Hola a todos me llamo Diego 21 años soy de Cartagena y espero recibir ayuda en lo que vaya necesitando. Por cierto busco a gente para hacer rutas. Un saludo
Hola soy Paco, me he introducido en esto de las "montanbike" desde hace poquito, he comenzado con una Conor WRC de segundamano, y no le tengo miedo a la mecánica. Esto es un vicio y cada dia el de más gente como diría M.Prats ...piezas, quedadas, rutas, cronos. Disfruto como un enano. Un saludo
Hola a tod@s Somos nuevos por aquí. Somos una empresa de lentes de sol, especializada en lentes Oakley. He escrito al admnistrador del foro 3 veces y no consigo que me responda. Alguno sabe una manera mejor de hacerlo? Gracias
¡Hola a todo@s! Me llamo Antonio, soy manchego, he retomado la bicicleta hace un año y pico, ahora bicicleta de montaña. Últimamente, cuando puedo, sigo algunos apartados de este foro. Es bastante interesante. Gracias y saludos.-
Hola Me presento a todos. Vivo en Lleida, soy jubilado y tengo una bici mtb (cuadro cube de segundamano y equipada con XT,por cierto va perfecta con este equipamiento)empecé el verano pasado, y me ha enganchado. Me he comprado una de carretera de segundamano (Bh lautaret) tuneada con manillar de mtb. Me gusta este foro, y su gente, espero poder participar y aprender de todos los que sois maestros en esto. Aunque ya no voy a poder participar en grandes eventos, pero puedo deciros que me hago unso 50 kms casi diario y cada día me gusta más. Un fraternal saludo!
Hola a todos!! me llamo Jorge, soy de Córdoba, Argentina y estaré viviendo unos dos años entre Madrid y Barcelona...esta semana compre mi primer 29 aquí!!! Hoy recién le hice los primeros km por parque de retiro, les dejo una foto!!
Muy buenas noches me llamo Pepe soy de Cádiz, soy nuevo en este mundillo, llevo cerca de un año entrenando a base de pedaleos para mejorar la musculatura tras una operación y otra que viene en camino... y hoy por fin jueves 19 de marzo (San José) me he regalado una bicicletita La trek marlin 6! ahí os dejo una fotillo. Un saludo a todos y gracias!
Hola. Soy Paco, hace un par de años que monto en bicicleta de montaña. Tenía una conor afx 8700 y hace poco menos de un Año me pasé a la 29" con una scott scale970 salgo cuando puedo, que no es mucho. Siempre que busco algo sobre mtb acabo en este foro y he decidido que es hora de pertenecer a el. Un saludo a todos los que lo hacéis posible.
Hola a todos mi nombre es German y comparto aficion con todos vosotros me encanta la bici en todas sus modalidades, tanto practicarlo como verlo me uno al foro
Muy buenaaas bikers! Mi nombre es Sergio Araujo y estoy enganchado a esto de la bici. Siempre aprendiendo y tratando de mejorar, y con la ayuda de este foro es más facil sin duda Un abrazo a todos los foreros.
Hola, soy Gus, de San Sebastián, me presento dando las gracias por la ingente información que presentáis en el foro y las ganas de ayudar que tiene la gente en general. Un saludo y nos vemos por aquí.
Hola soy Diego de guadalajara aficionado y loco de este deporte intentare ayudar en lo q pueda .... Un saludo a todos
Aunque llevo tiempo registrado, nunga habia participado en el foro pero a partir de ahora estare frecuentemente por aqui. Un saludo a todos y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad
Hola me llamo Dani, soy de Gijon y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y aprender de vuestras vivencias. Un saludo.