Buenas jóvenes! Igual que la mayoría, me apasiona la bici (en todas sus vertientes). Después de muchísimo tiempo siguiendo el Foro (en general), me presento (perdón por la tardanza). Espero poder ayudar a quien lo necesite y sentirme ayudado si lo preciso Saludos y... a por esa rueda que es la buena!
Hola me llamo jose desde que estoy de baja vengo mucho por aquí. Presentarme practico mtb y ciclismo de carretera quiera pedir disculpas por no presentarme en su dia y dar las gracias a todos por que es un foro muy util
Hola a todos, Me llamo Dani y soy de Portugalete Bizkaia, llevo un año andando en bici mas o menos, acabo de cambiar de bici y he pasado de una mondraker xc ventura 27.5 (rigida) a una Canyon al never 7.0 doble (todavia sin estrenar). Un saludo y nos vemos
Muy buenos días mi nombre es Albert y desde hace mucho tiempo que le doy al downhill por Badalona. MI objetivo no es lucrarme por este foro pero si recomendar un producto que estoy ofreciendo que es SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA BICI. DESDE 24€ AL AÑO Las coberturas son: * ROBO *DAÑOS A LA BICI *ASISTENCIA MEDICA *ASISTENCIA JURIDICA *R.C HASTA 60000€ QUE PASEIS FELIZ AÑO
Buenos días a toda la comunidad del foro. Un valenciano más por los montes. Espero compartir buenos momentos y experiencias con todos vosotros. Saludos y gracias.
Pues ya me registré, después de seguiros durante bastante tiempo para elegir bici. Llevaba mucho tiempo sin montar y he decidido volver a ello, aunque cambiando la carretera por la montaña. Vuestros comentarios me han sido muy útiles. A partir de ahora, espero servir también yo de utilidad a otros. Saludos.
Buenas tardes mi nombre es David, agradecer a todos por este foro. Me reengancho al mtb después de años Y espero cojerlo con ganas. Me dejare ver a menudo por aquí
Hola todos mi nombres es Diego Tellez, saludos a todos los bikers desde Colombia, gracias por este espacio y por compartir información tan valiosa
Buenas. Soy Fernan de Donostia. Llevo desde el 88 con esto de las bicis con rueda gorda y hace poco descubrí este foro. Salgo con la bici 2 o 3 veces por semana. Mis zonas de recreo son Ulía, Mendiola, Jaizkibel, Hondarribia, Malbazar, Bianditz… Siempre con bici rígida, Diamond Back Topanga, Marin Indian Fire trail, Orbea Satélite y la última Orbea Alma H10 2015 de 29. Espero aprender con todos vosotros y si puedo aportar algo, pues nada, encantado de hacerlo. Un saludo
Hola a todos. Me presento: me llamo Laura y vivía muy feliz con mi bici (pues me permite moverme por ciudad, hacer ciclo turismo e ir por autopistas de montaña / caminos) hasta que me dejaron una bici doble e hice mi primera subidita y trialera… Mon dieu!!! Un mundo nuevo apareció ante mí. Seguro que aquí podré aprender muchas cosas... y ojalá llegue el momento de poder aportarlas también. Un saludo
Hola a todos, me llamo Javier llevo en este mundo desde hace algunos años (muchos), ahora quiero cambiar de bici y he empezado a ver el foro. Soy del Poniente Granadino y os envio un saludo a tod@s.
Hola a todos, despues de mucho tiempo, ahorrando un poco he pensado volver a darle caña a las dos ruedas, antes hacia rutillas de 20-30km por montaña y quiero volver a sufrir en las subidas y disfrutar a tope a las bajadas. Espero encontrar una mtb de segundamano que sea de mi agrado y adecuada para mi. Un saludo.
Hola, me llamo Sebas. Retomo la bici, en plan light, ya que los reyes magos me han traído una Agece Scape en sustitución de mi Orbea Tuareg que algún HP me robó. Un saludo murcianico desde Lorca.