Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al Foro!

    Saludos CordialeS!
     
  2. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas aunque ya me presenté ahí va una fotillo de mi primera salida todo equipado :D

    [​IMG]
     
  3. pietro

    pietro Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pietro, italiano trabajado y viviendo a Madrid hace poco tiempo. saludos a todos,


    pietro
     
  4. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bienvenido Pietro ;)
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Hola, soy nuevo en este foro, he empezao hace poco a practicar el freerider xq no habia ni bici ni presupuesto, jejeje, me llamoo Juan y soy de Estepona (Malaga) ya enviare algunas fotillos haciendo el loco, jejeje.un saludo bikeeer!!!


    :saltarin
     
  6. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Buenas, yo tambien me presento, soy colega de BoinaVerde también de Estepona y tambien me inicio en esto mundillo que llamais lado oscuro.

    Por ahora nada de hacer el cabra, eso pa cuando le pille el trukillo a la bici, saludos free.
     
  7. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Primera prueba , un saludo a todos.
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    BIEN :eek:la VENIDO A TODOS LOS NUEVOS QUE PASEN PARA ADENTRO QUE HAY SITIO , POR ALGO SOMOS EL FORO MAS GRANDE DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
    SALUDOS
     
  9. docale1975

    docale1975 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro bueno en el foro y en el mundo de la btt.
    vereis mi idea es iniciarme en esto y llevo todo el dia leyendo post y navegando
    mi conclusion es que necesito vuestra ayuda por lo que veo soy un ignorante profundo del tema.
    lo que me gustaria es si alguien es tan amable de aconsejarme una bici para hacer caminos rurales alguna bajadilla no mucho level con uso semanal y festivos(el **** curro) recordad que soy novato mido 1'86 y peso 94 kg no seran mushos??? pongo lo del peso porque despues de informarme por tiendas y eso, parece que es bastante relevante a la hora de escojer una bike.
    enhorabuena por el foro a ingorantes como yo nos sirve de musha ayuda.
    gracias de antemano
     
  10. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola , me presento en el foro , soy un re-enganchado al MTB de Córdoba. Llevo en esto del MTB desde el 96 e incluso he competido en el provincial y el cpto andaluz en un par ded temporadas hace muchos años.

    Despues de 3-4 años sin tocar una bicicleta , me ha dado la fiebre de enuevo y me he comprado una Kona Kula Deluxe del ´05 , un pedazo de maquina.

    Espero con el tiempo volver a coger la forma y poder patear de nuevo los montes con mi Kona.

    Veo que hay mucha gente de mi ciudad por aqui , a ver si poco a pòco voy conociendo gente que salga con la mtb por aqui , pùes los de mi epoca estan retirados todos.

    Un saludo , Jay!

    Mi maquina: [​IMG]
     
  11. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Un saludo gente, acabo de registrarme al foro y pasaré conectado casi todo los días ya que soy un fiebre del MTB, tengo como 2 años de practicarlo y ya me estoy animando a participar en carreras :wink:

    Saludos
     
  12. m2zzzz

    m2zzzz ?

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godos Y Gijon (Asturias)
    Hola a todos los foreros
    Soy un novato en este foro , Pero un veterano en esto del MTB , pues ya llevo 14 años de practica, Suelo salir a montar 3 o 4 veces por semana , y por el verano suelo correr alguna maraton.
    Espero poder ayudaros en las dudas que tengais
    Un saludo
     
  13. JOUER

    JOUER Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y aun no se muy bien komo funciona esto,este es mi primer foro de mtb, espero hacer amigos y conocer gente apasionada de la bici, un saludo de vuestro amigo JOUER :?
     
  14. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hola a todos,

    Después de llevar meses leyéndoos, con el agravante de que conozco a algunos foreros de la lista de amigos del ciclismo y otras hierbas he decidido darme de alta y poder disfrutar más del foro, que dicho sea de paso está muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, pues para el que no me conozca, soy Paco, vivo en Vilanova i la Geltrú y practico esto del mountain gay des del año 94 en que me compré mi primera rígida una Fuji con cambio Shimano 200GS. Después de trotar con ella y ver que esto me gustaba me compré en el 97 mi querida y adorada Cannondale F300 la cual actualicé hace un par de años después de una galleta que me costó fisura en la clavicula, ein Joansa? :shock: :shock: :shock:

    Bueno, ahora ando a la caza de nueva montura aunque con el lio que llevo, no se que Co**nes haré al final. :scratch :scratch :scratch

    Un saludo y espero conocer a alguno más de vosotros en alguna kedada.

    Ah, se me olvidava, saludos a D'arkitect al que conocí en la "Maresmada" el mes pasado.

    Luego os pongo unas fotos de mi jeta y de mi burrilla
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos al Foro!
    Espero que disfruteis tanto como nosotr@s con nuestra afición común: el MTB. Tenemos algunas cabras descarriadas del rebaño, que hacen carretera, pero también las queremos...

    Saludos CordialeS!
     
  16. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    Hola chat@s:
    Con la flamante Foxy a secas, me uno a vosotr@s.
    Mola este foro.
    Saludos.
    Emilio.
     
  17. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola FOREROSSS!!!

    Mi nombre es Gaston soy de Buenos Aires !!ARGENTINA!! :mrgreen: :mrgreen:

    Soy nuevo en el foro y Rookie en el MTB!!!!! anduve por varios años, luego dejé la mtb por razones economicas/laborales y bueno hace un tiempito comencé de nuevo con este vicio!
    Mi maquina es una Cannondale F700 del 2k0

    bueno espero integrarme bien y compartir de todo un poco con ustedes!

    salu2!!!!!!!
     
  18. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    BIENVENIDOS A TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!! :bye
     
  19. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bienvenidos todos, de nuevo vuelven las largas noches en vela :compress para mmm :deal , asi que en uno de mis multiples descansos nocturnos espero que los recien llegaos os lo paseis muy bien aqui y aprendais mas aun :wink:
     
  20. Nevsky

    Nevsky Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

    Acabo de registrame y me presento. Empezé con esto de la bici allá por el 92, pero lo dejé en el 99. Ahora tengo 36 tacos. Hace un mes que saqué del trastero mi vieja bici y para rodar de nuevo y la cosa promete. Si veo que voy progresando, jubilaré la actual bici, aunque la verdad es que sorprende lo bien que va.

    Saludos.
     

Compartir esta página