Hola a tod@s, me llamo Salva, soy de Valencia y tengo 32 años, dándole a los pedales desde que tenía 14 aunque últimamente tenía este mundillo un poco abandonado y ahora lo he vuelto a coger con fuerza gracias a unos amigos. saludos.
Hola soy Jorge. Voy a reiniciarme en la bici que la tengo abandonada desde hace mucho tiempo que el medico dice que tengo el colesterol muy alto y debo hacer ejercicio
Buenas, soy David de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Comence a darle a los pedales en serio este verano. Espero poder aqui resolver dudas que tenga y ver nuevas rutas. Tengo una Scott Scale 960 y por ahora estoy muy contento aunque se nota mucho las ruedas de 29'. Un saludo
Buenas a todos,soy David me re-enganche este verano a darle a los pedales,tengo una bici que es casi tan vieja como yo y ya empieza a fallar,es una macario no recuerdo el modelo,pretendo cambiarla este mes y necesitaria una ayudita para decidir cual pillarme salu2
buenaasss!!!!!por fin puedo postear, tenia una cuenta desde hace tiempo que aparecia como invitado y no me dejaba escribir espero seguir aprendiendo y aportar opiniones y pequeñas experiencias ,saludos
Buenas!! Después de un par de meses entrando en el foro he conseguido registrarme!! No soy muy ciclista (aún) pero me he comprado una bici más o menos competente para engancharme un poco. Por cierto, alguien de por aquí vive en Munich? Saludos!
buenas, hace tiempo que me registre pero nunca había participado en el foro, a ver si a partir de ahora me animo. un saludo a todos
Hola mtberos! Soy de Galicia y tengo 30 años. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me animo a postear para participar más activamente. Después de unos cuantos años sin subirme a un sillín de bicicleta, he caído en la tentación y vuelvo (poco a poco) a pedalear. Tengo una montura muy humilde pero que de momento para mi es suficiente. Veremos que pasa en un futuro, si se me queda corta o si no termino de engancharme de nuevo a los pedales y la aparco en el trastero... Se trata de una Conor AFX 8500 comprada de segunda mano y que poco a poco quiero ir "restaurando", es decir poniéndola a punto y mejorando algunos componentes, aunque sin invertir demasiado en ella. Monta cuadro T6 de aluminio, grupo Shimano Alivio, frenos de disco mecánicos Shimano, orquilla Suntour XCT V3, tija y potencia AFX, sillín y puños de WRC, neumáticos Schewalbe Black Jack de 26x2,10 ... vamos, una gama baja, sobre todo viendo el altísimo nivel que tiene el foro en general y las máquinas que os gastáis. La primera mejora vino en el apartado de los frenos. He conseguido en este mismo foro unos frenos hidráulicos Shimano BR-M446 para sustituir a los BR-M416 mecánicos y disco de 180mm para la rueda delantera. Para las salidas nocturnas he montado detrás un Sigma Cuberider II y para la parte delantera con un soporte de silicona una Led Lenser T5 que ya tenía en casa. En un futuro me gustaría cambiar la transmisión a Deore de 9v y añadir un cuenta kilómetros (que caerá en breve) y disfrutarla así una temporada. Y por ahora, eso es todo (que no es poco para una presentación ) Saludos!
Otro mas de la zona de Alicante iniciándome en las marchas. Mis monturas son una lapierre spicy316 2011 y cube ltd 29 2013. Saludos a todos.m
Hola compañeros, otro de Barcelona, zona Sant Andreu... Sigo las salidas y espero poder apuntarme!! Saludos,
Hola, pues me he hecho con una bici para ponerme en forma, y este foro ayudará a coger la bicicleta cada vez más Saludos.
Hola gente me presento en este gran foro que ya seguía desde el anonimato jeje. Llevo montando desde los 90 habiendo tenido ya unas cuantas bicis desde bmx a mtb. Mi última bici de mtb fue una cannondale f900 que me robaron este año en el trastero aunque la tenia un poco olvidada desde hacia unos años la verdad y recientemente he vuelto al vicio con una Gt Karakoram en 29 muy baratita que me compre hace unos meses y que poco a poco me propongo ir mejorándola y disfrutando de ella. Espero poder aprender mucho de todos vosotros poco a poco. Saludos
buenas noches, me he registrado en el foro sobre todo por el tema de las camaras, espero que me enganche y poder participar mas un saludo