Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, me acabo de registrar, aunque hace un par de meses que os voy leyendo desde el curro, y ahora que tengo adsl en casa ya no tendré peligro de que me echen jeje... Tengo una Merida matts miami y me gustaria salir con gente por Collserola ya que ahora vivo muy cerca pero solo he salido 1 vez por allí y no conozco rutas. Mi nivel tecnico es bajillo y de fuerzas creo que mas o menos bien, habrá que comprobarlo, que creo que hay gente que tira mucho en este foro.

    Saludos y nos vemos por el monte!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Hola a todos!, soy nuevo por aquí :)
     
  3. bikerGTsergio

    bikerGTsergio puros y drogas!!

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria informarme de tiendas especializadas en BMX porke a las ke he ido son mas ke na especializados en MTB y cosas asi y kiero poder ir a una tienda y ver ke hay revistas... personal especializado en la materia...etc
     
  4. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y como mandan los canones he aqui mi presentación.
    Practico por motivos de salud Colesterol alto desde hace 2 años MTB, pero de forma esporadica desde hace 6 meses algo mas en serio, incluso con salidas en grupo por los montes de Tenerife, ayer por ejemplo salimos 19 un record, hace unos 3 meses me pille una de carretera ya que los dias que no subía al monte pues hacía carretera en la MTB y con esta si que me he enganchado haciendo tres o cuatro salidas a la semana entre los 40 y los 80 kms al dia.
    Pues nada esta es una pequeña memoria de como empeze en esto es decir pase de guaguero a globero.
    Un saludo a todos.
     
  5. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Buenas me presento, soy Manu desde Marbella hace ya algun tiempo que no entraba por aqui, he tenido que volver a registrarme. Soy aficionado a las bicicletas desde enano, ahora mismo poseo una TREK 800 que fui mejorando y ahora me he hecho con una Cannondale. Os adjunto unas fotillos de como esta ahora mismo aunque esta en proceso de restauracion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Ahi la cubierta que le pienso poner detras.
     
  6. pipus

    pipus Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola atod@s soy pipus mtb.. me gustaria hacer quedadas con gente.
    un saludo para tod@s.:bond
     
  7. miliote

    miliote Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!

    Soy nuevo en este foro y también en el mundillo BTT... me llama mucho la atención el enduro y espero poco a poco ir mejorando mi nivel y conocimiento del medio :rocker

    Gracias!
     
  8. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    muy buenas.

    Me acabo de apuntar al foro, hace ya muchos años que monto en bici, tengo taitantos años, :alloreto , en los últimos no he montando no todo lo que me hubiese gustado, pero vuelvo a las andadas.

    Espero aprender de vosotros, y aportar lo que se pueda.

    Salu2.
     
  9. lliriano

    lliriano Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ciclista aficionado que soy, me gusta ver las ventas, compras y eventos de este mundillo pero estoy mas perdido que una vaca en un garaje, pues esto de la informatica es un mundo complicado para mi. Quizas necesite un poco de asesoramiento sobre todo para poder funcionar en este foro
    Gracias LLiriano
     
  10. xavi wst

    xavi wst Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como se llega al circuito de els ports?
     
  11. Ibizita

    Ibizita Adicto al MTB

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padron (La Coruña)
    Hola, soy nuevo por aqui, despues de estar varios meses ojeando el foro decidi registrarme.
    Me llamo Fran, tengo 22 años y soy de Padron, un pueblo cerca de Santiago de Compostela, en estos momentos no tengo mtb, hace cuatro que deje este maravilloso deporte y aficion por una lesion de rodilla por lo que se la di a mi primo, pero ahora me ha vuelto a entrar el mono de tirarme horas por los montes de mi tierra y ando ojeando webs y tiendas para ver una economica y que me deje enamorado.
    Espero aprender mucho por aqui, y nada, poco a poco espero iros conociendo a los foreros.
    Saludos y a disfrutar del MTB
     
  12. iluedake

    iluedake Novato

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as:
    Hace poco que he "descubierto" este foro y me ha parecido genial. Yo salgo a hacer rutas por la sierra calderona (valencia) y aunque tengo 48 tacos salgo bastante y a buen ritmo. Me he comprado un remolquito de esos para llevar niños que pienso utilizar para cargar la tienda, el saco etc y en un par de dias salir de ruta hasta que me canse, si alguien se apunta...pero mi primera pregunta es para los veteranos que salen con gps, me he comprado un nokia 6630 y me gustaria saber como puedo hacer para utilizarlo como gps os estaria eternamente agradecido.:aplauso3
     
  13. PASKY

    PASKY Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Voy A Comprarme Una Mountain Bike, Pero Estoy Indeciso Entre Dos Modelos. Una Es La Trek Fuel 80 Y La Otra Es La Ghost Asx 5100. Todavia No Estoy Muy Puesto, Sobre Todo En Cuadros Y Suspensiones, Ya Que El Cambio Y El Desviador En Ambas Son Shimano Y Eso Siempre Es Garantia. Los Frenos Avid Juice 5 Son Comparables A Los Shimano M525? Es Mejor Una Amortiguacion Rockshox Bar Adjust O Una X-fusion 02?y Las Llantas? Una Ayudita No Estaria Mal..... Gracias
     
  14. JESUSMG

    JESUSMG Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy Jesus, de badajoz y vendo mi bici porque cambio de modalidad. Los años no perdonan y mi hernia discal tampoco.
     
  15. pipa93

    pipa93 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .me gustaria saver si alguien me pude facilitar la manera de encontrar proveedores y las caracteristicas que piden para que vendas sus productos .

    Quiero poner un tiendada de bikes para que pueda vender barato y tener contento a todos.
    Un saludo .Gracias
     
  16. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys
    Felicidades a todos por el foro que teneis montao

    Espero pasar unos buenos ratos con todos vosotros aprendiendo como siempre.

    Un saludo :rocker

    JK
     
  17. spa1jjj

    spa1jjj Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis una web genial, con muy buenas fotos.
     
  18. lumiocho

    lumiocho cencerro desde 1994

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Petrer
    ¡Hola a todos! me toca presentarme, soy un aficionado a la bici de montaña en su modalidad cross contry, aunque a mi me gusta decir todo terreno, sin más, soy de Petrer,un pueblo de Alicante, y espero pasarlo bien con tantos aficionados a la bici como hay por aqui, saludos a todos y hasta pronto.::)
     
  19. sitopower

    sitopower PANCETA

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Soy poseedor de una focus-bud con suspension Marzocci Mx comp eta y estaba interesado en cambiar el amortiguador. El que llevo ahora es un DNM AO30 y balancea demasiado al ponerme de pie. A ver si me podeis echar una mano.:sad:
     
  20. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos desde zgz se presenta a vosotros un novato en este mundo iniciado por la gran aficion de sus familiares.
    Acabo de comprarme mi primera bici mtb una messi-abarth con la que espero recorrer muchos kilometros.
     

Compartir esta página