Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. MoRisA

    MoRisA Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, SOY MONTSE VIVO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA...A PRINCIPIOS DE AÑO PUDE CUMPLIR MI CAPRICHO DE TENER MI PROPIA BIKE, YAUNQUE A VECES LOS ESTUDIOS NO ME DEJAN DISFRUTAR DE ELLA, CUANDO PUEDO COGERLA ME GUSTA IR VARIANDO RECORRIDOS ETC Y AL NO TENER ALGUIEN CERCANO CON ESTE MISMO HOBBIE, Y A VECES SUELE SER PELIGROSO IR SOLA POR SEGÚN QUE SITIOS...ME GUSTARÍA PODER APUNTARME A ALGUNA SALIDA QUE SE HAGA POR BARCELONA Y ALREDEDORES E IRME ALEJANDO POCO A POCO A HACER RUTAS REALMENTE INTERSANTES POR DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA COSA DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, AL NO DISPONER DE COCHE PROPIO.

    EN FIN...OS IRÉ SIGUIENDO Y A VER SI PRONTO PUEDO APUNTARME A ALGUNAS Y MUCHAS SALIDAS QUE SE PROPONGAN

    SALUDOS!!!:bye
     
  2. MoRisA

    MoRisA Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, SOY MONTSE VIVO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA...A PRINCIPIOS DE AÑO PUDE CUMPLIR MI CAPRICHO DE TENER MI PROPIA BIKE, YAUNQUE A VECES LOS ESTUDIOS NO ME DEJAN DISFRUTAR DE ELLA, CUANDO PUEDO COGERLA ME GUSTA IR VARIANDO RECORRIDOS ETC Y AL NO TENER ALGUIEN CERCANO CON ESTE MISMO HOBBIE, Y A VECES SUELE SER PELIGROSO IR SOLA POR SEGÚN QUE SITIOS...ME GUSTARÍA PODER APUNTARME A ALGUNA SALIDA QUE SE HAGA POR BARCELONA Y ALREDEDORES E IRME ALEJANDO POCO A POCO A HACER RUTAS REALMENTE INTERSANTES POR DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA COSA DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, AL NO DISPONER DE COCHE PROPIO.

    EN FIN...OS IRÉ SIGUIENDO Y A VER SI PRONTO PUEDO APUNTARME A ALGUNAS Y MUCHAS SALIDAS QUE SE PROPONGAN

    SALUDOS!!!:bye
     
  3. Topa_DH

    Topa_DH Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares Septima Region del Maule - Chile
    Gracias por dejaerme entrar al foro.
    otra cosa ando en busca de un Hoquilla
     
  4. RMCTAPIA

    RMCTAPIA Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando recorro un camino para hacer una rutita, con la intención de colocarla en internet para que la pueda hacer cualquier btt-biker, descubro que los puntos del track salen desplazados de sus lugares reales unos 180 m. El track es realmente paralelo al real pero desplazado. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal o cómo debo configurar la pda-acern35-gps?
    Me gustaría poder colgar todas mis rutitas de Málaga-Granada-Córdoba para el que quiera hacerlas y ver si muchos hacemos lo mismo y así podremos disfrutar cualquier lugar de España, aunque no lo conozcamos.
     
  5. javier dh

    javier dh Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace ya mucho tiempo que monto en bici
    yo soy chileno,pero mi padre es español y vive en chile nacido en valencia
    y por esto me entro la curiosidad de saver como estara el mtb en españa, me he metido en este foro y por lo tanto le he hechado un vistazo y me ha gustado mucho
    bueno amigos solo les queria contar eso que esten bien y sigan montando en mtb saludos:aplauso3
     
  6. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Wenas k tal?Ando buscando gente que este saliendo en mtb por la zona de Motril,al sur de Granada.Contactar conmigo si os animais.La pagina genial.Un abrazo camaradas jejejeje.
     
  7. Niskalo

    Niskalo Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los "foreros", desde aqui quiero mandaros una invitación a todos los que querais conocer la Sierra de Andújar. Somos un grupo de gente amante de la naturaleza y de la bici de montaña y disfrutamos de lo lindo porque tenemos un marco incomparable en nuestra sierra, que es una pasada, esta todo lleno de pistas y senderos para practicar todas las modalidades del mtb.
    De modo que si leeis este mensaje y os animais a daros una vuelta con nosotros os doy el punto de reunion y todos los que estemos nos vamos a disfrutar. El punto de reunion es en Andújar en la glorieta de Supercor todos los domingos a las 8 de la mañana. Si quereis contactar conmigo para daros más informacion podeis hacerlo en la siguiente direcciónNiskalobike@hotmail.com. Saludos a todos y sobre todo que no se note por donde hemos pasado
     
  8. Bikeracing

    Bikeracing Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa soy nuevoooooooooo
     
  9. Jose González

    Jose González Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Jose y acabo de introducirme en este foro porque me han dicho que va muy bien.

    Hace unos días he empezado a coger mi bici de carretera y quiero empezar a practicar en estos meses de verano, pues mi deporte es el atletismo, pero al estar en periodo de descanso, he optado por hacer bici.

    Vivo en Canarias, en Tenerife y si pueden decirme de grupos organizados en la isla que salen en bici de carretera se los agradezco, así como rutas que existan a las que poder ir.

    Igualmente os ayudaré a todos en lo que pueda desde aqui.

    un saludo a todos,

    Jose
     
  10. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Hola a todos! Soy onroad xD...me da un poco de verguenza, soy de Tarragona en concreto de un pueblo que se llama Valls. Me gusta mucho practicar el mtb, disfruto con cualquier etapa. Estoy en algun otro foro y por eso he decidido venir a este para ver que se cuece...Un saludo y gracias por leer este toston. xD
     
  11. jose roberto

    jose roberto Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Soy de Granada, y llevo cuatro meses sin poder darle a los pedales por un accidente, pero en un par de semanas estoy listo para empezar, asi que empezare entrenando los dedos, jejejejeje.
    Un saludo.
     
  12. raculin

    raculin Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues nada canijos, soy de la ciudad de la mezquita y ando de vacas desde el viernes. Por otro lado, tremendamente ****** desde hace un par de semanas por plantearme una parada provisional hasta septiembre.... no puedo ya ni con mi alma. La bici flaca me ha matado estos ultimos tiempos, creo que será lo mejor a ver como viene el invierno.
    Por ahora, correr todos los dias y escaparme al Algarve portugues unos dias.
    Saludos y ya andaremos conectados:pc
     
  13. KTMSUPER

    KTMSUPER Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy inscrito este año en el Raid y me gustaria contactar con alguien que lo haya hecho, para comentar temas , Tracks de GPS, truqillos, etc.
     
  14. KTMSUPER

    KTMSUPER Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy inscrito este año en el Raid y me gustaria contactar con alguien que lo haya hecho, para comentar temas , Tracks de GPS, truquillos, etc.
     
  15. Angel.S

    Angel.S Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Soy de Tenerife.
    Se puede decir que soy novato en esto de coger la bici, ya que después de bastantes años pasando de mi Sunn, he vuelto a comprarme una y dar pedales de vez en cuando.
    He querido registrarme en este foro para ver si poco a poco voy integrandome en algún grupo que suela hacer salidas, pero eso sí... por el momento continúo haciendo tramos pequeños ( y solitarios )
    Si alguno/a está como yo en cuanto a coger la bici y quiere hacer paseos (no muy largos y peludos) que me avise. Vivo en Santa Cruz.
    Nada más, un saludo para todos.
     
  16. mtbcn

    mtbcn Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal?

    soy de bcn.

    soy un novato en freeride pero hice cross por mucho tiempo.

    espero quedar con uno de vosotros. DW!
     
  17. mtbcn

    mtbcn Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal?

    soy de bcn.

    soy un novato en freeride pero hice cross por mucho tiempo.

    espero quedar con uno de vosotros. DW!
     
  18. admon

    admon Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. admon

    admon Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo El Mundo Habla De Los Electroestimuladores De La Marca Complex. Quisiera Saber Si Hay Otras Marcas Que Den Estas Mismas Funciones Con Unos Precios Mas Asequibles. He Visto Algunos Modelos Y El Que Mas Me Ha Gustado (relacion Calidad/precio) Es El "vupiesse Xformer Exe"; Sabeis Algo De Este Modelo? Donde Se Puede Conseguir En España?
     
  20. vts16v

    vts16v Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento,soy Tomé de Malaga,tengo una gt chucker con algunas cosillas cambiadas,y bueno aver si me engancho al foro y asi la uso mas,porque la cojo menos de lo que me gustaria.

    Un saludo :bye
     

Compartir esta página