Muy buenas a tod@s. Me presento aqui ahora aunque llevo unos dias por el foro y preguntando unas cosillas para nueva adquisicion (trek fuel EX 8 27,5), que ya esta encargada y espero que me la entreguen el viernes que viene. Saludos y seguire molestando por aqui.
Bienvenidos a todos,un recordatorio,este es el hilo donde os debeis presentar,no creando uno propio en el subforo "General" Saludos!
Saludos a todos. Me presento desde Tetuán (Marruecos), aunque realmente soy de Madrid y llevo ya un par de años trabajando allí. Pues eso, que me compré una bici (Scott Aspect 710) de la que estoy muy contento, pero como soy nuevo en esto de las bicis de montaña, me venido aquí a ver que aprendo, que seguro será mucho y muy valioso. Gracias por estar ahí.
Muy buenas, llevo leyendo este foro mas de un año casi a diario y ya me he decidido a registrarme. Espero pasar buenos ratos por aquí y voy a empezar ya a dar la tabarra con mis dudas, jejejeje. Saludos
Si alguien me echara una mano? Me comprado una bici de segundamano y le noto una leve holgura a la horquilla Como se puede solucionar o mejor q la llave a un profesión Gracias de antemano
Hola a todos!! Llevo como un año o así en el foro pero no he estado activo. Soy de Andújar y espero aprender mucho rodeado de todos vosotros. Un saludo!
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y espero que entre todos podamos solucionar todas las dudas que me vayan saliendo!! muchas gracias!!! Saludos desde galicia
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí, de Galicia, con una mtb normalita haciendo mis rutitas sencillas (de momento), y una flaca recién comprada con la que pienso hacer muchos Km. Veo mucha buena gente y mucho movimiento, así que espero aprender mucho y compartir experiencias. Un saludo a todos!!
Hola soy Pablo de Madrid, vengo del mundillo del running y entre pensar en triatlón y cambiar un poco de deporte me he enganchado al mundillo de la mtb gracias a que mi primo me ha prestado unos días su scott para que pruebe. Tengo 33 años y la ultima bici que tuve la reventé haciendo un descenso, cuadro roto, pedales rotos, frenos colgando... Un bestia pero eso si, por aquel entonces yo tendría 20 años y aquella bici, pues de lo mas básico, con sus cuernos tuneados, frenos de colorines y una tija d no se q, el caso es q a día de hoy nos pongamos serios, y con cabeza para no maltratarla... tengo un presupuesto muy bajo comparado con lo que os leo x aqui pero a ver si dentro de ello.. estos reyes puedo estrena una chulada de bici de estas q os veo a los pedaleros cuando me pasáis mientras yo corro jeje.
Hola a todos, aunque llevo tiempo en el foro, leo mucho y escribo muy poco. Por lo que me presento. De Alcalá de Henares, habitual de las sendas de los cerros, infaltable todos los domingo del año y cuando se puede alguna otra escapada. En verano unas cuantas nocturnas a los Santos. (Prometo para la próxima que organicemos anunciarlo) Somos un pequeño grupo de adictos a la mtb. El mtb tiene un clima de compañerismo, donde siempre encuentras gente dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Lo importante de una afición que te apasiona, es cómo la vives. Veis por qué escribo poco... jajajaja!
Hola a todos, hace tiempo mucho que no entraba por aquí, incluso he tenido que crearme una cuenta por que no recuperaba la antigüa.
Buenas, soy nuevo por el foro, me llamo Joan, vivo en Madrid y actualmente poseo una Canyon Nerve 9.9 SL CH 29" y una Conor WRC Pro 30 26", ésta última a la venta. Iré echando un ojo a las distintas secciones y espero poder compartir alguna que otra rutilla. Un saludo!!
Buenas a tod@s!!, soy nuevo en el foro, espero que sea de gran ayuda en las numerosas dudas que siempre me surgen de temas bicicleteros. Un saludo