Hola! acabo de registrarme de nuevo en el foro, ya que me hice una cuenta hará años pero no hice la confirmación desde el mail, y bueno que no me dejaba ni presentarme. llevo en esto de los pedales 2 años y algo, tengo 25 años y algún día espero comprarme una doble en condiciones y vosotros diréis ¿por qué doble? no se desde mi bici del carrefour cuando era niño tengo un amor irracional por este tipo de bici jajajaj, pero de momento voy tirando con mi humilde trek 4300 v brake mejorada xD un saludo!
Hola! Me llamo Javi, soy de A Coruña y llevo ya un tiempo pedaleando los montes y me he decidido a registrarme para poder adquirir mas conocimientos acerca de éste mundillo y poder compartir mis experiencias con los foreros. Un saludo a todos!
Hola buenas, me llamo Alex de Bilbao. Llevo un tiempillo andando en bici, me gusta el descenso pero no tengo la bici adecuada para ello, que le vamos a hacer. Espero aprender mucho por aqui. Saludos
Buenos días a todos, después de estar semanas leyéndoos en el sombra para buscar mi bici por fin llego el gran día, primero la presentación, mi nombre es Daniel Carmona y os veo desde Murcia, quiero retomar el mtb que deje hace años, así que aquí estoy, agradeceros la enorme labor que hacen primero los administradores del foro y luego todos los foreros resolviendo dudas y orientando a novatos como yo. Espero que sigáis resolviendo mis dudas y lo poco que yo se pues ofrecerlo al foro. saludos!!
Hola mi nombre es Sergio soy aficionado al mtb desde hace años,visitaba el foro amenudo y por fin me he animado a participar
Hola a todos. Soy Roberto de Zaragoza. Después de casi 14 años sin tocar la bicicleta, retomo mi afición por la bicicleta de montaña. Estoy en búsqueda de montura nueva, así que creo que os daré un poco de mal. Un saludo a todos.
Hola, me presento, mi nombre es Francisco, soy nuevo ....bueno nuevo en todo, jejeje e . Quiero iniciarme en esto de la mtb, ya sabéis a la vejez viruela y bueno solo deciros que estoy encantado de estar aquí, aprender mucho de todos vosotros y conocer mucha peña para poder salir a rodar por hay. y espero que me valláis disculpando según valla metiendo la pata por que no tengo ni idea de como va el foro, pero espero ir cogiendo el hilo rápido. un saludo a todos y Gracias....
Everyone - I am writing to you from the California, USA. I am trying to locate an Alpinestars RSA 940 frame (or similar). This is the only forum I have found that has a lot of conversations regarding Alpinestars bikes in general. This bike I am trying to rebuild belonged to my brother, Earthquake Jake. I have the main triangle de este bike but am missing all the rear linkage. Any help Foromtb by the community would be Greatly appreciated. Thanks, Josh
Hola! Mi nombre es Andoni, soy de México pero vivo en Múnich, estoy desde hace 3 meses en esto de la mtb y mi bicicleta es una cannondale rize
Hola a todos, soy Juanjo de Madrid y aunque llevo 10 años pedaleando a rachas, soy un novato y aqui estoy para aprender y divertirme. Saludos
Güenas! Llevo registrado un tiempo y os he leido muuucho pero nunca habia escrito. Como acabo de cambiar de bici me he decidido a empezar a participar con vosotros Saludos!
Hola buenos dias soy Tomás romero Rodríguez y soy nuevo en el foro me iré enterando poquito a poco de como va el foro y en breve empezar a compartir rutas y salidas con demás gente muchas gracias amigos por acogerme
Buenos días, soy Edu Ortega. He llegado a parar al foro buscando información sobre accesorios y he decidido quedarme para conocer gente y compartir rutas y salidas. Nos vamos leyendo. Saludos.
Hola a todos. Mi nombre es Rubén y soy aficionado al mundo de la bicicleta desde hace muchos años (primero la flaca y ahora le doy más al mtb) Un saludo
Por fin, puedo postear, tuve problemas con la activacion y hasta hoy os he ido leyendo, espero compartir aventuras y desventuras. Saludos a todos
Hola Después de algunos años sin usar mi MTB, que utilizaba para entrenar mi gran pasión el alpinismo y a causa de una lesión (en el pie) que me impide continuar desarrollándola, la he desempolvado y puesto en funcionamiento. He descubierto vuestro foro y me ha parecido muy interesante para poder ponerme al día. Espero poder participar con vosotros. Por cierto soy algo carroza, tengo 60 años. Mi nombre es Francisco y estoy en Alella (Barcelona). Un saludo PD: Cuando me registre me pedían la marca de bici, la mía es un tanto peculiar ya que el cuadro es de aluminio sin marca y las piezas las fui montado a mi gusto. Es de vainas elevadas, me parece que ahora ya ni existen. Es liviana pesa unos 11 Kg.
Buenas, Me llamo Bruno Barbosa y soy de Portugal. He visto muy buena información en este foro por ese decidi registrarme para aprender mas con vosotros. Tengo una Rockrider 8.2 con 11.7kg la idea es pasar para 10kg. Un saludo
Buenos días! Me registre hace tiempo pero ahora es cuando uso el foro e intento ir en btt con la mayor continuidad que me deja el curro. Estoy en el norte de Aragon y ha salido un solazo hoy después de llover todo el finde así que me voy llenar de barro la bici jeje Un saludo a todos!!
Buenas, me llamo Jorge, soy de la zona de Valdeorras en Ourense0. Llevo muchisimos años andando en bici y metiendome por monte y carreta¡era, donde cuadrase, pero no de manera habitual. Ahora llevo como un año haciendo rutas por esta zona con mi over-x, y me he decidido a comprar algo un poco mejor, dando el salto a una orbea que espero me llegue esta semana. Un saludo!