Hola tengo una trek remedy 9 2013 de 26" y le e puesto ruedas de 27.5 la verdad q la noto mwjor que con 26 que opináis gracias
Buenas a todos, un saludo desde Cartagena. Con ganas de retomar el tema de la btt después de algunos años
Hola! mi nombre es Javier y empiezo en este mundillo, espero que me ayudéis en lo necesario y por supuesto aquí estoy para lo que haga falta : )
Hola bikers. Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me he presentado. Hasta principios del 2014 tenia una merida tfs600 full sram x9. Ruedas Novatec-DT-Alexrims.. La vendi para armarme una 29er generica. Pero aun conservo otra merida 26 con x5 y vbrake para los entrenos. La verdad que he aprendido bastante en la pag. Saludos
Hola a todos, me presento soy un cuarenton coruñes que acaba de retomar su vieja mountain bike despues de casi 7 años sin darle caña, fue venirme para Madrid y olvidarla...ahora espero actualizarme y volver a rodar como antes...bueno como un tio de 40 en mtb. A ver si pongo un post pidiendo consejos sobre si actualizar algo mi vieja Marin del 2003 o renovarla
Saludos a todos, tengo 47 años y soy de Mataró, me gustaría empezar con el tema de la bicicleta aver. si me pica el gusanillo.
Saludos desde Monachil,Granada. Hola a todos los aficionados al MTB Me gusta mas estar en "La retaguardia"