Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Biodev

    Biodev Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oviedo (pegao al Naranco)
    Hola, llevo mucho tiempo por ahí pero no me había registrao hasta ahora. el caso es que tengo una Kona Coiler 2005 y me gustaría una horquilla más potente, con más recorrido que la drop-off, pero que no me altere mucho la geometría y uso de la bici (enduro brutote-freeride más bien). Había pensado en la Boxxer Ride 2005 o 2006 que anda bien de precio. ¿que os parece?

    Gracias
     
  2. goenatxo

    goenatxo Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos A Todos Mis Nuevos Colegas
     
  3. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Hola muy buenas señores de las dos ruedas, este es mi primer post aunque llevo unas dos semanas leyendo vuestros mesajes y a cada cual mas interesante, pero sobre todo se ve mucho nivel y conocimiento del MTB (como todo lo dan los años) y asi me decido a escribir, para pedir opinion y mejoras de mi nueva bici, una TREK 6500 (la naranjita juas!) de momento le he cambiado el las bielas por unas LX mas unos pedales shimano PD-540, la proxima adquisicion va a ser un sillin specialized toupe y mas adelante cambiare la tija, manillar, potencia y asi hasta dejarla a mi gusto :) pero mi gran duda es...¿que ruedas le puedo poner? las que lleva son algo pesadas y un poco rebotonas y como no entiendo mucho pues me gustaria saber vuestra opinion sobre que rueda ponerle y que tal esta la bici, el uso va a ser rutero nada de competicion.En fin un saludo y gracias de antemano.
     
  4. Hidros

    Hidros ÑA!!

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A las wenas!! Pongo esto nada más que porque la página me dice una y otra vez "todavía no has escrito ningún mensaje"... y me pone nervioso, así que nada. Pues eso, que aquí un nuevo biciclista (jiji) de Sevilla que se une al foro, y bueno, no se que más escribir en plan presentacion... llevo un añito más o menos metido en esto de la mtb, pero antes me he llevao chofocientos años (desde los 4 años... aprox) montado en bici, pero sólo por ciudad, pero ahora me ha entrado de lleno el gusanillo del campo, que hay menos humo y tal, y... y... yatta, hala!!
    Hasta nuevos post, que digo yo que serán más extensos que este.
     
  5. kini

    kini Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la página, hace tiempo que la consulto y me es de mucha utilidad. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros.

    :aplauso4 SALUDOS
     
  6. kenpo

    kenpo Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primer post, que ilusión!!!!

    espero seguir abriendo post y posts

    saludos a todos!!!!!!!!!
     
  7. DiegoA

    DiegoA Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por favor deseo información acerca de la GT I Drive 4 3.0. Si alguien la tiene, que explique un poco o un mucho acerca de ella. Estoy pensando en comprarmela. Quisiera saber virtudes y defectos y si hay cosas que sería mejor añadirselas de nueva. Gracias.
     
  8. mongogery

    mongogery Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy pasando por Galicia para ver familia y soy muy triste de ver que no se hace nada para prevenir los incendios es decir buscar los incendiarios al momento que actuan.
    Para mi una idea seria de vigilar ( sobre todo de noche ) con pequenitos aviones ( de esos que no tienien motor) y gravar con fotos o video como muestras.
    Tambien podria ser por satelite .
    Un saludo
     
  9. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola.
    Soy nuevo por aquí y simplemente quiero presentarme, ya veo que este sitio está bastante bien.
    Yo soy de Buenaventura (Toledo) pero vivo en Getafe (Madrid). Aunque hago algunas salidas en Mountain Bike en Getafe, donde más me explayo es en mi pueblo, Buenaventura. Para quien no lo conozca, que será la gran mayoría, es un pueblo pequeñito situado en el valle del Tietar. Montar en bici en esta zona es una gozada, quien haya estado por allí sabrá el por qué. En fin no me enrollo más.
    Un saludo a todos.
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    hola!!!!!!! soy nueva en este foro....aunque ya lo conocía.......espero pasar buenos ratos y seguir aprendiendo cosillas de este mundo....

    un saludo
     
  11. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que así sea, Pantera. Bienvenida al Foro.
     
  12. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Seguro que te lo pasarás bien además de resolver dudas de todo tipo

    Venga, salu2
     
  13. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Hola

    Soy forofo de la bici y espero contactar con colegas con los que poder compartir mi afición.

    Soy de Vitoria y vivo en La Pobla de Vallbona - Valencia.

    Saludos a todos los foreros :cunaoo
     
  14. eslam

    eslam Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Estoy retomando la bici despues de muuuuucho tiempo de inactividad..y bueno.. soy de madrid y suelo salir todas las mañanas por la zona de torrelodones-hoyo de manzanares a hacer unos kilometrillos(trialeras y casi todo cuesta arriba:rocker :rocker )...asi que eso saludos a todos
     
  15. Charmander

    Charmander Señor de la Mahou

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos mi nombre es Álvaro y soy del madrileño y con renombre barrio de Vallecas,he retomado esta aficción después de 2 años de parón. Aunque ya salgo asiduamente por la sierra otra vez.

    Espero poder colaborar en muchos posts.

    Un saludo:rocker
     
  16. .:stra:.

    .:stra:. Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi m kojeria la pley2 pero no se ai amigos k me dicen la conor enemy que ago akonsejarme pliis!!!! :cabezazo
     
  17. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Antes era Almorrana ahora soy Aqualung
     
  18. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    hola a todos soy nueva en el foro, nada solo deciros que espero que me podais ayudar con las dudas que tengo y aprender un poquito mas.

    gracias, y saludos desde mallorca
     
  19. carlosr

    carlosr Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo por no poder usar, es un cuadro GT ruckus pintado en negro mate.

    Horquilla marzocchi Z1 FR2 negra casi nueva.

    Cambio XTR,buje XT, delantero 20mm.

    Bielas XT.

    Pedales y potencia North Shore, manillar Easton.

    Frenos HOPE M4 y mini.

    Sillin titanio.

    Ruedas mavic 729, radios dt, muy nuevo.

    Vendo por solo 800€, regalo casco integral.

    Escribirme a carlosrgonzalez@wanadoo.es

    MADRID.
     
  20. melon

    melon Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente. Soy un simple aficcionado a la btt. La uso cuando el tiempo me lo permite. El motivo de ingresar en este foro es dar a conocer una aventura en btt que esta realizando mi hermano. Abrire un tema al respecto, pero podeis seguirla en www.fightingcanada.com
     

Compartir esta página