Hola compañeros Soy nuevo por este foro, aunque ya os leía hace tiempo, soy de Ferrol ando bastante en bici por la zona y voy a poner a punto mi vieja orbea con un par de piezas que tengo por casa de mi anterior montura Un saludo
Hola a tod@s. Me presento... Ando en bicicleta desde la infancia (mi primera bicicleta las tenía ruedas macizas) He pasado por una California X4 de cross, una California Evolución de montaña. Y hace poco tuve una TREK 4300. Ahora dispongo de una Trek Fuel EX8 y una flaca decathlon de segunda mano con la que me estoy iniciando. Un saludo a todos.
Hola buenas tardes a tod@s , me llamo Juan y llevo unos tres años saliendo por vias verdes por la zona de Sevilla y alrrededores , las cuestas siempre intento rodearlas pero no hay forma jajjaja al final tengo que subirlas. Un saludo!!
Hola soy Juanpa, de Valladolid, hace un poco que he vuelto a esto del MTB con una Giant anthem advanced 27.5 1. La cual queria pasarla del 2x10 de fabrica a un 1x11 y buscando informacion en internet encontre este magnifico foro. Un saludo.
hola soy de mexico , me dedico a la animacion y al timeshare attorney business, sientanse libres de preguhtar algo : )
Hola a todo el mundo!! Un miembro nuevo por aquí. Me acabo de pillar una Scalpel 29 para ver que tal marcha la Leftie, pronto subire alguna foto. Saluditos a todos y a darle caña al BTT!
Buenas soy nuevo por aquí, después de tiempo leyendo cosillas decidido registrarme para seguir aprendiendo cosas nuevas
Hola buenas, desde Madriles les saludo y me presento, me gusta el mundo MTB, y este foro es muyyy bueno, para aprender. un saludo
Hola a todos. Soy Villalgordo, extremeño. Tengo una BH Peak de 26 y una Zeus de carretera. Me alegro de pertenecer al foro. Un saludo para todos.
Hola un saludo desde Alicante , estoy a punto de comprar una mtb asi que me quedare por aquí a ver que me aconseja la buena gente.
Bienvenidos y aprovecho para presentarme también que a pesar de llevar tiempo no lo había hecho. Saludo desde Asturias