Una isla, un reto para el ciclista. Te esperamos en Bike Experience Tenerife.#Ciclismo#Tenerife#Vacaciones http://ow.ly/J958d
Hola buenas, soy Wilipower de malaga y soy nuevo en esto de los foros y las bicis llevo poco tiempo en esto de las bicis asi como un añito me gusta el All Mountain y el endurito espero conocer gente y disfrutar de vuestros comentarios. Mi makina es una Scott Genius 910 2015 Un saludo
Hola a todos soy Imanol de Vitoria, aunque llevo registrado bastante tiempo y leyendo este foro es la 2 vez que escribo. Mi bike es una Bh lynx 4.8 carbon 9.7. Un saludo
Muy buenas. Soy Oscar y vivo en Madrid. Actualmente tengo una Giant Trance 1 y espero pasar por aquí buenos ratos. Un saludo
Hola a todos. Llevo bastante tiempo entrando en el foro pero sin particioar activamente. Me pongo a ello con la excusa del cambio de MTB que tengo en mente. Vivo en Madrid e intento salir 3-4 veces al mes como mucho ahora en Invierno y 2 por semana cuando mejora el tiempo. Soy un globero de mucho cuidado y un matao serio. Sin más, saludos y fuerza.
Hola amigos, saludos al foro, mi primer dia por aquí, me he decidido a practicar mtb un poco más en serio y hoy mismo me he creado cuenta para participar en vuestra comunidad, espero ser bienvenido, pasar buenos ratos y resolver algunas cuestiones con vuestra ayuda jeje... saludos desde galicia!!
hola bueans me presento, soy donvitto y quiero iniciarme en el mundillo del mtb, de ahi que tenga mil dudas y os *****.e las orejitas^^ Fuera de coñas, quiero pasarmelo bien y ver si me engancho a las ruedas¡
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo por el foro y por fin me animo a participar en el. Saludos!!
Muy buenas senores/as. Soy nuevo por el foro y encantado de pertenecer a el un saludo a todos y a disfrutar de la bike
Buenas noches después de mucho tiempo deambulando por aquí(leyendo),aprovecho para presentarme de una vez,un saludo a todo el foro y nos veremos por el monte.
Hola a todos!!! En primer lugar daros las gracias a todos los que colaborais en este magnífico foro, ya que gracias a vosotros he podido ponerme al día en algunos temas que han ido cambiado y mucho con el paso de los años... Soy el afortunado poseedor de una Marin Team Marin del 93, la cual ha sido mi inseparable compañera durante muuuuchos años hasta que ya hace años empecé a dedicarle más tiempo a otros deportes y la dejé aparcada en el trastero. Después de este intervalo de tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo del mtb y retomo con fuerzas el deporte que mayores satisfacciones me ha proporcionado. Un saludo.
Hola, me ahora q estoy liando me un poco más enserio, me gustaría formar parte de este foro. Gracias a todos por la info que aportáis.