Aupa, soy Edu de Bilbao. Me incluyo en este gran foro desde mi GIANT XTC Composite 1 29 del 2014...llevo dando pedales desde hace 4 años por los montes de aquí. Espero aprender de tod@s y a la vez aportar mi experiencia en este mundillo que cada día me gusta más. Un saludete.
Buenas a tod@s!!! Ahora que en breves termina un año y comienza otro, hay que empezar con los nuevos propósitos y los hábitos saludables, y uno de ellos es la bicicleta. De momento no tengo bici, así que me apunto a un foro, pero espero tener pronto, aficionarme a este deporte y conocer gente nueva para salir por ahí a rodar. Un saludo y feliz año nuevo!!!
Bienvenidos compañer@s, todos a portar y aprender de este foro, no olvidarse de leer las normas,muy importante. FELIZ NAVIDAD
Hola a todos! Mi nombre es Fran y soy de Malaga. Llevo en esto de la bicicleta unos tres años, y 100% enganchado. Ahora mi proposito es ir aprendiendo en el tema de la mecanica, y que mejor sitio que aqui. Un saludo
Hola,soy de A Coruña,me gusta salir los fines de semana a dar una vuelta por las zonas de la zapatería,xalo...Un saludo a tod@s y felices fiestas!!
Hola, buenas noches, soy nuevo en esto de los foros y quiero plantear un tema. Donde y como lo planteo? Lo pregunto por si lo planteo aqui? jejjeejjejej
Buenos dias a todos Me llamo Juanjo y soy de Huesca, después de más de 10 años sin coger una bici compré una Scott Aspect para recuperar la afición. Durante el verano me picó el gusanillo y en septiembre compré en este foro una Cube LTD Pro 2011 que he ido modificando a mi gusto. Llevo ya unos 3 meses leyendo y leyendo en este foro y he aprendido muchisimo gracias a todos vosotros.
Desde el norte, Pais Vasco. Tras ver el foro muchas veces al final he terminado registrandome para asi poder compartir muchas mas cosas y terminar de engancharme a la bici, tras años usandola a rachas intermitentes espero que este año por fin tenga mas tiempo para disfrutar subido en la bici. Un saludo y a seguir pedaleando!!!
buenas tardes y feliz Navidad...sueño con la NOMAD3..espero en breve poder enseñárosla,vengo de una 26 una stumpjumper ..haber que tal con el cambio ya os iré contando,me e leído las 164 páginas del post oficial nomad(menudo friqui toi echo..) y menudo nivel se ve por aquí ..un saludo a todos!!
Buenas tardes y felices fiestas. Soy de Valencia tengo 30 años y cojo un poco la burrita varias veces a la semana. Tenia una 26" Bradley de hace 20 años y ya estaba bastante mal,reformada por todos los lados y era franquenstein, ruidos por todos los lados. Estas navidades Papa Noel me regalo una Top Bike 80 FSD de doble amortiguación, le hice 10 Km y la tuve que devolver, no porque fuera "tan mala" sino porque la talla que venden era pequeñísima (no digo que fuera buena, pero mejor que la mía si) y al acabar los 10 km estaba peor que haciendo 30 que es lo que hago normalmente, así que limpieza de polvo y a la tienda, y el 27 fui al Decarton y cogí una Rockrider 340 C4 Talla L me gusto mucho, lleva el cuadro de la 5.2 , aunque los componentes son sencillos (la horquilla me cayo una que tiene para freno de disco) y habrá que ajustarlos cada cierto tiempo, pero con mi presupuesto de 200 € es la mejor que he visto. Se que habrá gente que me diga que tenia que haber esperado y haber cogido una mejor de 500 o 600 €, pero si con una de hierro oxidada hago rutas de 30 Km que no hare con una que le quita casi 7KG y no le salta la cadena jaja. De momento no quiero freno de disco, ya le he puesto mi sillín de gel de mi Franky y le pondré mi manillar a doble altura que me encanta, mas adelante seguramente haré hucha y le cambiare los cambios giratorios y la transmisión por alguna mejor, ( se que saldrá mas caro, pero sera mas factible para mi presupuesto ) la horquilla es un caso aparte, la probare a fondo y si fuera de garantía va regulin le pondre una de segunda mano. Y después del tochaco saludos y gracias por leerlo
Hola me llamo Edu, quiero hacer mi presentación y disfrutar de éste gran foro y poder aportar mis pequeños conocimientos, hasta ahora he estado dandole a la MTB Scott peak, ahora quiero dejarla un poco para el mejor tiempo y en estas fechas quiero desempolvar una Orbea Luarca, que tenia aparcada desde hace mas de 10 años para circular por la city. Gracias por aceptarme
Hola a todos! Soy Javier, asiduo lector de este gran foro desde hace tiempo y espero que más activo a partir de ahora. Llevo tiempo disfrutando de la bici, ahora con una Canyon Nerve 29 AL7.9 por el monte y con una Cannondale Synapse por la carretera. Espero seguir aprendiendo y desde aquí os ofrezco mi ayuda en lo que pueda ayudaros.
Muy buenas a tod@s, Me presento por aqui con mi nueva burra: una estupenda Scott Scale 960 29" (2015) Llevo con ella 2 meses y ya tiene 530 km, va fenomenal. Espero seguir disfrutandolo y aprender con vosotr@s, nos vemos
Buenas!!! Me presento desde Abaran con una Foxy Carbon R, la cual tengo en el taller porque se me ha ido el fox float... Busco gente de la zona Abaran/Cieza/Blanca para rutas de All Mountain/Enduro Light, un saludo!!!
Hola a todos me llamo dj tragal después de años sin montar en bici me e decido a rescatar el hobby de momento empiezo con una bpro m 250 se q para los locos de las bicis es una castaña pero bueno a mi de momento me vale además q de 300 euros entre oferta q tenia y descuentos q tengo me a salido por 200 esto es lo q tiene Bicicleta de montaña M250. Bielas: Triple Pro Wheel Alloy. Piñón: Shimano 7V. Guardabarros: KMC. Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC Cuadro: Aluminio 27,5 6061. Cambio posterior: TX800. Desviador: FDTZ30. Frenos: Shimano Disco Mec. Horquilla: HL. Llantas: ALU 27,5 doble perfil B-Pro. Maneta Cambio. EF41. Maneta Frenos: Shimano EF41. Manillar: 21. Neumáticos: 27,5 x 220. Pedales: MTB Plataforma. Platos: Triple Pro Wheel Alloy. Potencia: Alu Ahead 640 mm. Sillin: B-Pro. Tija: Aluminio. Velocidades: 21
Hola compañeros. Como mandan las buenas costumbres lo primero es lo primero: Me llamo Angel y siempre que busco en la web algo sobre bicicletas, este es el único sitio donde acaban siempre resolviendo mis dudas. He intentado registrarme varias veces y el sistema, por lo que fuera, no me dejaba. Incluso desde varios ordenadores distintos, no se la razón pero más vale tarde que nunca. Por tanto y lo primero enhorabuena a todos por este magnífico sitio. Tengo 44 tacos, de pequeñito era un crack con mi meteor BH ahora 30 años después sin montar y sin hacer deporte en absoluto, he de confesar que no lo recordaba yo tan duro. Pero bueno, poco a poco vamos haciéndonos con ello. Desde este verano tengo una Cannondale trail 4 con algunas mejoras hechas en el cambio antes de salir de la tienda y desde entonces he resuelto casi todas mis dudas aquí; y he sacado un montón de información tanto técnica como para comprar equipación, por lo cual me siento muy agradecido con vosotros. Bueno, ya me he enrollado bastante. Nos vemos por el foro y quizá por los caminos...