Buenos días: Me llamo Jose Juan y soy de Madrid. LLevo poco tiempo montando en bici y en Septiembre me compre mi Merida Big Nine TFS-300, a la que espero poder sacarle mas rendimiento con la ayuda de este foro. Un saludo a todos.
Buenaas a todooos, vengo por recomendación para compra-venta y información y realmente es increible todas y cada una de las aportaciones que haceis, cosas muy utiles. Espero ayudar en lo que pueda y a ver si alguien se anime y me compra la horquilla jeje
Hola a tod@s! Soy Adri, de Fuenlabrada (Madrid). Estoy empezando en esto del MTB, y quiero empaparme de todos vuestros consejos y conocimientos de éste deporte. Hace años que no tocaba uno bici (hacía BMX) y bueno, en Navidades le compramos una bici a mi padre y entre eso y que tenía unos ahorrillos me hice yo con otra. Aún no tengo ni idea de la modalidad que quiero hacer. Veo muchos vídeos y leo revistas, foros, etc. Si que es cierto que siempre me ha tirado más la adrenalina pero el descenso me acojona bastante jeje. Quizás enduro...ya se verá! De momento rutas con mi padre, cogiendo fondo y pierna, y poco a poco! Un saludo a todo el foro, y espero que nos veamos mucho por aquí, y por los caminos
Hola! Saludos desde Madrid, hacía muchas rutas en btt con mi padre hasta la adolescencia y después de un parón fiestero de varios años volví a desempolvar mi vieja GT de acero y sin suspensión que va tan fina como siempre subiendo por la pedriza y bajando con dolor de manos jajaja y sigo el foro desde hace tiempo...
Buenas soy santi y vivo en yuncos (toledo) gracias por admitirme en vuestro foro. Me gustaria coincidir con gente de mi zona para poder disfrutar de nuestro deporte. Un saludo
hola me llamo carlos y soy nuevo tenia una bici rigida y e decidido comprarme una doble porque me gustaria hacer de todo. http://2014.lapierrebikes.es/btt-all-mountain-zesty-tr/zesty-tr-429 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/trail/fuel_ex/fuel_ex_9_29/ http://www.ghost-bikes.com/za/bikes-2012/bike-details/cagua-6540/ por precio y lo que e visto tengo estas tres posibilidades que me aconsejariais
Hola chic@s, soy Yorch y tengo una KTM MYROOM ELITE y soy novato y desde hace tiempo tenia mono de bici btt y me gustaria iniciarme y me parece que por aqui es un buen comienzo. Un saludo para todos!!!
Hola a todos! Gracias por la entrada al foro, tengo una Orbea Sate de 2013 y la verdad muy contento aunque no disfruto de mucho tiempo. Saludos y gracias
Hola!!! Me presento por aquí!! Tengo desde hace unos meses una Lapierre Tecnic 200 con algunas mejoras, que de momento estoy muy contento con ella! Saludos!!
Holaaa Me llamo Luis. Soy del surrr (del súh), Málaga en concreto. Me ha costado sudor y sangre registrarme. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, esta realmente bien. Me gusta salir con la bici, por el campo y eso, de vez en cuando tambien me gusta hacer barbaridades jajajaj No tengo una gran bici la verdad, pero espero que con el tiempo la consiga. Pues eso, Un saludooo!!!
Muy buenas a todos los amantes de este apasionante deporte!! Ya hace un tiempo que empecéc con esto del btt. A medida que he ido saliendo me he dado cuenta que lo que mas me hace disfrutar son los descensos con algo de adrenalina. Así pues hoy por hoy voy teniendo clara mi tendencia endurera!! Un saludo a tod@s y a disfrutar!
Buenas a todos bikers. Me meto de lleno en este fantastico mundo del MTB y del XC con una Focus Black forest 4.0 de 26" que cambiare en breve por una 29" de alguna marca conocida y potente. Recomendadme algo similar a la Trek Superfly 8 o superior. Saludos y ya nos vamos viendo por aqui.