Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Josean72

Josean72 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as:

Me llamo josean y despues de leeros y aprender mucho quiero presentarme. Me he comprado hace 1 par de meses una burra TREK, la xcaliber7, que era el presupuesto que tenía, ahora me queda mucho que aprender y mucho kilómetros que pedalear.
    Salgo a hacer rutas por los alrededores de oviedo, buscadas por wikilock y de momento que no séa con muchas subidas, el naranco no me atrevo, je je je.... ...
    Gracias a todos los que posteais y compartís información para que todos aprendamos.

2. rio88

rio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, Soy nuevo en el foro y por fin me he animado a unirme, soy de Bilbao y después de tanto tiempo me comprado mi primera bici mtb (bh spike 27.5) Soy novato en esto de los foros y en el mtb espero que con vuestra ayuda pueda aprender un saludo, agur.

3. weyman

weyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas a todos. Llego tiempo leyendo este foro y aprendiendo mucho de todos vosotros y creo que ha llegado el momento de presentarme y compartir experiencias. Soy de Zaragoza, mis rutas normalmente son por zona de Cadrete y María y los findes que se puede al pirinieo :)
    Dejo fotos de mi bicha Canyon Spectral 6.0.
    IMG_20140621_125125.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mtv24

mtv24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Weno me presento soi marc i acabo de.llegar a este mundillo de los foros,me dijo un compañero mira en ese foro q veras q monton de soluciones te dan,pues si habeis resuelto todas mis dudas,un saludo a todos i espero seguir teniendo tantas ayudas en tantos temas distintos.un saludo foreros

5. FreeWheel86

FreeWheel86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me llamo Iñaki, soy de Bilbao. Como muchos otros, llevo leyendoos desde hace varios años, buscando consejo en silencio jaja. Y por fin me he decidido a entrar mas en el asunto, aparte de para buscar consejo, conocer mas gente de este gran mundo. Suelo andar bastante tanto en carretera como mtb todo lo que puedo por el trabajo, aunque ahora por un accidente hace 2 meses en un punto negro volviendo de la Bilbao Extreme, en el que me rompí la clavicula por dos sitios y esguince en ambas muñecas por el que estoy parado, no me dejan coger la bici y ando restaurando viejas glorias como BMX old school, y no soy un entendido para nada en tema mecanica, lo justo. Tengo una Orbea Trekking Aran, con la que empece, y al picarme ahora cuento con una Orbea MX29-10, una Specialized Secteur, Derbi Rabasa Panther BMX (en proceso de restauración), BH California (en proceso de restauración), otra BH California de niño (que no se si restaurare), y una mtb que me dio un amigo que ni se que marca es, pero no esta nada mal, y la vendo por no usarla.

Espero daros la kk lo justo, y si puedo ayudar en algo encantado lo hare chavales. Me alegra estar aqui. Espero conoceros mejor, os dejo unas pocas fotos de mi pequeñas, la rosa y verde es California, la otra a medio restaurar es la Panther jaja. Gracias majos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. peter.pedrosa

peter.pedrosa Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas gente, a partir de ahora estare leyendoros desde Ciudad Real, saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. djnord

djnord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, siempre me ha gustado hacer rutas con la bici pero ahora me gustaría tomarmelo un poco mas enserio. Saludos a todos!

8. ander77

ander77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a tod@s!

Os pido diculpas, antes de presentarme ya he planteado una cuestión en el foro 'general'....

Soy un (ex)biker de 37 años de la zona del Valles Ocidental (Barcelona) y tras 5 años de letargo (padre por 2 veces....) quiere volver a las andadas, bueno más bien a las "pedaleadas".

Ahora se me presenta la duda de con que bici volver a este mundillo, ya que venid mi Trek Fuel EX8 hace un tiempo, así que he planteado ya la cuestión (espero que en el sitio adecuado...): http://www.foromtb.com/threads/regreso-al-mundillo-btt-dudas.1167679/#post-20466800

Gracias a todos y saludos.

9. AntuanMTB

AntuanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!!

Mi nombre es Andoni soy un apasionado del mundo del MTB, os escribo desde Sondika (proximo a Bilbao).
    Llevo tiempo leyendo temas de este foro y la verdad que se aprende la *****. Haceis una gran trabajo todos los que participais en este foro. Espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Un saludo.

10. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas a tod@s! Soy Kilian de Barcelona, he probado el fútbol, el gimnasio, el tenis... Pero ninguno de estos me hace tanto disfrutar como la MTB! Llevo tiempo visitando este foro muy a menudo y la verdad es que sois todos increíbles, hacéis un muy buen trabajo y es impresionante la cantidad de cosas que puedes aprender aquí... En fin, no quiero enrolalrme más ^^ espero aportar lo máximo que pueda! Un saludo!

11. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    IMG_20140821_110634.jpg Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Jesús. soy de Zaragoza 41 años jejeje y tres años dándole a este maravilloso mundo de mountainbike, me alegro de formar parte de este foro con mi querida mi Giant ya con 4 añicos jejeje, saludos y nos vemos por aquí

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Buenos días!

Mi Mondraker y yo somos nuevos en el Foro. Nos hemos enganchado a este mundillo y esperamos estar por aquí durante muchísimo tiempo. Mi nombre es Juanfer y soy de La Palma, Canarias.

¡Saludos!

14.jpg

La foto es de una de mis primeras rutas en MTB

13. jnarvaez

jnarvaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, aquí se presenta un ciclero de Colmenar Viejo

14. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de antemano

15. jdeborjasierra

jdeborjasierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Menuda fauna Chaleca impresionantes rutas debes tener por alli

16. maikcarp

maikcarp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros!
    Mi nombre es Ivan, soy de Talavera de la Reina y me apasiona el MTB, el cual comparto con mi estupenda compañera Specialized Epic Comp 2014.
    Darle a los pedales!!!

17. Marc0 Antonio

Marc0 Antonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s llevo mucho tiempo aprendiendo de esta magnifica biblioteca del mtb de forma anónima y me he decidido a registrarme para compartir impresiones con vosotros.
    Soy de murcia, en concreto de Las Torres de Cotillas, tengo una xc 227 2014 suelo salir dos, tres veces por semana por zonas cercanas si te animas, cuenta conmigo¡¡¡¡
    Un saludo a tod@s.

18. danimk

danimk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi nombre es Daniel, soy de Cadiz, llevo tiempo siguiendo el foro y me decido a formar parte de el, estoy en busca de compañera, Un saludoo!!

19. elxtu

elxtu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos llevo unas semanas leyendo por aquí por el foro y hoy me presento, hace cosa de un mes adquirí mi primera bici nueva, las demas las había heredado de mi hermano grande y ahora dispongo de una orbea mx 26 30 edición especial 2014.
    Seguro que aprendo mucho por aquí ya que no tengo mucha idea en lo que se refiere a componentes...
    Un saludo a todos!

20. Luis Álvarez Calvo

Luis Álvarez Calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos!
    Soy nuevo en este foro, un apasionado de la bicicleta y llevo tiempo siguiéndoos. Espero aprender mucho y divertirme en este foro.
    Un saludo!

Compartir esta página