Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, me llamo Alberto soy de Sevilla empecé con esta afición porque me quise sacar el carnet de moto y tuve una caída, y el profesor me pregunto si montaba en bici porque andaba mal de equilibro, jajajajajaja!!!! gracias a ese comentario me compré una orbea alma en el 2010 creo recordar, jaja!!!! y desde entonces es un vicio mas que tengo en mi colección y del que nunca llego a cansarme.
    Espero poder aprender de este foro y participar en todo lo que pueda, gracias y un saludo

2. rokeW202

rokeW202 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me llamo Roque, vivo en Linares (Jaén) y desde hace un año o así vuelvo a salir en bici. Llevo mucho leyendo este foro pero no me había presentado. Gracias al foro me compré una Orbez MX 26 10 de la que estoy encantado.

Un saludo!!

3. Oscar Rgz

Oscar Rgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos, desde hace ya un tiempo leia en este foro sobre situaciones, bicicletas componentes etc. hoy decidi ingresarme y espero poder aportar tambien.

4. Sotollink

Sotollink Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Me llamo Enrique y soy de Cartagena llevo cuatro años montando. Empecé con una Cannondale sl4 y ahora la he cambiado por una trek fuel EX7 29er que me tiene enamorado y ahora estoy empezando con una flaca para hacer fondo. Hace poco conocí este foro y me he quedado. Espero aprender mucho y compartir. Un saludo

5. salaxa

salaxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Espero poder colaborar en lo que pueda en el foro.Me llamo Xavi desde bcn y un apasionado de la bici como supongo que la mayoria.

Un saludo a todos.

6. javinigm

javinigm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, q tal? Soy javi, de bcn, llevo como tres días leyenfo cosas del foro a tiempo completo, y por fin de m he dado de alta. Estoy a punto de pillar mi primera bici con amortiguación delantera (aunque no os lo creais todavía queda gente por estos mundos con mtb totalemente rigida, jej). Solo quería saludar y deciros que esta es una gran fuente de info, gracias!

7. radikalbike

radikalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, me llamo Albergó y soy de Oviedo, soy nuevo en el foro y la verdad que nunca me he metido por estos mundos, espero poder aprender mas de lo que se del mundo de los bikes. Por otra parte acabo de comprar una cannondale scalpel carbón 2015 y hay poca informacion y opiniones sobre esta maquina, podéis ayudarme. Gracias
    Un saludos para todos los bikes

8. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

Me llamo Héctor, soy de Bcn pero vivo en Oporto hace unos 5 años. Tengo una Orbea Zenit desde hace unos 10 años.

Saludos,

9. davidrs70

davidrs70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo David y acabo de suscribirme al foro un saludo, soy de Barcelona

10. chus848

chus848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,chus desde Valencia ,leyendo desde hace tiempo en el foro y por fin me he dado de alta,saludos.

11. Fran Pastor

Fran Pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Hola!! Saludos a todos los foreros!

Soy Fran, desde Torrejón de Ardoz. Magnífico foro en el que espero poder colaborar en la medida que pueda. Desde hace ya que consultaba los hilos y por fin estoy entre vosotros.

Nos vemos sobre ruedas!

12. Dan79

Dan79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Dan79, hace poco me entro el gusanillo de querer probar esto de la bici de montaña y me he lanzado a intentarlo ; asi que aqui estoy con una bici nueva, con muchas dudas y sin ninguna idea de que hacer (solo se lo basico subirme y darle a los pedales) jajaja.. Espero poder aportar lo poco que se sobre este tema y aprender mucho de todos ustedes. Gracias de antemano. Nos iremos viendo por el foro un saludo a todos.
    P.D: por cierto soy de Zaragoza; espero que haya gente de aqui para poder salir y divertirnos.

13. Cristianaco

Cristianaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos!

Soy Cristian, y lo cierto que en primer momento pues me pico el gusanillo de comprarme una bici para alternarla con carrera continua (personalmente me parece mas divertido montar en bici que hacer carrera continua jeje) Al final me encuentro aqui, registrado y con ganas de darle caña a la bici, estuve mirando la rr520, ahora dejare un post con las dudas sobre el modelo en un tema que he seguido un poquito, espero seguir por aqui por mucho tiempo, y nada saludos chicos y a darle al pedal :D Soy de Alcala de Henares, nose si habra gente registrada de por aqui.. SALUDOS!!!

14. Carlos PC

Carlos PC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    Me inscribo en el foro, dado que pienso que la mejor forma de disfrutar es a través del compromiso y de compartir las experiencias de cada uno, y mucho más en deportes que llegan a ser firmas de vida como es el ciclismo.
    Un saludo

15. Robert94

Robert94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Me llamo Roberto y soy de Sevilla. Me ha encantado este foro porque me ha aportado muchas facilidades y mas cosas tmb. Por cierto hace poco compre el Radon Bikes ZR 29 LE por mil euros y pico aunque tengo q esperar una semana o más para el pedido.
    Un saludo.

16. THE_WHO

THE_WHO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Luis desde Sevilla. Un saludo.

17. radikalbike

radikalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,por cambio de bicicleta vendo ghost amr lector 7700 edition carbón, montada entera shimano xt y discos 180mm tija reverb125mm de recorrido, preguntar sin compromiso. Un saludo

18. rockrider63

rockrider63 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que sea el sitio para vender tu bici radikalbike, hay habilitado una zona de compra-venta en el foro

19. arturoRs

arturoRs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo arturo y soy de vigo

20. JohanM

JohanM Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hago BTT desde 2006 y me ecanta de mas en mas. Vivo en Barcelona que es un lugar perfecto para hacer trialeras/enduro y disfrutar con muchos amigos.

Compartir esta página