Hola a todos! Llevo muchos años practicando MTB pero ahora me he mudado a Madrid, y necesito conocer gente para salir por aqui! Seguro que este foro me ayuda mucho! Un saludo!
Hola buenas a todos... Llevo un par de meses registrado y ya m he decidido a escribir....jejeje.. Me llamo Ruben y soy corredor de montaña y por una lesión en la planta del pie hace medio año empezado hacer mtb y m e enganchado.... Un saludo a todos..
Soy Daniel, del sur de Madrid, hace tiempo que no cojo la bici, pero al leeros me han vuelto a entrar las ganas.
Hola a tod@s, soy de Elda y tengo mi bici desde hace 3 semanas. Suelo salir 3 o 4 veces por semana con ella. El problema es que no conozco rutas y de ir solo m estoy empezando a aburrir. Si alguien esta en mi situacion y quiere acompañarme bien venido sea..!!!
Hola a todos soy Alex. Vengo de Palencia. Llevo poco en esto del mtb. Espero aprender mucho de este foro. Un saludo a todos
buenas soy velovik de chiclana y llevo ya unos años en esto de la bicicleta asi que espero ayudar y que me ayuden en todo lo posible ya que aqui se habla de todo ................un saludo
Hola buenas!!!!!!!!!!!! Otro mas que se une al foro jaja. Soy Álvaro e intentare ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Hola soy David de Cartagena, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me he registrado hasta hace poco, tengo una specialized Sx trail 2012 y una giant trance x 2012, agradecer a todos los que aportan su grano de arena para que este foro funcione y no decaiga porque hay gente que se lo curra mucho, un saludo A dar pedales y mucho flow
Muy buenas!!! Mi nombre es Raul, llevo un tiempo leyendoos y posteando pero creo que aun no m habia presentado oficialmente. Yo tengo bici de carretera y de triatlon, y ahora estoy centrado en la Media Distancia, aunque este año me gustaria hacer alguna cicloturista con nombre. Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros y coincidir por las carreteras algun dia. Un saludo,
Hola: Otro nuevo por aqui. Soy Enrique de Sevilla. Intentare ayudar en lo que pueda, aunque de momento novato total. Saludos a todos.
Hola a todos, soy Jorge, de León aunque llevo viviendo en Madrid bastante tiempo. Tuve una BH Coronas hace años, pero desde entonces no he vuelto a montar en mtb. He decidido retomarlo y ya tengo encargada un Grand Canyon AL 6.9 que llegará en las próximas semanas y que espero con mucha ilusión! Espero aprender mucho de vosotros, saludos!
tengo una pequeña duda quiero recogerme una bici y no se si la que megusta es de señora es una veleta grimper 7005
Hola soy Sergio de Zaragoza y despues de leer algo por este foro me decido a presentarme. Tengo una Lapierre LP400 de hace ya unos cuantos años y ahora toca cambio y pasar al carbono y ruedas de 29 jejeje. Un saludo a tod@s