Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. rocaman00

rocaman00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foros como este hacen que la bicicleta llegue muy lejos.
    Gracias todos.

2. Coolheart

Coolheart Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos los foreros.

Soy de la zona de Moralzarzal (Madrid) y pretendo volver a este mundillo que deje hace ya unos cuantos años.... cuando en lugar de XC, Freeride, ciclocross, etc., lo llamabamos hacer el cabra xD

Ahora mismo tengo una Merida MATTS de finales de los 90, en bastante buen estado, sobre todo para llevar 8 ò 9 años casi sin usar.

Aunque recientemente he comprado un cuadro nuevo y planeo montar algo xD Pero eso lo dejo para un post en el foro general, que tengo dudas y necesito ayuda.

Lo dicho, nos vemos por los caminos.

3. pepeolimpia

pepeolimpia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo pepe soy de elx llevo conectado o dotoreando este foro mucho tiempo al final consegui entrar en él, saludos....por cierto muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Buenas a todos,
    soy Miguel de Madrid, llevo tiempo leyendoos y algún tiempo registrado, por fin hoy me presento.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. timito

timito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos...llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin decidi a registrarme. Soy de alicante. Espero seguir aprendiendo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. octavio7d

octavio7d Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos y chicas, me presento, Mi nombre es Octavio y soy de Casabermeja, tengo una bici que compre hace muy poco que es la Coluer Copla, que ahora mismo la tengo sin cambio por culpa de una caída, Un saludo!

7. baque

baque Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal gente! soy de ARGENTINA y de a poco me voy metiendo en esto de la bici, tengo poco para aportar en cuanto a conocimientos de la bici en gral, pero de a poco me voy poniendo a tiro...hago mountain bike (MTB) desde el año pasado. Espero poder aportar algo en este foro y ya he estado sacando ideas de aca para ponerlas en practica en casa, saludos a todos! y gracias...
    Voy a compartir con uds. unas imagenes, espero que les guste y de paso les presento mi maquina!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joseantom

joseantom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento por aqui.

Un saludo a todos

9. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Se presenta un novato en el foro desde Galicia. Llevo registrado bastante tiempo, pero nunca me había decidido a escribir...
    Un saludo a todos!

10. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Hola, aqui otro novatillo en el foro. Llevo tiempo leyendo pero me he decidido aportar lo que pueda.

¡Un saludo!

11. miki8

miki8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos me presento por aqui, llevaba tiempo leyendo en las sombras y me he decidido a registrarme al fin.

Un saludo

12. Manuel Cifuente

Manuel Cifuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha encantado el foro, entre para solicitar información y me quedo ;)

13. Cristian Carmona

Cristian Carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola buen día soy de México y em epliezo a adentrar en este mundo del MTB un saludo a todos!!

14. Víctor.Viera

Víctor.Viera Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas tardes Riders! Llevo tiempo registrado en el foro, ya que no hay en internet nada que se le parezca a esta comunidad y me gustaria formar parte :) Soy un chaval de Gibraleón ( Huelva ) de 26 años que desde pequeñito he tenido bicis de todos los colores, pero por razones de la vida lo deje un poco apartado y hace como unos 4 años volvi de nuevo a los caminos escarpados y polvorientos. Un cordial saludo :D

15. pfphoto

pfphoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, soy un novato con la bici mtb desde hace mes y medio y vivo en Valencia. Me encanta vuestro foro, es de lo mas instructivo.
    Por aquí seguiré aprendiendo de los maestros.
    Un saludo a todos.
    Ah!, mi bici es una Connor 7200 de 27,5

16. cmv78

cmv78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, me presento, yo montaba con un grupo de amigos empezamos en el 92 con 14 años un grupo de cuatro amigos que nos conocimos en el instituto empezamos poco a poco y nos pico el gusanillo pero bien lo dejamos a los 3 años por diversos motivos y este verano me dio por restaurar mi vieja bici, y he salido con nuevos amigos este verano, debido a que he estado desconectado muchisimos años la parte que mas me gusta y controlo son las clasicas mtb del 92-95, y la parte de clasicas del foro me encanta

17. rariasfdez

rariasfdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s
    Pedir disculpas lo primero, porque soy nuevo en este tema de los foros y no he sabido hacer las cosas por orden.
    Lo primero, presentarme.
    Me llamo Raul, y me gustan las bicis. Hasta ahora no habia podido comprarme una de un nivel/gama "media" (al menos para mi). Tampoco entiendo mucho sobre ellas, por eso me he apuntado a este foro con el fin de aprender.
    Estoy pensando en comprarme una SPECIALICED Hardrock sport disck 29". Me han dicho que para empezar está bien. El precio es de 450€. Alguien me puede indicar si la elección es buena o me podeis indicar algo parecido y sobre ese precio?.
    Gracias

18. geletin

geletin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias me llamo Angel y soy de Salamanca. En concreto de la zona de la sierra de francia., La Alberca. Hace un año retome la bici despues de pasar por mil deportes y reventarme las rodillas. Ahora tengo claro que es y sera mi deporte. Tengo una orbea sherpa y en un futuro me comprare un de carretera. Espero aprender mucho por aqui y aportar lo que pueda. Saludos

19. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola a tod@s me llamo santi y estoy empezando en este mundillo de las bicis espero poder aprender muchas cosas de esta modalidad

20. recio3

recio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

Soy un chico de Soria, en un pueblo en el pinar y me gusta salir de vez en cuando. Me gusta cuidar la bici y por eso estoy aprendiendo mucho aquí.

Esta es mi bici: una Orbea Master que compre hace 5 años y que no he usado mucho.

Compartir esta página