Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. franrey41

    franrey41 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy Paco de Leganes,escribo aqui para contaros que he sido victima del robo de mi nueva specialized stujumper roja.creo que sera bastante dificil recuperarla por no decir imposible,si a algun biker le ha pasado algo similar que no dude en ponerse en contacto conmigo,he dado parte al seguro de la casa,estoy esperando que me llamen,no se lo que pasara.saludos
     
  2. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s desde Málaga, me alegro de poder participar en este foro y espero poder aportar mi pequeño granito de arena siempre que pueda.

    Saludos.
     
  3. franrey41

    franrey41 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy Paco de Leganes,me han ****** bien al robarme mi nueva specialized stujumper roja,en mi casa y de madrugada.estoy encabronao,saludos
     
  4. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 hola soy queku ya nos iremos conociendo
     
  5. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo previsto comprarme una MTB y quisiera que me aconsejarais entre estas bicis:
    1.Conor AFX 8500
    2.BH EXPERT TS06
    3.ORBEA SPORT SADABA O6 PLUS.
    Estas sobre los 300 a 400 euros.
    Cual me recomendais ya que estoy muy indeciso.
    Saludos
    Gracias
     
  6. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me ayudeis en este dilema que tengo
     
  7. kikemad

    kikemad Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he vuelto a estar motivado por el mtb, no se si por el calorcito y el tour, je je, o porque hace mucho que no cojo un tren hacia la montaña y ya tengo ganas. Así que aquí estoy, dispuesto a darlo todo de nuevo, eso si, si antes me pillo otra bici de freeride, que vendí la mia y estoy sólo con rigida.
    Por cierto, me llamo Kike y soy de Madrid.
    Un saludo.
     
  8. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas, soy Dafnis, después de muchos años casi sin coger la bici parece que voy a recuperar algo la afición; está bien leer cosas de gente motivada por montar y hay bastante que aprender en los foros, así que creo que pasaré a menudo por aquí.

    Pues eso, todo el mundo a disfrutar de la bici y/o el monte, un saludo.
     
  9. The Edge

    The Edge Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALCALÁ DE HENARES
    Hola a todos, soy un nuevo forero aficionado a esto de las dos ruedas.
    En cuanto me haga con el manejo del foro cuelgo unas fotos de mi querida
    maquina Scott MC-50:love .

    Un Saludo.:bye
     
  10. Consultor

    Consultor Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: es mi primer mensaje en este foro. Soy mexicano, radico por ahora en una ciudad que se llama San Luis Potosí. Me dedico a la consultoría en empresas (mejora continua, desarrollo organizacional, recursos humanos) y soy docente de varias universidades. De aceptarme en una beca, ire en noviembre a vivir por 3 años a madrid a estudiar un doctorado.

    Me gusta correr, el internet y andar en bicicleta. Tengo una de carreras (viejita) y de las primeras cosas que haría (de irme) sería el comprar una de montaña usada (pero buena).

    Me he inscrito a este foro para conocer más sobre bicicletas de montaña y conocer gente o grupos que en equipo hagan excursiones.

    Bueno, espero realmente conocer màs sobre el tópico y agrupaciones de madrid.

    Saludos!!
     
  11. xazpe10

    xazpe10 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soi Un Usuario Nuevo.
    Quisiera Consultar Una Duda Que Tengo.
    Me He Comprado Una Orbea Compas Y Quiero Cambiarle De Cubiertas Para Colocar Unas Mas Finas Para Viajar Por Pistas. Que Cubiertas Me Recomendais Para Las Llantas Que Trae De Serie (orbea D/w)???
    Gracias
     
  12. Gabriel Medina

    Gabriel Medina Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me llamo Gabriel tengo 21 años me estoy iniciando en el mundo de las MTB. Soy de Paraguay.:)
     
  13. glox

    glox Luso-ibero-europeu

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Amadora
    Mais um luso neste forum tão especial!!
    Espero que entendam o que escrevo... com tempo vou tentar em espanhol!!

    Tantos temas, tantas respostas e tantos foreros com ganas de ayudar.
    Muchas gracias
     
  14. agece

    agece Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bici enduro marca agece con amortiguador x-fusion vector svp de 165mm con ajuste de precarga,rebote, compresion y bloqueo, horquillas marzocchi bomber mx comp eta con bloqueo y ajuste de rebote, con frenos de disco hidraulicos shimano deore de 160, manetas, cambios, cassette, platos y bielas, bujes, cadena y eje pedalier, todos en shimano deore, potencia, manillar y tija marca uno, puños on-off, ruedas mavic, regalo bomba specialiced y guardabarros delantero. Todo es del 2005, el cuadro tiene garantia de por vida. Todo por 770 euros. Interesados llamar al 679929283
     

    Adjuntos:

  15. capa73

    capa73 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy un novato en el mundo de la MTB
    provengo del atletismo, donde fui corredor destacado de 400, 400 vallas y 800 metros
    creo que le he cogido gustillo a la bici y aunque no tengo grandes pretensiones si me gustaría incluso llegar a competir en esto
    tengo miles de dudas que intentaré resolver con vuestra ayuda

    hablamos
     
  16. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, Me He Inscrito En El Foro Ya Que Voy A Participar En El Descenso De Rafales Y Me Gustaria Que Me Dieseis Algunas Referencias Del Mismo---
     
  17. gonzalo morbid

    gonzalo morbid Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo trek fuel 90 con mavic crossmax sl ,race face, manillar de carbono,
    horquilla marzocchi mx comp eta . etc ( perfecto estado ningun rayon)
    900 €. 661218881 gonzalo
     
  18. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Bueno saludos a todos.
    Estoy en un proceso de transición de una bici de suspensión delantera a una doble, que la verdad es bastante cara y no se si me adaptaré a ella. Espero que el cambio sea para bien.
    Es una prophet 2 del 2007 que acaban de salir.
    Han quitado el monobrazo (solo las ponen en los modelos mas altos de gama)y han colocado horquillas comunes en mi caso lleva una PIKE y detras el PEARL, ambos con 140mm de recorrido y dicen que va muy bien.
    El vendedor me dice que esta en 13kg de peso.
    Mas adelante colocaré los componentes con sus referencias concretas y una foto de ella.
    ¿que os parece? ¿es buena elección?
    Ahora mismo hago rutas rally y descensos de trialeras (pero casi simpre me voy de morros porque mi suspensión delantera no traga nada o en su defecto yo soy muy torpe).

    Espero recibirla en este mes de Agosto y me muero de ganas de estrenarla.

    Mi vieja burra es una rigida total (una rockrider 500 de decathlon) a la cual le puse un amortiguador rockshock de 50mm de recorrido (de cuando Cristo perdio las zapatillas).
     
  19. ChicaBala

    ChicaBala Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Marina, tengo 18 años y soy nueva por aqui pero llevo con una bici desde que tengo uso de razon... Antes solia salir a parquecillos y dar paseos tranquilos, a parte de usar la mtb por el pueblo, pero ahora estoy empezando a salir mas amenudo y los parques se me quedan un poco pequeños, asi que voy como una bala sobrepasando a ciclistas por las calles ( como Mario Buzzi), pero estas locuras me han hecho llegar a conoceros... Ultimamente salgo por Madrid con la mtb pero antes tenia una BH sin marchas asi que me he curtido un poco a piñon fijo literalmente...
    Bueno, y no se me ocurre nada mas que decir, asi q espero conoceros muy prontooooo....
    Besos!!!
     
  20. alberto fabre

    alberto fabre Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento soy nuevo en el foro.
     

Compartir esta página