Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Tortosa

Tortosa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos.
    Me llamo Juan, soy de Asturias y tengo 27 años. Estoy empezando con esto del MTB y la verdad que este foro me parece el mejor sitio para ir conociendo gente y practicando el MTB.
    Un saludo

2. MinionBlue

MinionBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos. aquí uno más que le gusta darle a los pedales, me llamo Cristian, soy de Alicante. Llevo unos 3 años con mi mtb y desde hace poco más de un mes coqueteando con la flaca.
    Un saludo!

3. daginahouse

daginahouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. No me había presentado así que aprovecho la ocasión.
    Saludos!

4. Jvicode

Jvicode Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros. Empece a coger la bici hace un par de años por salir con mis hijas a dar unas vueltas y ahora esoy enganchado. Lo próximo, comprarme una de verdad.

5. Alealm

Alealm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos; estoy iniciándome en el mundo MTB y la verdad que me ha enganchado; salgo 3-4 veces a la semana a rodas; una de ellas ruta larga .... encantado de estar por aquí con todos vosotros....

6. Cabanelas

Cabanelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    hola buenas, llevo tiempo registrado, pero solo leyedo y aprendiendo. Creo que ya es hora de escribir tambien.

7. TopLine1983

TopLine1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos! Acabo de registrarme en vuestro foro y parece que me tengo que presentar aquí. Llevo tiempo dándole vueltas a comprar bici y ahora me he puesto más enserio. Últimamente consulto muy a menudo el foro para contrastar lo que me dicen en las tiendas y he decidido registrarme e intentar ayudar y que me ayudéis. Por cierto soy de Pamplona.
    Saludos

8. jendrichu

jendrichu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo tiempo siguiendo y aprendiendo de este gran foro y me gustaría pertenecer a el. Saludos

9. altrote

altrote Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, soy nuevo en el foro espero tener respuesta a mis dudas en el. Gracias a todos.

10. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos compañer@s, todos a portar y aprender de este foro, no olvidarse de leer las normas,muy importante...
    Un saludo.;)

11. marcaleix

marcaleix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hay alguien de granollers ?

12. Manungon8

Manungon8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me encanta el foro, soy nuevo por aquí y espero colaborar con vosotros, un saludo

13. thenenebmx

thenenebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevamos un mes haciendo dobles y to dabia no nos han dicho nada

14. alexgarre

alexgarre Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chic@s. Soy nuevo por estas tierras, y relativamente nuevo en el mundo de la bici, empezando hace un año con mi super bici penosa de decathlon y ahora dando un pasito hacia delante con mi nueva mondraker phase sport. Ahora estoy ****** de las rodillas por un pequeño accidente q tuve pero no dejo de dar guerra x la montaña. Hola a todos!!

15. nanobcnnano

nanobcnnano Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s soy nuevo en el foro, ayer si jajaja ayer me compre una MTB y la verdad esque no se si he hecho una buena compra o si es buena pero no con lo que debe llevar.

Bueno pues al lio

Es una MTB rockrider 500 edicion limitada naranja con todo lo que viene de serie con estas burras, lo que se me quedo muy marcado es que lleve frenos mecanicos y no se si es bueno o malo?? Aunque no frenan mal pero no clavan del todo tambien hacen ruido al frenar, supongo que sera porque los discos y las pastillas son nuevas, necesito opiniones y sean buenas que son bien recibidas como si es malo pues de todo se aprende jejejeje, dejo unas fotos que hice ayer pero ya hare mas y mejor, un saludo...

uploadfromtaptalk1418573946191.jpg

Adjuntos:

16. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    hola¡¡¡ me presento. bonito foro. por no decir el mejor. un placer ser de ustedes. saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. jnungom

jnungom Principiante en MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s, mi nombre es Jose y tengo una Trek Cobia 29. Soy de Cadiz y hace un par de años que descubierto el maravilloso mundo de la MTB.

18. rubenfren

rubenfren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me llamo Ruben y me presento desde un pueblo de la provincia de Zaragoza, famoso por la cantidad de ciclistas de carretera que vienen aquí los fines de semana y entre semana a hacer ruta. Hoy mismo he dejado la idea vaga de comprarme una bicicleta y he adquirido una Orbea sport 30 en una de las tiendas mas famosas de Zaragoza,un clásico de las tiendas de bicis. Aunque mi idea principal era una berg rockrider ltd me he decidido por la Orbea por la garantia de por vida y que los componentes parecen mas solidos que en otras marcas. Realmente no necesitaba mucho mas de momento,y aunque la berg tenia unos componentes bastante buenos la durabilidad es lo que me ha hecho comprar la Orbea,además de los problemas post-venta que citais en el foro.
    Hace mas de 20 años que no cojo una bici,y solo para comprarla he recibido una clase de choque en ciclismo moderno,gracias y sobre todo a este foro. Mi objetivo que veo que alguno de por aquí ha conseguido es bajar un exceso muy peligroso de kilos en el cuerpo, tanto como 1,80 de estatura y 130 kg de peso. Aceptaré de buen grado toda la ayuda y consejos que me presteis, pues hasta hace dos semanas no sabía lo que era una badana, con eso lo digo todo...
    Gracias a todos

19. Palmeño 83

Palmeño 83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento aunque ya escribí algo esta mañana. Gran foro por lo que veo. Soy Cordobés y más exactamente de Palma del Río. Y llevo un año a tope con este mundo. Y no veas como engancha. Un saludo.

20. TUNETY

TUNETY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me llamo ismael! Me inicio en freeride/dh con una freddy team umf,e ilusionado con encontrar grupos donde inciarme y encontrar descensos muy guapos... Un abrazo!!!

Compartir esta página