Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aqui, asi que nunca esta de mas un saludo. A ver si contacto con gente de Alcala de Henares para compartir salidas.
Hola a todos, Yo soy un feliz compañero de aventuras de mi Trek Fuel ex8 (2008) desde el 2007. A ver si me inicio un poco en el ciclismo de carretera... Un placer.
Hola a todos! Después de 14 años sin montar, me he vuelto a enganchar a este deporte que siempre me ha encantado. Llevo un tiempo entrando y leyendo comentarios por el foro, hoy me presento. La bici que tengo es una santa cruz chameleon que estoy actualizando.
Hace poco mas de 3 meses me jubilé y comence a pedalear un poco. 1600 km llevo por carreteras pistas y caminos. Espero seguir un tiempo.
Hola buenos días, me llamo Rubén y soy de Ponferrada (León). Después de mucho pensar y mirar aquí y allá alguna mtb para iniciarme por fin me hice con la Conor 7200 de 29 para empezar a rodar. Sin más, aquí me quedo a ver si aprendo algo. Saludos
Buenas! Soy Álvaro, tengo 24 años y soy de Madrid. Llevo en esto del Mtb apenas un año, por el momento ruedo sobre una modesta BH Peak pero para irme iniciando creo que da la talla... Espero aprender mucho por aquí. Un saludo!
Buenas! Soy Jesús y soy de Córdoba, llevo con el MTB casi dos años y por ahora ruedo con una Agece Rider
Hola a todos Soy Dani y de Portugalete (Bizkaia) tengo una Orbea mx 29 40 y espero aprender cosas por aqui
Hola compañeros soy nuevo por estos lares, y la verdad es que no me aclaro muy bien con las nuevas tecnologías, pero por aki estaré.
Hola a todos amigos, os esribo desde Jerez (cadiz) poseo una scott 29" aspect 930, una clásica peugeot aubisque y una cannondale 26". No puedo darles todo el uso que me gustaria por tema de tiempo libre que no le sobra pero en cuanto tengo el mas minimo ratillo libre no dudo en salir a pedalear, espero pasar buenos ratos y aprender mucho en el foro, saludos!
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que he aprendido muchas cosas gracias a la gente que lo compone. Yo le pego mas a la flaca que a la mtb debido a que me gusta hacer algún triatlón que otro durante el año. Espero seguir aprendiendo de vosotros e intentar aportar mi granito de arena. Se me olvidaba decir que soy de Getafe. Un saludo.
Hola a todos, al final después de decenas de intentos por registrarme en este foro, lo he conseguido XD, digamos que los registros en el foro no funcionan del todo bien, así que sería conveniente que algún admin lo revisara (porfi pls). Na este es mi primer post y como no el de presentación. Soy de Valencia y llevo en esto de las MTBs unos 2 añitos y aún aprendiendo como el primer día. Como se dice por aquí, "soy poseedor" de dos bicis, una Giant Trance X1 29er y una Lapierre Spicy 516, supongo que como otros, no pude resistirme al lado oscuro. Espero poder ser de ayuda y ser ayudado, así que ya nos escribimos por los foros o nos vemos por la montaña. Saludos.
Hola amigos, Después de mucho leer en el foro y no poder participar al ser imposible registrarme, os saludo desde Almería. Me llamo Sergio y después de un puñado de años de sequia, vuelvo a pedalear en una Cube LTD recién estrenada. Un consejo para el registro, hacerlo desde Tatapalk en el móvil. Lo hace sin problemas. Saludos