Hola! Acabo de descubrir este "gran" foro! Increíble trabajo que estáis haciendo. Pues yo con aficionado a Spinning y MTB aquí estoy, a ver que me encuentro y aprendo! Un saludo y gracias. R.
buenas a todos!! llevo un tiempo siguiendo este foro y ahora por fin me animo a participar. Soy un "ex" de la carretera que se ha enganchado al Mtb. A ver si puedo aportaros algo, ya que desde que leo el foro me he puesto bastante al dia en esto de l mtb. Un saludo, y nos vemos
hola soy Carlos de Madrid hace mucho tiempo que no entraba en el foro espero volver a leer cosas interesates como antaño. Un saludo a todos
Hola a tod@s!! soy Miguel de Mérida amante del mtb, os llevo tiempo leyendo a la sombra porque la verdad es que no tengo mucho que aportar, mas bien aprender, muchas gracias por todo lo que aportáis sin interés alguno.. un saludo
buenas gente! soy nuevo en esto y me vereis por aqui bastante que le he pillao el gusanillo a esto D saludos gente!
muy buenas a todos los usuarios de este foro.... me presento soy Ant_Ño de un pueblito de Huelva y os digo que gracias a este foro nos hacéis el mundillo de la bicicleta mucho mas interesante... bueno ya me iréis conociendo saludos a todos.......
Hola!! Soy nuevo en el foro, soy de Valladolid hace poco que empezado en el mundo de la bicicleta, agradecería que sin alguien es de Valladolid me aconsejara una ruta de nivel fácil de unos 40km ,gracias antemano.
Buenas noches a todos soy de alicante y estare por aqui a ver si me podeis ayudar en algunas cosillas
Holaaa, buenas a todos y todas! Me llamo Alex, soy de Barcelona, vivo en Sitges y tengo una Rocky Mountain blanca y candy doble. Espero poder ser de tanta ayuda como vosotros lo habeis sido para mi. Vsss!!!
Hola, soy Carlos de Girona. Encontré el foro buscando trucos para restaurar una BH top line que tenía hace años, y me he enganchado a vuestros comentarios. Ahora pedaleo en una Stevens fluent I. Hasta hace poco tenía una Mérida doble one twenty pero me la robaron del patio de mi casa. De momento estoy contento con la stevens, a ver si me da tantas alegrías como la Mérida... Un saludo a tod@s!
Buenos días, después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros me uno a ver si puedo aportar algo Un saludo
Muy buenas, desde hace años soy un loco de la bici y despues de mucho leeros por fin me he registrado. Espero seguir aprendiendo y aportar todo lo que pueda. Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también en este mundo de MTB . Perdonadme si aún no me entero como va el foro y meta la pata.. Gracias por vuestro recibimiento y atencion . Un saludo a todos de este novato
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros como hasta ahora. Un saludo ✌️
Hola!! soy un enamorado de la bici y de la mecánica, siempre he leido el foro pero no me habia registrado! Saludos a todos!
Buenas noches, nuevo en presentaciones y pocos mensajes, aunque leo el foro desde hace mucho tiempo. Policía de profesion, y triatleta como hobby, poseo 3 bicicletas Canyon (mtb, carretera y cabra) Un saludo y gran labor!!