Muy buenas no se si es el apartado correcto creo que si. Me presento , me llamo manuel , soy de alicante y tengo 23 años
Buenas tardes. Me llamo Daniel y vengo de Guadalajara. Tengo una Mérida TFS 100 que cogí de segunda mano. Hasta ahora me ha hecho el apaño, pero espero actualizarme pronto a algo más gordo para descenso. Espero poder colaborar todo lo que pueda. Un saludo, Daniel
Hola. Acabo de empezar a formar parte de este foro y del mundo de la mtb. Con ganas de avanzar poco a poco en este mundo y con ilusiónes. Veo que aquí aprendere muchas cosas, trucos etc... Saludos
Hola gente de las dos ruedas, me presento aquí pues no lo había hecho todavía, después de mucho tiempo siguiendo este foro. Me pasa lo mismo que a Ikerlan, no puedo enviar me gusta y ya lo hice con anterioridad, no se si han cambiado algo. Gracias y saludos para todos.
Hola a todos/as llevo tiempo leyendo el foro y despues de decidir vender mi bmx y despues de 10-11 años vuelvo a retomar la mtb y con gusto
Hola, después de unos ańos con el hobby abandonado me dispongo a retomarlo con bici nueva, ( todavía viendo la que comprar).... Saludos a todos
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo. Ahora toca aportar lo que pueda Saludos desde Barcelona!
Muy buenas. Se presenta un "pregunton" ya que me acaban de empezar a gustar las bicis, yo soy mas de motres, pero hay que hacer cardio. Un saludo y gracias a todos
Buenas a todos!! Aquí se presenta otro nuevo, a aprender y, por supuesto, a aportar todo lo que pueda, con mis más bien escasos conocimientos
Llevo ya un tiempo leyéndoos, arranqué a participar y me faltaba pasar por aquí a presentarme. Soy de Barcelona provincia, dejé la bici aparcada hace casi 30 años (es lo que tiene tener tu primer coche) y ahora la he ido retomando, solo que en lugar de aligerar la de carretera que tenía, me pasé a las MTB para disfrutar del entorno del que pudo disfrutar, antes esto lo hacía igual con la de carretera, pero a costa de romper cuadros y tener pinchazos continuos. Ahora me calmé, "rueda gorda", caminos, sendas, nada de saltos y sí recuperé el disfrute. Las novedades mecánicas me han hecho actualizarme, desde pequeño me enseñaron a mantenerme la bici por mí mismo, de modo que soy de la vieja escuela y teniendo bicis económicas, pues con un poco de herramientas que he ido adquiriendo, ya la tengo prácticamente las bicis al completo a mi alcance y en mejor estado que como salieron de la tienda. Listo para seguir aprendiendo y compartiendo con los compañeros lo poco que sé. Saludos.
Hola muy buenas, llevo tiempo en el foro pero no me e presentado nunca así que aquí estoy, esperando poder aportar algo a esta comunidad. saludos
Hola soy nuevo en el foro. Mi nombre es Miguel y espero poder aprovecharme al máximo de todas las opiniones y conocimientos que aportáis! Saludos! PD: a ver si alguien me ayuda y me sabe decir como poder crear un tema o que me indique alguna guía que me explique como hacerlo.