Buenos días Señores. me llamo Juan Carlos y escribo desde Torres de la Alameda (Madrid) un saludo a todos!!
Muy buenas. Me llamo Jesús y actualmente resido en Osuna (Sevilla). Aficionado al XC y novato en el enduro. Abierto a todo tipo de invitaciones por los alrededores. Un saludo!
Hola buenas! me presento me llamo juan,soy de madrid (carabanchel) y hace un año que salgo a hacer el inca con una orbea mx29" por la zona sur y alguna escapadita a la sierra,aver si encuentro a mas gente con la que compartir buenas rutas! un saludo a todos!!
Holaa a todos! soy nuevo aquí! Lo primero... Felicidades por el foro, está genial, siempre lo he seguido, pero sin registrarme, y por fin me he decidido Por otro lado, me gustaria postear algun que otro articulo que me gustaria poner en venta... necesito permiso?? Un saludo
Hola foreros. Soy el responsable de la tienda Extreme Energy, enfocada principalmente a la nutrición deportiva aunque también podréis encontrar accesorios. El principal motivo para registrar una cuenta de la tienda es para responder a dudas que puedan haber desde una cuenta directa de la tienda y no desde cualquier otro usuario, pareciendo que se hace publicidad gratuita de la tienda. Intentaré ayudar en lo que pueda y cualquier duda que tengáis no dudéis en consultar. Además, a todos aquellos clubes y peñas ciclistas que quieran colaborar con la tienda o algún tipo de sponsorización, que contacte por privado y lo comentamos. Gracias!!
Buenas!!! Llevo años siguiendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para compartir mi experiencia con todos vosotros. saludos
Buenas a todos!! Soy nuevo aqui. Me he registrado con el fin de aprender de todos vosotros y con la meta de en verano de 2015 poder hacer alguna prueba de triatlón! Llevo unas semanas preparandome, asique gracias a todos por acogerme!
Llevo un tiempo registrado y leyendo, pero escribir poco... a ver si me animo y soy más activo. Arturo de Almería capital. Saludos
Buenas soy Jorge encantado de unirme a este foro hace unos años deje el mtb y ahora pues he vuelto por el gusanillo que me entro otra vez .Pues eso hola a todos y que el gusanillo dure
Hola, me llamo Jesús, y mi especialidad es el trial, pero también practico con regularidad mtb y bici de carretera. ¡Un placer formar parte del foro y con ganas de ayudar y ser ayudado!
hola , empiezo despues de años sin tocar una bici y espero empaparme de informacion util en este foro
Buenos días!!! Aquí uno más que se une al club! Soy un bttero "esporádico" que quiere poner la bici a punto y darle caña en serio a los pedales. Nos leemos! =)
Buenas!! llevo muchisimo tiempo registrado, tuve que abandonar el MTB por razones personales y ahora vuelvo a engancharme, las cosas han cambiado asique tengo que ponerme al dia! Acabo de adquirir una Lapierre Raid 329 para hacer sobretodo caminos y trialeras
Buenassssss, llevo poco tiempo re - aprendiendo a montar en bici, que lo tenía olvidado. He comprado una TREK Xcaliber 9 2014 de 29". De momento, paseos mañaneros de 20/25 km por los alrededores de Arroyomolinos y Mostoles, los fines de semana, a ver si poco a poco vamos cogiendo forma. Saludos a todos. Carlos