Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. dhern

dhern Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Me presento soy Dani y vivo en Leon.
    Llevo tiempo siguiendo este foro y espero poder aprender junto a todos vosotros y compartir muchas cosas.

Un saludo a todos :)

2. monoceros

monoceros Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas soy nuevo forero de sevilla y comparto afición con todos vosotros, espero aportar y aprender mucho del foro.

Un saludo

3. Harrapazak

Harrapazak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quería presentar soy de Amorebieta y me he vuelto a reenganchar a la bicicleta después de muchos años que deje la bici.

4. burriano

burriano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues al final me he decidido a registrarme, soy nuevo en lo de la btt, salgo en bici de carretera desde hace tiempo y estoy probando este nuevo mundo, espero aprender cositas en el foro.
    Un saludo

5. Padrosaa

Padrosaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el rendimiento de una bicicleta y si no es ninguna molestia y me pudierais responder esta encuesta me sería de gran ayuda. :)

EDAD DEL CICLISTA:
    ERES CICLISTA PROFESIONAL O AMATEUR?
    -

 Apartado A
    QUÉ COMBINACIÓN DE PLATOS Y PIÑONES USAS?
    -
    HAS UTILIZADO ALGÚN OTRO TIPO DE PLATO? (OVALADO, COMPACTO)
    -
    QUÉ OPINIÓN TIENES SOBRE ELLOS?
    -

 Apartado B
    HAS ENTRENADO NUNCA UTILIZANDO LA POTENCIA?
    -
    CREES QUE UTILIZANDO SOLO PULSÓMETROS ES SUFICIENTE O SON MEJORES LOS MEDIDORES DE POTENCIA PARA SABER TU RENDIMIENTO?
    -

 Apartado C
    HAS HECHO NUNCA UN ESTUDIO BIOMECÁNICO PARA OPTIMIZAR TU RENDIMIENTO?
    -
    SI la respuesta es afirmativa estás SATISFECHO DE LAS MEJORAS?
    -
    QUÉ PUNTOS HAS MEJORADO GRACIAS AL ESTUDIO?
    -

MUCHAS GRACIAS!! :D:D
    PD: Se que hay algun sistema de encuestaas pero aun no se como funcionan muy bien jeje... Soy un poco novato! :(

6. Ikergi

Ikergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, mi nombre es Iker, escribo desde Burgos, llevo un año andando en mtb y desde hace tiempo sigo el foro y ahora me he decidido a registrarme, espero algún día poder aportar algo de interés de momento aportaré muchas dudas.:D

7. kikecann

kikecann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi nombre es kike de valencia mis bicis y un saludo
    IMG_1662.JPG IMG_1662.JPG IMG_1662.JPG IMG_1657.JPG

8. tonisio

tonisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas a todos, no es que sea nuevo en el foro, pero si novato. Llevo ya 5 años registrado y sobretodo aprendiendo cosas interesantisimas de mi deporte favorito y mi gran pasion aqui en este foro, aunque sin participar demasiado asta ahora, y aun no me habia presentado

9. Antoniomoreno

Antoniomoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, me llamo Antonio y soy de Córdoba, me apasaiona mucho el mundo de las bicicletas y espero aprender cosas nuevas por aquí. Un saludo!!

10. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos!

Aquí un novato que lleva un tiempo leyendo y que por fin se decide a comprar una bici!

11. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cracs

12. Natxete76

Natxete76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas.
    Me presento por aqui ya que he decidido retomar el mundo del mtb despues de unos años. A ver si me pongo al dia con vosotros. Me lamo Nacho y soy de Coruña

13. Jhonn

Jhonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es jhonn y soy de madrid. Nunca he practicado de forma asidua y por lo tanto tengo una bici malucha, pero estoy deseando coger la forma, hacer escapadas y mejorar mi bici en un breve periodo de tiempo.
    Si hay algun grupo por el ensanche de vallecas, estaria interesado en hacer salidas facilonas para coger forma. No me importa desplazarme si esas rutas no son en el ensanche.
    Gracias!

14. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    hola, me presento, llevo un tiempo por aqui, pero no habia visto este lugar para las presentaciones.

soy de Sant Boi del Lluçanes, un pueblecito de la provincia de Barcelona, hay alguien de esta zona?

15. harleyman

harleyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy Carlos, vivo en Madrid (Aravaca) y estoy en el proceso de comprarme una bici para hacer algo de ejercicio, posiblemente ir a trabajar con ella algunos días y quiero hacerme el camino de Santiago el año que viene con unos amigos.

Estoy pensando en comprarme una bici electrica y tengo varias miradas por lo que espero que en un par de semanas ya me haya decicido por cual comprar.

Espero poder aprender de los expertos que seguro que hay en este foro e intentaré aportar mi conocimiento en lo que pueda

Un saludo

16. west_gt

west_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas gente, hace un año que empecé en esto de la bici y ahora si paso un tiempo sin subirme a ella me pongo de mal humor... Que tendrá este mundillo que engancha eso si la mujer de mal humor xq le estoy siendo infiel jajajaja

17. haitzbtt

haitzbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,
    soy nuevo en el foro.
    Hace un año y medio me he comprado una bici, cosa que queria haber hecho hace mucho tiempo perono me habia decidido.
    Ahora estoy intentando aficionar a mi mujer y a mis peques. Vivo en Urduliz, Bizkaia. No tengo mucho tiempo por ahora para salir con la bici, aunque todos los fines de semanas que nos escapamos a un pueblo de Burgos, intento hacerme alguna rutilla.

Me compré una mendiz RX7, estéticamente una chulada y me va de cine para lo que necesito, aunque ahora estoy viendo que me está empezando a gustar algo un poco mas fuerte, ya que me encanta bajar a toda leche y mi bici es una rigida con una horquilla Sountur XCR de 100 mm. Vamos que no se si le estoy metiendo demasiada caña. Estoy revisando en el foro opiniones de bicis de doble suspension algo mas radicales, pero ****, tienen un precio que..... (a partir de 1500 euros...) bueno, habrá que ahorrar un poco.

Un saludo para todos, máquinas!

Última edición: 25 Ago 2014
  18. MadMountain

MadMountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La ******, llevo dias por aquí y no había visto el hilo de presentaciones!
    Soy de cerca de Barcelona.
    Bueno, pues a parte de la bici, practico running, alpinismo, esquí de montaña, escalada etc etc y si alguien cree que soy algún tipo de atleta, pues no, soy malo en todo xDDD, pero al menos me entretengo.

Ala, un saludos a todos.

19. rariasfdez

rariasfdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena a todos
    Estoy interesado en comprar una bicicleta en torno a 450€.
    Las candidatas son MERIDA BIG NINE MD 20, ORBEA MX 40 y SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC 29".
    Aguien me puede ayudar a decidirme?
    Gracias

20. MadMountain

MadMountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Con respeto, pero creo que este hilo es para presentarse inicialmente. Luego, en cuanto a tu tema creo que deberías preguntar en el lugar adecuado.

Un saludo.

Compartir esta página