtb. Ahora tengo una trek fuel ex5 de 2011 y me gustaría hacerle unas cosillas . A ver si aprendo por aquí y si se pude aportar algo pues perfecto! Un saludo
Holaaaaaa, me llamo Julian, soy de Madrid y estoy en proceso de elegir mi primera MTB (a parte de las que tuve cuando era peque). Seguro que algun dia quedamos a dar una vuelta juntos!! Un abrazooo
Buenas a todos, uno mas que se une al foro. Soy Jesus de madrid, tengo una MTB y bueno, poco más que decir. Un saludo.
Hola a todos, despues de seguiros un tiempo he decidido registrame. He empezado con una bici de rally pero me estoy desviando hacia el lado oscuro. Mi nombre es Javier y estoy por la mancha. Un saludo
Hola, amantes del Caballito de Acero...Soy de Colombia de la ciudad de Manizales. Hoy encontré por casualidad este foro y me llamo la atención...sobre todo por los comentarios y consejos sobre la bici retro; en mi caso tengo una CANNONDALE M800 del año 1992 de color rojo. Posteriormente les posteare algunas fotos de mi caballito. Tengo pensado restaurarla y volver a montar en ella; pues hace muchísimo tiempo no la uso (años) y quiero volver a la recreación en bici. Lógicamente como todos Uds. supondrán tengo ya bastante edad (59 años), pero deseo gozar de nuevo mi bici. Un cordial saludo a todos.
Bienvenido compatriota. Soy de Cali, Colombia, donde vivo y tengo unos años más que tú pues ando en 63 y pedaleando.