Hola, buenas tardes!! Me presento desde Madrid (zona sur) en este foro que me ha animado a iniciarme en el MTB. Soy propietario de una Scott desde hace poco tiempo y este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas e ir aprendiendo cosas nuevas. Muchas gracias a toda esa gente que ayuda a los novatos. Un saludo.
Buenas!, me llamo Xavi, os escrivo desde Bcn, y ya hace tiempo que estoy en el ciclismo de mtb, pero poco en el de carretera, pues eso, Salu2 a todos/as!
Bueno pues tras cierto tiempo entrando a leer, hoy día 1 de enero de 2015 decido registrarme y presentarme como mandan los cánones. Feliz año nuevo a todos. Saludos!!!
Uno nuevo desde Tortosa (Tarragona). Después de aficionarme hace unos meses a la bici y acabar siempre que busco algo de información en vuestro foro, me he registrado para poder participar en lo que pueda. Saludos y feliz 2015 a todos.
Hola soy Jose, llevo tiempo leyendo, con bici vieja, ahora he renovado, y me he decidido registrarme en este foro, dedicado a esta bonita aficion. Un saludo a todos
Hooola, me llamo Miguel, y soy de Leganés, ya llevo algún tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me he animado a registrarme, Espero disfrutar de este foro y sobre todo aprender de todos vosotros. Feliz Año. Saludos,
Hola , me llamo Ricardo y estoy empezando a darle a la btt, tengo buena montura solo me faltan unas buenas piernas, soy de Barcelona (zona forum) y la zona de entrenamiento es el rio Besos y un poco mas. SALUDOS Y PEDALES.
Saludos a todos los miembros del foro! Hola amigos, mi nombre es juan. he llegado a Barcelona apenas hace par de meses y me registro en este foro para agarrar el hilo del mundo del ciclismo por acá. Veo que esta muy completo este foro y tiene una gran variedad de temas interesantes abiertos. Soy ciclista desde hace un buen tiempo y me traje mi bici también, jeje.. una mondraker factor 2012. Ya he salido unas cuantas veces y he subido collserola otro par de oportunidades, veo que es una ruta muy visitada y buena para no andar por la ciudad dando vueltas. Me encuentro por horta guinardo, si alguno del foro o algún grupo me da la invitación a una salida estaré atento por acá y muy agradecido por la recepción, les dejo aquí mi correo para cuadrar alguillo. jmgascon15@gmail.com Gracias, saludos y nos vemos en el camino!
Hola a todos!!,me llamo Antxon,actualmente tengo una rigida y quiereo pasarme a una doble,ya os ire comentando las dudillas. Saludos a todos!!
Hola a todos!!! Me llamo Dani y llevo algún tiempo pasandome por el foro pero sin registrarme. Había intentado registrarme hace tiempo pero no me iba bien, y hoy he decidido volver a intentarlo y he podido registrarme. Soy de Asturias y aprovecharé el foro para preguntar mís muchas dudas y a la vez aprender de todos vosotros.
Hola pues despues de unos años me e vuelto a registrar ya que ni me acuerdo del nick que teniay e cambio de correo,estaba registrado en el de bike la revista digo estaba por ya paso de la revista del foro. Y recordando me acorde de este foro jeje el otro esta algo parao. Feliz año 2015 Saludos a tod@s
Hola soy Fran, tras mucho tiempo (años) vuelvo a montar en bici, y donde mejor que en foromtb para estar al día de todo e ir consultando las dudillas que puedan surgir. Feliz 2015 y saludos.
Upss... Creo que me e presentado en otro sitio... Bueno me llamo Juan , malagueño y novato en esto de la MTB, ando buscando de tienda en tienda y espero prsentarla pronto en el foro, un Saludo y feliz año
Muy buenas. Ni nombre en Antonio Franco y soy de Sevilla. Soy un novato con mi flamante gt avalanche 2.0 del 2013 nueva recién comprada. Estoy encantado con la compra. Me gustaría que me dierais opinión sobre ella. Me ha costado 370 euros cin velocímetro cateye velo+ wirelees incluido. Me gustaría q me dijerais lo q sinceramente opinais. Espero que me enseñeis muchas cosas de este fantàstico mundo. Miles de gracias.
Muy buenos días mi nombre es Albert y desde hace mucho tiempo que le doy al downhill por Badalona. MI objetivo no es lucrarme por este foro pero si recomendar un producto que estoy ofreciendo que es SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA BICI. DESDE 24€ AL AÑO Las coberturas son: * ROBO *DAÑOS A LA BICI *ASISTENCIA MEDICA *ASISTENCIA JURIDICA *R.C HASTA 60000€ QUE PASEIS FELIZ AÑO
Holaaaaa, mi nombre es Juanlu y soy de Huelva York. Regrese a la bici hace un año y pico con una orbea sate. Después de leeros me siento 100% globero. Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información y ayuda desinteresada q dais.
Buenas. Me llamo Javier y vengo de otra cuenta afectada por el problema de la prohibicion de posteo como si de un invitado se tratase despues de la actualziacion del foro. Me dedico al enduro "del duro" con mi Ghost AMR Lector 7700 de carbono.