A mi me pasa lo mismo no se como se de be de poder hacer, me interesari poner el anuncio, de mi bici merida que tengo en la foto, en una merida ninety six 1200d 30 velocidades. Si sabez como poner el anuncio o los requisitos que hacen falta dimelo por favor.
gracias FISTRU. no había visto nada en las normas ni nada parecido. Buenopues ya lo pondré mas adelante, tiempo al tiempo..
Buenas noches. Me presente. Me llamo Manel, soy de Castellón y soy muy novato. Por no decir nuevo. Me compré una MTB para hacer deporte porque pesaba 142 kilos, me operé y ahora peso 115 kilos, y necesito moverme, así que tenéis que introducirme en vuestro rollo, que me gusta. Saludos
Hola a todos. Aquí un inútil en esto de los foros. La verdad es que ando bastante perdido en el "mapa" del foro. Pero todo se andará. Salu2
Saludos a todos los foreros. Espero compartir criticas y opiniones con vosotros. Un ciclista mas, desde barcelona
Hola estoy buscando mtb para empezar tengo 600 euros no puedo gastar mas y me han dicho que la Conor 8500 27,5 del 2015 esta super bien para empezar, os agradeceria que me ayudaseis os dejo las caracteristicas. Y muchas gracias amigos
Hola a todos ,me presento desde barcelona,soy novato en esto de las btt aunque siempre me han gustado mucho estoy muy pez con vocabulario tecnico de bicicletas,ahora mismo estoy en el paro y habia pensado en comprarme una bici de segunda mano para empezar de hasta unos 130 euros maximo,que me recomendais? gracias a todos ,un saludo.
Saludos a todos los foreros. Me presento desde Jaén. Soy novato en esto del foro aunque montando en bici ya llevo tiempo. Espero aprender y compartir cosas del mundo de la bicicleta. Saludos
Hola a todos, quiero empezar en esto de las btt y mw gustaria que me aconsejarais sobre tecnicas etc para ascenso/descenso escalones cortados, trialeras curvas etc y luego entranarlas, tengo 22 años y no de si es buena edad para empezar muchas gracias y espero vuestros consejos un saludo.
Hola buenas! Tengo 33 y soy de huelva. Me gusta mucho el buen rollito que aquí se destila. Un saludo a todos/as!
Hola a todos!, Mi nombre es Israel, tengo 37 años y soy de Zafra (Badajoz), espero poder disfrutar de este foro y aprender mucho en él, saludos a todos/as!
Un saludo a todos mi nombre es Sergio y afortunadamente un amigo me dijo que os visitara ya que estoy buscando bici para iniciarme en la carretera. Haceis un gran trabajo y eso se agradece
Hola a todos, he estado mucho tiempo desconectado del foro, por lo que me presento de nuevo. Soy Klaxamaxa y en la acutalidad practico montaña y carrtera. Saludos a todos y espero no volver a aljarme de este gran circulo de amigos
Hola a todos/@,he estado mucho tiempo leyendo cosas en el foro,y por fin he conseguido registrarme,lo había intentado varias veces y no podía.Bueno me llamo Jose soy Pamplona y practico mtb y carretera....aunque últimamente me dedico mas a carretera. Mis bicis son una Ktm score comp..(mtb) Orbea Orca di2 11v..(carretera)