Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Curro79

Curro79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para todos, soy nuevo por aquí. Practico la modalidad de carretera y MTB Maratón.

2. Jokaro

Jokaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s. Me presento aqui ahora aunque llevo unos dias por el foro y preguntando unas cosillas para nueva adquisicion (trek fuel EX 8 27,5), que ya esta encargada y espero que me la entreguen el viernes que viene. Saludos y seguire molestando por aqui.;)o_O

3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Bienvenidos a todos,un recordatorio,este es el hilo donde os debeis presentar,no creando uno propio en el subforo "General"

Saludos!

4. Toberoloco

Toberoloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Me presento desde Tetuán (Marruecos), aunque realmente soy de Madrid y llevo ya un par de años trabajando allí.
    Pues eso, que me compré una bici (Scott Aspect 710) de la que estoy muy contento, pero como soy nuevo en esto de las bicis de montaña, me venido aquí a ver que aprendo, que seguro será mucho y muy valioso.
    Gracias por estar ahí.

5. jecarmate

jecarmate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas, llevo leyendo este foro mas de un año casi a diario y ya me he decidido a registrarme.
    Espero pasar buenos ratos por aquí y voy a empezar ya a dar la tabarra con mis dudas, jejejeje.
    Saludos

6. fmponce

fmponce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me echara una mano?
    Me comprado una bici de segundamano y le noto una leve holgura a la horquilla
    Como se puede solucionar o mejor q la llave a un profesión
    Gracias de antemano

7. Saeta

Saeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos los nuevos. :):)

8. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos!! Llevo como un año o así en el foro pero no he estado activo. Soy de Andújar y espero aprender mucho rodeado de todos vosotros. Un saludo!

9. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    pues no,muy activo no estuviste... ;)

10. ala100

ala100 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s ,me presento ante ustedes para formar parte de este gran foro.

11. yurss

yurss Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y espero que entre todos podamos solucionar todas las dudas que me vayan saliendo!! muchas gracias!!! Saludos desde galicia

12. casttle

casttle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí, de Galicia, con una mtb normalita haciendo mis rutitas sencillas (de momento), y una flaca recién comprada con la que pienso hacer muchos Km.
    Veo mucha buena gente y mucho movimiento, así que espero aprender mucho y compartir experiencias.
    Un saludo a todos!! ;)

13. yurss

yurss Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Saludos paisano!!

14. casttle

casttle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ;) lo mismo digo, un placer ver que hay más gente de por aquí cerca :D

15. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola soy Pablo de Madrid, vengo del mundillo del running y entre pensar en triatlón y cambiar un poco de deporte me he enganchado al mundillo de la mtb gracias a que mi primo me ha prestado unos días su scott para que pruebe. Tengo 33 años y la ultima bici que tuve la reventé haciendo un descenso, cuadro roto, pedales rotos, frenos colgando... Un bestia pero eso si, por aquel entonces yo tendría 20 años y aquella bici, pues de lo mas básico, con sus cuernos tuneados, frenos de colorines y una tija d no se q, el caso es q a día de hoy nos pongamos serios, y con cabeza para no maltratarla... tengo un presupuesto muy bajo comparado con lo que os leo x aqui pero a ver si dentro de ello.. estos reyes puedo estrena una chulada de bici de estas q os veo a los pedaleros cuando me pasáis mientras yo corro jeje.

16. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Hola a todos, aunque llevo tiempo en el foro, leo mucho y escribo muy poco. Por lo que me presento.
    De Alcalá de Henares, habitual de las sendas de los cerros, infaltable todos los domingo del año y cuando se puede alguna otra escapada.
    En verano unas cuantas nocturnas a los Santos. (Prometo para la próxima que organicemos anunciarlo) Somos un pequeño grupo de adictos a la mtb.
    El mtb tiene un clima de compañerismo, donde siempre encuentras gente dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Lo importante de una afición que te apasiona, es cómo la vives.

Veis por qué escribo poco... jajajaja!

17. Duatletapucelano

Duatletapucelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace tiempo mucho que no entraba por aquí, incluso he tenido que crearme una cuenta por que no recuperaba la antigüa.

18. Joan Luis

Joan Luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por el foro, me llamo Joan, vivo en Madrid y actualmente poseo una Canyon Nerve 9.9 SL CH 29" y una Conor WRC Pro 30 26", ésta última a la venta.
    Iré echando un ojo a las distintas secciones y espero poder compartir alguna que otra rutilla.

Un saludo!!

19. javimtbiker

javimtbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s!!, soy nuevo en el foro, espero que sea de gran ayuda en las numerosas dudas que siempre me surgen de temas bicicleteros.
    Un saludo

20. Caraconor

Caraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,soy novato en esto del mtb pero con ganas de aprender.Un saludo desde Murcia

Compartir esta página