Hola a todos/as: Somos nuevos en este foro de aficionados al ciclismo y queremos informaros que con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid el Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central de Asturias (www.mcasturias.org) presenta una experiencia para ciclistas y senderistas: “MontaenBike: Ciclo-Packs”, a la que nos gustaría invitaros. La comarca de la Montaña Central de Asturias es un territorio geográfico idóneo para los aficionados al ciclismo y al senderismo. Cuenta, además de con destacados puertos de montaña, con un espacio preparado para la práctica del BTT de 186 Km., (GR-208) denominado “Anillo Ciclista de la Montaña Central de Asturias”. Una oferta que incluye cuidados tanto para el ciclista como para sus acompañantes, sin olvidarnos por supuesto de la bicicleta. ¡Os invitamos a descubrir esta novedosa experiencia! La presentación tendrá lugar el viernes día 30 de enero del 2015 a las 16,00h en el Pabellón 9 Stand C12 (Situación del stand: 9C12) de la feria FITUR en el IFEMA (Madrid). Más información: www.bttasturias.es
Algo así como más de veinte años sin acercarme a una bici y el verano pasado la báscula (esa puñetera) me dio un susto de los de aúpa. ¡Esto no puede seguir así! ¡Hay que hacer algo! Medio en serio, medio en broma me anime a comprar una MTB y desde entonces hasta ahora. Sufro como un perro en las subidas. Sufro todavía más en las bajadas. ¡¡¡Y lo bien que me lo paso!!! ¿Cómo puede ser tan adictivo el sufrimiento? Globero diplomado de fin de semana y fiestas de guardar. Me verás arrastrándome en solitario o cerrando el grupo. Resoplando y jurando en arameo por mi perra condición pero siempre buscando un poquito más. Nos vemos.
Buenas tardes, aunque hace un tiempo que me registré, jamás comenté, y nada aquí estoy para ayudar en lo que pueda y ser ayudado un saludo a todos!
Hola compañeros me presento por aquí despus de mucho entrar en este foro , me llamo Antonio y soy de la zona de Madrid Toledo espero pasar buenos ratos por aquí
Hola a todos compañeros, uno mas en este impresionante deporte al que respetamos y alabamos. Saludos y nos vemos a ratos.........
Hola, aqui otro que se une a la comunidad; con placer por rodar rapido y disfrutar la escena de montanha. PD: Presentacion retrospectiva tras registrarme anteriormente y haber perdido cuenta.
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este magnífico lugar de encuentro y finalmente me he decidido a registrarme
Hola a Todos!! Despues de muchisimo tiempo en la sombra y nunca haberme registrado por esa especie de "vergüenza" de entrar donde todos se conocen, hoy me he decidido a vencerla. Un saludo a todos!
Muy Buenas, uno mas que se une oficialmente al foro, ja que hacia un tiempo que deambulaba por el foro y hoy me he decidido a registrarme! Un saludo.
Buenas! Me acabo de unir al foro hace un par de días. Mi nombre es Jaime y vivo en Madrid por la zona de Villaviciosa. Llevo montando en bici desde hace 5 años con una rígida y ahora me acabo de comprar una doble para empezar con el Allmountain-Enduro. Espero poder aportar algo al foro y también aprender mucho del resto. Un saludo
Hola a todos Saludos desde Ibiza!!! Soy Juancarrosmorales y vivo en Santa Eulalia donde suelo rodar casi todos los días, un saludo maquinas, espero hacer buen uso del foro y reflejar mis inquietudes.
Hola a todos: Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, he aprendido mucho y estoy muy agradecido por ello, hoy me he decidido a registrarme, Un saludo !!!