Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. agallegod

    agallegod Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :whistle
     
  2. framkape

    framkape Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar, me voy a cambiar la bici tengo una decathlon rockrider 5.3, se me quedo corta hace tiempo, pero ahora contra mas marcas miro mas dudas tengo, estas son las principales candidatas: conor wrc2 disco, felt q920, BH a67k6 expert race,
    ghost asx 5100 y decathlon rockrider 8.2 ( esta ultima no me convence mucho
    pero comop todo el mundo la pone muy bien).
    a ver si me hechais una mano por que en las tiendas cada uno defiende sus marcas, por cierto el cuadro de la bh de aluminio ultralight 7005 ¿que tal es? ¿vale la pena?.
    y sino dadme opciones, presupuesto entre 1000 y 1200 euros
     
  3. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :rocker

    Me gustaría quedar con gente de Barcelona o Badalona para ir haciendo salida entre semana y/o sabado y domingo. Soy de la parte de Poblenou. Mi nivel es bajillo, por lo que os pido un poco de paciencia. También me interesaria un grupo o club que vaya haciendo alguna salida.

    :cursing :cursing
     
  4. pacopatin

    pacopatin Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, Puerto de la Torre.
    Hola, como va todo. Pues eso escribiendo el primer mensaje en este foro aunque os seguía desde hace tiempo como muchos me imagino. Es muy interesante y entretenido leer vuestras distintas opiniones.
    Espero escribir algo de vez en cuando desde Málaga donde me encuentro y de donde soy.
    Un saludo a todos.
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hol@s!Soy nuevo en el foro, llevo pocos dias investigando por él y le veo muy completo en cuanto a bicicletas y componentes..Soy de Valladolid y me tiran más las ruedas finas aunque hace años montaba en mtb. Saludos y espero aprender mucho de la gente del foro :comor3
     
  6. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    En primer saludar a todos ls foreros. E esatdo mx tiempo visitando esta web y al final me he decidido en registrarme, me parece una pag muy buena, enorabuena por los que hacen posible la realizacion de la web.

    Pues nada sin mas un saludo a todos y espero poder aprender de ustedes que yo soy un novato de cuidado,jejeje. vengs saludos:pc3
     
  7. alcapete

    alcapete Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    :aplauso3
    soy nuevo en esto pero poco a poco me ire introduciendo en este mundillo
     
  8. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a todos,

    Tras varios años en dique seco, me he deshecho de mi vieja otero, de dos toneladas y la he canbiado por un merida matts special 500. Hay que ver lo que avanza esto de las bicis de montaña, si hasta lleva discos hidraulicos como en el coche.

    De momento ya la he sacado 70 kilometros, estoy demasiado fofo, poco a poco. Pros, la bicicleta es muy ligera, la postura de pedaleo, con el sillin bien alto, es muy apropiada para obtener alto rendimiento; con discos la frenada se dosifica de maravilla; la suspension al ser blanda se come los baches y vibraciones del terreno. Contras, la suspension, si no se bloquea, al pedalear de pie en los ascensos se come mas de la mitad de la energia del pedaleo, los discos, como aun estoy acobardado al frenar durante largo tiempo para sujetar la bici en los descensos se calientan y me asusta.

    Para informacion a coetaneos, soy de valladolid y suelo pedalear por zaratan, subo al paramo de villanubla, por wamba, me acerco hasta fuensaldaña, etc.

    saludos a todos, Mario.
     
  9. cyclingcyph

    cyclingcyph Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esto de la mtb, y el asfalto me la come fleje, así que
    stoy en busca de rutas chachonas, a ser posible por caminocabras
    Me hablaron de una pr teror que debe ser la caña y me dijeron que aqui
    se encontraba...
    Tambien me apuntaría a quedadas con peñita para las risas.
    Ah, se me olvidaba, estoy de vuelta de una ruta en mtb con colegüitas por los alpes, un sueño. saludos al plumsjoch team
     
  10. franrey41

    franrey41 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy paco de leganes.el sabado 29 de madrugada me birlaron mi specialized stumjumper roja del balcon de mi casa,sabe alguien como va el tema del seguro de la casa,he dado parte y estoy esperando?:laserkill
     
  11. STIWY

    STIWY Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas me presento...
    Soy nuevo en el foro, suelo salir en bike con los de BART en altea y weno esto del foro me parece mu interesante y divertido :cool: aver si aprendo un poco mas de este mundillo.
    Saludos.
     
  12. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Hola xicos mi nombre es Carlos "CHARLY" y soy de Almería. Por ahora me gustan las modalidades extremas jaja (bmx, freeride, etc). Bueno espero pasar bastante tiempo en este foro. UN SALUDO
     
  13. eolo13

    eolo13 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca ( Islas Baleares )
    Pues eso, me presento, me llamo Ivan y soy de Menorca. Desde que vi la peli RAD allà en la década de los 80 mi sueño era tener una bmx. No fue hasta hace unos 5 años que vi la primera y única bmx en Menorca. Es el problema de vivir en una islita de 50 km, que no hay tiendas especializadas. La bici que me compre fue una Monty. Despues de estos años viendo videos gracias a Internet, me he dado cuenta que mi bici es una ******, pesa mogollón y va fatal. Estoy seguro que los trucos que veo en los videos són imposibles de hacer con mi bici.

    Aunque con casi 30 tacos es un poco tarde para empezar de cero, en cuanto me pille una buena bici le meto caña, porque la monty la tengo abandonada.

    Aqui es donde quiero que me ayudeis: alguien me puede recomendar una buena bici que sea polivalente para hacer trucos por la calle y en rampas ? ( ya tenemos dos skateparks en Menorca jeje ) Y que no sea muy cara, sobre 350-400 euros se puede conseguir algo decente ?

    Muchas gracias a todos y un saludo.
     
  14. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me llamo Lalo, soy de Collado Villalba y bueno, me a gustado desde pequeño montar en bicicleta, todos los dias me voy con un amigo desde villalba hasta el escorial, y bueno, me gustaria concer rutar y gente y esas cosas.
    Saludos
     
  15. Alvaropalma

    Alvaropalma Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas !!!

    Estoy pensando en proximamente hacer la ruta de PEDALS DE FOC por Los pirineros, he estado leyendo la pagina e informandome un poco y realmente parece una pasada.

    De todos modos quisiera conocer alguna opinión de alguién que la haya hecho y me comente un poco sobre la ruta:
    - nivel de dificultad
    - tiempo estimado
    - alojamientos, calidad
    - recomendaciones, fechas....

    Muchas gracias y un saludo
     
  16. aleixxx

    aleixxx Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii !
    soy nuevo por aki a si ke me presentare! me llamo aleix i tengo 16 años, me encanta montar con la bike ! e llegadoo a este foro gracias a bike house (merxi) weno ia ire eskribiendo i entrando en algun foro ale pues dewwwww:bye apor cierto soy de tiana :alloreto
     
  17. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Muy buenas ya es hora que me presente ,pero por cosas de trabajo uno dice al próximo día Soy natural de san Sebastián pero vivo aquí en Torrevieja – Alicante hace 18 años es un pueblo turístico a orillas del mar mediterráneo tengo 55 años y me aficione al ciclismo cuando vi a bahomontes y loroño en una de las etapas de la vuelta a España en mi ciudad ***** no se si ya había TV aun que procedo de la carretera complemento con le MTB mas esta ultima ya que en esta zona la circulación de vehículos esta mas que mal bicis que poseo tanto de carretera cannondale CAAD5 y la de MTB Cannondale F600 grupo XL un cordial saludo a todo el foro
     
  18. jAnOfReE

    jAnOfReE Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos grcias por recirbirme en su foro mtb, em bueno spero q les caiga bien
     
  19. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent
    hola me llamo alfonso.
    Soy de torrent (VALENCIA) y soy un apasionado de mi kona y la montaña.
    me gustaria conocer bikers y rutas por valencia ya que no conozco muchas y suelo salir solo... bueno saludos a esos aventureros de las dos ruedas:alloreto
     
  20. Gausi

    Gausi Novato

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (provincia)
    Hola a todos, acabo de registrarme en este foro y quiero saludaros a todos, espero que me acepteis como uno más, espero estar a la altura aunque mi experiencia no es muy abundante, espero tambien aportar algo, aunque bien creo que aprenderé más que enseñaré.

    Bueno, además de mi afición a la bici que es más bien su uso como medio de transporte que no solo como deporte, soy técnico en electromecánica y aficionado a los ordenadores, si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntarme y ... bueno ya basta de chachara...

    nada ahí queda eso un saludo a todos.
     

Compartir esta página