Hola a todos. Soy de Málaga y hace cosa de un año conseguí una Mérida Matts Slick Rock de hace unos añillos pero que está muy bien y que me da justo el servicio que le pido. Suelo ir de pistas, carriles y veredas sin demasiada carga técnica, pues lo que busco es hacer kilómetros y no arriesgarme a lesiones, dado que hago también otros entrenamientos debido a mi condición opositora. Llevaba cosa de unos meses curioseando por aquí, y como buen bicicletero, a uno le surgen de vez en cuando dudas que el buscador no consigue resolver, así que he decidido presentarme para poder presentar un par de cuestiones, que espero que tengáis a bien de aconsejarme... Gracias y saludos!!!
Muy buenas a todos! Soy de Murcia y voy a iniciarme en el mundo de las MTB, me he comprado una Conor 7200 29 que voy a estrenar esta tarde y estoy deseando! jaja Ya os iré contando las experiencias. Un saludo!
Hola, despues de muchos años me reengancho de nuevo al mundo de la BTT con una Conor 8500 29er. Un saludo a todos.
Hola soy de valladolid , soy muy nuevo en esto de los foros . Me he comprado una scott spark 750 ,y estoy encantado ,intento vender la otra q tengo y no se como poner un anuncio ,si alguien me puede ayudar gracias
Hola yo de Alicante y me he pillado una scott spark 940 talla S 29""y la estoy pillando con muchas ganas , que mundo mas viciosillo el de la bici , jeje
Buenas,despues de estar apartado de éste mundo unos tres años,creo que es hora de volver,,, Siempre he hecho montaña y ahora mi idea es tirar un poco mas por arretera,asi que necesitaré de algunos consejillos.. Será un placer compartir impresiones con vosotros por aquí. Un saludo y vamos hablando!!
Hola a todos... os cuento mi película. Me compré una MTB marca ACME en 1989, cuando esto del mountain bike estaba arrancando. Por entonces estaba estudiando, y me la pagué con el dinero que me dio un chaval por darle clases de física en verano (bueno, aprobó, así que los dos contentos, el aprobado, yo con mi bici). La bici no duró mucho (era bastante mala y se fue descuajaringando a medida que baja cuestas llenas de pedrulos (en la Mancha se llaman así las piedras gordas). Poco después una GRISLEY, un maquinón para la época, sustituyó a ese trasto, y consolidó mi pasión ciclista. Años de más y menos bici, hasta que un problema personal me hizo recuperar la bici (me ahorré un psicólogo y dos psiquiatras, además de quitarme unos kilos), y desde entonces van 8 años sin dejar de dar pedales. Y ahora, me lío la manta a la cabeza, y pongo los ahorros (y algo más), para poner en marcha una casa rural específica para ciclistas, la Estación Ciclista Guadiana, en Picón, un pequeño pueblo a 13 km de Ciudad Real, donde la Mancha empieza a ser tierra de montes. El concepto es sencillo, una casa equipada para ir con los amigos unos días de escapada, hacerse un par de rutas, y echar un buen rato de convivencia, todo ello con espacio adecuado para aparcar seguras las bicis, un lugar para lavarlas, un pequeño taller, una biblioteca ciclista, una piscina para el calor... y todo ello con una decoración ciclista 100% (os va a gustar fijo). Espero que os guste la idea (un "ME GUSTA" en el facebook nos sube la moral), y si os apetece una escapada con los compañeros de ruta por la Mancha, ya sabéis donde estamos. Tengo otro usuario en el foro, pero he hecho esto para la casa, así que todavía no os puedo poner en el enlace, así que el quiera cotillear, que nos busque en google... Mucha salud y muchos pedales para todos. CHEMA.
Hola, buenas noches a todos! Me llamo Driss, soy de la provincia de Tarragona y me presento aquí principalmente por que tengo pensado vender una de mis bicis y que los sabios me puedan aconsejar que precio se ajustaría para la venta de esta, así ya de paso que me orienten en que sección del foro puedo realizar esta consulta.( ya he pensado en compra-venta pero lo que quiero es orientacion en cuanto al precio de venta) Y un placer de estar aqui! Creo que me quedare un tiempo y ver que se cuece! Gracias!
Buenas, soy Ramón y llevo en esto de la MTB solamente un año. Aquí os muestro mi nueva WRC Pro XT 29" 2015, aún no he podido salir con ella
buenas, llevo tiempo registrado y creo que ya es el momento de presentarme. me llamo salva, soy de onda ( castellon ) y me encanta el mundo de la btt.
Muy buenas a todos/as. Tengo 53 tacos y llevo toda mi vida practicando el ciclismo de carretera, mi primera bici la tuve cuando hice la primera comunión, fue el regalo que me hizo mi padre. Desde entonces, siempre he tenido una bici y siempre, salvo unos años allá por principios de los 90 que hice algunos pinitos con la BTT, ha sido la carretera mi medio. Agradezco que me permitáis participar en éste foro y espero poder aportar y, como no, aprender. Saludos cordiales.
¡Buenas a todos! Me presento: llevo un tiempo siguiendo este foro y espero aprender más de lo que ya lo he hecho y poder aportar poco a poco información que sea útil a otros compañeros ya que me considero bastante mañitas e ingenio no me falta. Se podría decir que "recientemente" estoy decidido en serio a retomar la afición de montar en bici de montaña. He hecho algunos intentos fallidos, pero al final no he tenido continuidad alguna. Es una afición que de siempre he practicado y me ha gustado pero llevaba demasiados años descolgado entregado a otros vicios menos saludables ja ja. Ahora que paso holgadamente de los 40 estoy decidido a retomarla, así que decidí cambiar el "hierro" que tenía y gastarme la pasta para no tener excusa. Me compré el otro día una KTM Ultra Race de 29" con más prisas de lo que hubiera debido, así que soy tan ********* que me encapriché a los pocos días de la KTM Myroon 29 Elite y ya he cambiado así que si no la utilizo con frecuencia sería como para auto flagelarme. Aficiones me sobran pero espero sacar tiempo para todo. Un saludo a todos
Hola, parece que se me pasó este hilo para presentaciones. Copio lo puesto en el de Quedadas de Madrid. Hola, como no veo apartado para presentaciones, lo hago aquí. Si no corresponde, que por favor los admin me muevan el post a la sección adecuada. Bueno, llevo años leyendo, pero nunca me había animado a participar, ahora quería hacerlo en el post del Garmin Edge 810, y me ha parecido lo correcto presentarme primero. Pues nada, a vuestra disposición, soy ciclista de unos 5000 km al año, actualmente 60% flaca y 40% MTB. En flaca hago rutas y entrenamientos de entre 60 y 100 km, con entre 1000 y 2000 m de desnivel acumulado, y en MTB lo que se tercie, aunque podríamos decir que mi modalidad sería All Mountain, empezando a entrar en el mundo del Enduro. Vivo en Madrid aunque en ocasiones me desplazo para hacer alguna competición o alguna ruta fuera de Madrid Nos vemos en la montaña!!
Buenos días a todos! Me paso por aquí para presentarme, mi nombre es Miguel y vivo por la zona sur de Madrid. Hace años que no cojo la bici, pero estoy intentando ponerme en serio (y en forma) y llevo unos dias haciendo kilometros por carril bici y asi ir cogiendo fondo para mas tarde empezar a hacer alguna excursion por caminos e ir subiendo el nivel. Mi bici es un poco 'chatarra', no se especificar el modelo exacto, solo se que la marca es G.A.C. y que la bici tiene unos 18 años (es cromada y verde), obviamente es una bici de 26'' y 21 velocidades. La he adecuado un poco a estos tiempos, pero sigue siendo bici de trote, le instale una horquilla con suspension que hubo que adaptar, no se ni marca ni modelo ahora mismo, unos frenos V-Brake, tija y sillin nuevos, y poco mas lleva, para ir acostumbrandome a salir creo que es suficiente Y nada, espero aprender mucho por aqui! Nos vemos en los caminos!
Qué tal a todos?, soy Jose Manuel. Quiero empezar con las mtb, no tengo mucha idea, estos dias estoy investigando todo lo que puedo. He creado mi primer post, con las 2 bicis que tengo en mente, a ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.
Hola que tal, soy Antonio y soy de Sevilla ase poco empeze a coger la bici después de años sin cojerla, me estoy iniciando por el mundo de mtb , espero pasar buenos rato por aquí un saludo!
Hola a todos, Me presento desde Castellón, como muchos ya os vengo siguiendo hace tiempo, bien pues después de unos 25 años voy a intentar retomar la afición. Ahora estoy a la espera de recibir la bici. Gracias por crear este foro.