Buenas tardes. Aunque llevo ya tiempo siguiendo el foro hoy por fin me he decidido a participar, espero aportar algo interesante o ayudar a quien lo necesite. Soy de Castelló y mi compañera es una Canyon Nerve 7.0
Hola, soy nuevo por aquí. Me he tirado casi 20 años con la MTB aparcada y quiero empezar de nuevo. No se si vender o actualizar, es un BH Top LINE ALU 300. De momento necesito hacer unas cosas a la bici y quiero, si sabéis, algún taller de confianza por Madrid centro o zona Madrid Río. Un saludo y espero enganchar,e como lo estuve antes cambiando componentes y mil cosas. Un saludo y gran foro
Hola a todos! yo también soy novato en el foro pero no en la bici. Más de uno esta preguntando porque no puede abrir temas. Supongo que tendrá que ver con las norma de 20 días de antigüedad y tener mas de 50 mensajes. Aunque creo haber leído que esto aplica para los foros de compra venta. La verdad es que a mi me costó enterarme de esta norma, ya que no se muestra dentro de un link dentro de un tema de cambio de normas en compra venta. Algo lioso.. Un saludo gente!
Saludos, soy nuevo en el foro, no en la bike, practico carretera y monte, en la carretera llevo poco, unos 6 meses, y la verdad que engancha aunque el monte me tira bastante mas, un saludo de nuevo a todos.
Buenos días, me presento, mi nombre es Mariano y soy un reciente poseedor de una Cube Reaction GTC Sl. 27,5. Os felicito por este fantástico foro y espero comentar y leer cosas interesantes. un saludo
Hola a todos . Espero no meter mucho la pata por aquí os pido un poco de paciencia con migo , un saludo a todos desde lanzarote
No se si lo estoy haciendo en el sitio correcto pero voy a presentarme. Buenas a todos soy un principiante en este mundillo que lleva haciendo deporte mucho tiempo y me he animado a unirme a este foro para compartir experiencias y aprender de otros foreros. Un saludo
Hola foreros! Me presento, soy una chica de 25 años, practico otros deportes, pero en esto del mountain bike soy una novatilla. Me he animado a unirme al foro para encontrar gente con quien salir en S.S de los Reyes (Madrid).
Me presento, soy un tio de 29 años que hace muy poco empezo en esto de la bici para fortalecer las rodillas yparece que me va bien. Llevo un tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme.
Hola. Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en practicar MBT. Aún no tengo una máquina para practicar porque antes quiero saber algo de este mundillo. Saludos
wow, extraño Auto artefacto. muchos tipos, interesante, muestran mi para ti: http://es.dhgate.com/wholesale/dirl...w.forum.com&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm
¡Hola! Soy un aficionado al ciclismo desde hace tiempo, tanto mtb como carretera. Me gustaría presentarme en este interesante foro.
Holo a todos los foristas MTB, yo tambien llevo tiempo leyendo en este foro y al final he decidido presentarme y participar en este foro tan bueno. He decidido retirar mi vieja bici Oklan y comprarme uno nuevo, tengo en mente un Scott aspect 710, asi espero dejar de fumar definitivamente y salir a andar en bici, para dejar un vicio malo y coger uno bueno y saludable, como lo veis la marca Scott? Soy Asier y soy de Bizkaia
Hola Bikers, soy nuevo por estos lares, espero k me sirva de intercambio y lugar de aprendizaje, suelo salir en mtb, cuando no tengo mucho tiempo opto por la carretera o a patear...mis amigas son una Olympia brave 27,5 y una Bmc streetfire para carretera Un saludo
Hola a todos. Después de un largo tiempo sin bici en agosto decidí hacerme con otra, seguidamente me di de alta en este foro para ponerme al dia y supongo que ahora ya va siendo hora de participar un poco. Un saludo de Jordi desde Vilafranca del Penedès.