hola soy nuevo aunque ando con mi bici lapierre pro race 200 una pasada, pero ahora quiero venderla y pillarme una x control 710 o una x flow 712 si ssabeis de alguno que venda alguna que me cuente mi talla es la L me gustaria saber como puedo vender mi bici aqui en el foro
Hola a todos! Ya he escrito un poco en el foro, pero creo que es de buenos modales presentarme . Soy Anna, 24 años, vengo de Austria y estudio en Barcelona. Fortunadamente tengo mucho tiempo para entrenar, me gustan las competiciones largas montañosas (pero sólo carretera actualmente!). Este año mis objetivos principales son unas competiciones en mi país (p.ej. cronoescalda al Großglockner) y marchas como la Marmotte. Perdón por mi español que todavía no es muy bueno pero espero ir mejorando!!
Buenas! Somos Jesús y Jorge, el pasado 2 de enero nos aventuramos a abrir una tienda de bicicletas urbanas, en la que vendemos fixies, plegables, paseo, clásicas y bmx. El jueves 19 de febrero pusimos en marcha por fin la tienda online, aunque nos queda mucho trabajo pero de eso se trata, no? Espero que os podamos ayudar en todo lo que podamos, y seguir aprendiendo de éste gran foro como hemos hecho hasta ahora, pero ahora de forma profesional, jeje Un saludo y a rodar!
Buenas, otro compañero más en el foro, espero poder aportar mi granito de arena y ayudar en lo que se pueda.
Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo desconectado del mundo forero de la bicicleta me "engancho" de nuevo. Nos vemos por aquí!!
Hola a todos soy de Madrid y me uno a este foro con la intencion de aprender y poder sacar partido a mi mtb. Un saludo
Hola a todos! Me llamo Oscar, soy de Huelva y un apasionado de las dos ruedas! Hace tiempo que soy miembro del foro pero he estado un poquito desconectado de las dos ruedas por lesión y ahora empiezo de nuevo a rodar. Os presento la que ha sido mi compañera en algunos de los mejores momentos que he tenido en el deporte! Un saludo y gracias por este increíble foro! https://www.imageshost.eu/images/2015/02/28/IMG_0464.jpg https://www.imageshost.eu/images/2015/02/28/IMG_2693.jpg
Buenas noches a tod@s!!! Me presento, Juanjo desde Bilbao, reenganchandome de nuevo a los pedales con una Focus FSL 2.0 que he comprado de segunda mano. En cuanto pueda os subo alguna fotillo para que la veais! Saludos!
Buenas, soy Juan tengo 20 años y he empezado en esto del MTB hace unos meses. Espero aprender y ayudar en lo que pueda, un saludo