Me llamo Victoria! Ahora me animado a provar de hacer trialeras! (sencillas... con una xusta de bici, hasta q tenga pasta para la de descenso) jajajaja
Hola, soy Dani, estaba registrado hace mucho pero no entraba, ahora no salgo, soy de Madrid, monto con mtb y con carretera, me falta dormir encima de la bici, friki total, s. Saludos a todos.
Hola, soy quique de Barcelona encantado de estar por aquí, me tuve que registrar porque todas mi preguntas en google me traen aquí,un placer.
Muy buenas!! Soy Santi de Madrid!! Espero aprender y compartir información y experiencia... Este foro tiene muy buena pinta!!
Hola gente, me presento. Me llamo Eduardo, soy aragonés y monto tanto en mtb como (sobre todo) en carretera. Espero aprender mucho de la gente que anda por aquí. Por lo que he leído, sabeis mucho.
Buenos días! Soy toni desde valencia. Sois de gran ayuda para las dudas que nos surgen a todos los bikers!!!!! Un saludo
Hola a todos! Mi nombre es José y tengo una bicicleta de ciudad. Siempre he querido una un poco más resistente... pero ando en la búsqueda. Y lo más importante ando ahorrando para comprarme algo decente! Felíz año nuevo a todos y por acá estaré!! Saludos!
Hola me presento me llamo Amador y soy de Asturias .estoy empezando en esto de la mtb espero no rendirme, de momento me gusta mucho. un saludo para todos
Hola soy Rafa RR, soy aficionado al mtb he visitado mucho este gran foro, y debido a vuestros comentarios sobre garmin me he animado y comprado uno, espero no tener que daros mucho la brasa, gracias de antemano.
Hola buenas soy Jorge, antes le metía al MTB hasta que me robaron la burra, ahora suelo moverme por la ciudad en bici para ir a cualquier lado. Me gusta hacer fixie alguna que otra bici.
Hola a todos. Me presento como forero, aunque llevo años leyendo el foro y sobre todo aprendiendo. Saludos a todos.