Hola, me llamo Sergio y acabo de registrarme en el foro, con el gusanillo de la mtb llevo tres años, y ya me he pasado a las 29, empecé con una bici de los 80 cuando me fui a vivir a Cerceda, en la sierra Madrileña, que hay mucha afición a la bici de todo tipo, y veía a todos los que me pasaban con unos cacho de bicis que se me caía la baba, se me quedaban mirando con cara de estrañados al ver el hierro que llevaba, con ocho coronas y tres platos, de hierro y algo oxidada, hasta que se me partió el cambio trasero, y fue lo mejor que pudo pasarme, porque acabé comprándome la trek 4700, y eso era una maravilla, estaba sorprendido de como iba, empecé a informarme y ha hacerme "globero", le cambie la potencia, la tija y mas adelante la horquilla, cuando la deje como a mí me gustaba, me empiezo a enterar de las ruedas de 29 y al final me compré una superfly 7(una pasada), así que esta es mi historia de biker, aunque desde pequeño siempre me gusto la bici, pero no sabia lo duro que era y lo reconfortante que puede llegar a ser como vas viendo que cada vez subes mejor, que ya no me dan miedo las cuestas, que era lo que peor llevaba, por que no soy un gran atleta que digamos, mido 1,78 y peso 62 kilos de nada y las piernas dos palillitos, aunque ya parece que se empiezan a definir un poco los gemelos y los cuadrices, en fin aquí os dejo una foto de mi nuevo caballo de Aluminio. Saludos a todos.
HOLA ME LLAMO DAVID Y HACE UNTIEMPO QUE ESTOY EN EL FORO PERO POR PEREZA NO HE LEIDO LAS NORMAS. LO MIO ES EL TRIATLON Y ME GUSTARIA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO PERO VEO QUE LO TENGO COMO BLOQUEADO. RUEGO ME DESBLOQUEEIS PARA PODER USAR TODOS LOS FOROS GRACIAS
saludos foreros!! me llamo diego y oy de huelva, despues de un par de años sin hacer deporte... estoy poniendome ootra vez con la bici, monto una gt chucker a la que quiero empezar a preparar para descensos hasta comprar un cuadro y pasar el material de una a otra... volvmos al trueque jejeje, bueno espero subir pronto alguna foto y poner una tb n el perfil, un gran saludo y gracias por aceptrme!.
Es obvio que no te has leído las normas, hoy has escrito un montón de mensajes en hilos de compra-venta sin ningún contenido (lo que se viene llamando tontoposteo) te recomiendo que te leas las normas si quieres evitar el riesgo de que te baneen. Por otra parte no es apropiado el escribir en mayúsculas en internet, es equivalente a gritar.
Buenas a todos y a todas! Me llamo David y soy de Girona. Este verano empecé con al bicicleta y me está apasionando mucho, ya tengo pensado renovar mi Rockraider por una Orbea. Por el momento solo hago salidas por vías verdes, ya que mi bici no me permite hacer mucho más, en cuanto me compre la bici nueva empeceré a hacer más rutas de montaña Espero poder aportar mucho a este foro, ya que el conocimiento de muchos de vosotros/as me ha ayudado a mi! Un saludo!
Hola, soy Jordi, después de unos años con el vicio abandonado... vuelvo a retomarlo, con mi vieja bicicleta y con alguna que otra cosa que comprar, para ponerme al día.
hola bikers¡¡, soy nuevo en esto de los foros, tengo una stumpjamper y la jefa una Trek lush, estamos un poco paradillos ahora que tenemos un enano por casa, a mi me vuelve loco el monte all mountain/enduro aunque ahora con el enano lo visito menos, aun asi un enamorado de este mundillo, UN SALUDO PEÑA¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas a todos!!! Tras un par de meses leyendo el foro "desde fuera" he decidido participar, ya que mi actividad e implicación en MTB es cada vez mayor. Siempre he montado en bici, pero por clasicas y diversas circunstancias la dejé. Hace tres años retomé la actividad física de la que nunca debí haberme apartado. Comencé nadando, y aún sigo. Me dio también por correr hace un año pero una artrosis en las rodillas me lo impide. Mi médico y un par de amigos me recomendaron la bici y desde entonces no he parado. Los beneficios a nivel físico y anímico son inmesos. Intentaré colaborar en la medida en la que mis conocimientos me lo permitan. Saludos!!!
Hola Bikers: Llevo mucho tiempo leyéndoos como si estuviera dentro del foro. Un gorrón. Lo siento. Soy de Donosti, me apasiona la mecánica, con la bici desde luego no tengo ningún problema si no es por las trampillas que hacen algunos fabricantes y que en este foro informáis, por ejemplo el sentido de giro de una cadena XT. Detalles. Todas las semanas salgo con una cuadrilla y a base de Gps y Wikiloc nos lo pasamos...mejor difícil. Bueno al tema: Tuve una Specialiced Rockhoper de aluminio que me metió de pleno en el mundo bteteril. Después una Bh Ultimate carbono, que si bien es ligerísima lo de la tija integrada y un problema con el desviador (rompió el cuadro) me encantaba. Después una Mondraker Lithium R doble suspensión, a la que no le ví personalidad alguna, si bien era muy bonita. Ahora tengo una Specialiced Stumpjumper 29 de carbón. La bici me encanta, aunque podía haber sido más ligera. Problemas me ha dado varios, a saber: cabecillas de los radios, dos juegos de rodamientos del pedalier , rodamientos traseros y delanteros...en ocho meses. Poco a poco la estoy poniendo en condiciones, aunque visto lo visto creo que era mejor inversión la de aluminio. Bueno,¡ vaya peñazo de presentación! Para lo que queráis. Un abrazo
hola a todos soy Isaias de bcn ,tengo una merida matts 40 desde hace un año y medio salgo los domingos y algun dia entre semana cuando me dejan el trabajo y la familia jijiji bueno espero cocnocer gente aqui para salir ,un saludo
Hola a tod@s, desde hace tiempo vengo siguiendo el foro y con el cambio a 29 no me podido resistir en participar en el foro. saludosss
Holaa!! Me presento por aquí después de mucho leer para seguir aprendiendo ahora desde dentro , y para lo que pueda ayudar, aunque poco será visto el nivel...jaja. Me acompañan una Hardrock sport y una Commençal el camino en fase de montaje. Un saludo a todos desde Barcelona!!!
Hola a todos, me presento: soy Iñaki y por fin me he decidido a participar en el foro despues de leeros durante un tiempo. Quiero seguir aprendiendo con vosotros y poder ayudar en lo que pueda. Llevo una trek fuel ex8 del 2010 26´. Me gusta más subir y las pistas no muy tecnicas. Espero compartir opiniones con vosotros. Un saludo!!!!!
hola buenas ,a todos despues de mirar mucho tiempo por el foro aqui estoy, soy de manresa barcelona llevo un año i medio en el mundillo el año pasado lo tuve que degar un tiempo por golpe en rodilla pero me encanta el deporte y cada dia mas cosas, gracias a todos por la informacion que dais que es de agradacer
Hola a tod@s, Me llamo David, soy de Donosti y por fin me he decidido a comprar una bici y volver a dar pedales. Nos vemos en alguna salida. Salu2.
hola soy toni os leo desde hace mucho. me gusta mucho este foro y espero poder participar un poco mas. Un saludo a todos
Hola a todos! Me llamo Dani, soy de A Coruña hace ya mucho tiempo que soy seguidor del foro. Acabo de cambiar mi Orbea Sherpa, despues de un lote de kilometros juntos, por una Cannondale Scalpel Carbon 2. Gracias a todos por los consejos y opiniones, que aun que no participe en el foro, nos vienen a todos de perlas. Salu2
Hola a todos los bikers, queriamos darnos a conocer desde Lobeznos mtb, para compartir con vostros nuestras rutas, quedadas, venta de equipaciones, etc. Somos un grupo de amigos amantes del mtb, recientemente nos hemos creado un facebook para darnos a conocer, y tenemos nuestra pagina web en creacion. Solemos salir por la zona sur de madrid, nuestra sede esta en Aranjuez, aunque tambien salimos por todos los sitios que podemos, el mes que viene nos dirigiremos a realizar la "ruta de los Fortines" a Brunete. Si estas interesado en salir con nosotros o quieres conocernos, estaremos encantados de conocerte y si te animas encantados de compartir rutas contigo, a continuacion os dejamos nuestro enlace a facebook para que veais nuestras cosillas, saludos a todos y nos vemos en los caminos !!! https://www.facebook.com/lobeznosmtb