Me presento, soy de Tarragona, soy un gran aficionado al mundo de las ruedas (motos, coches, patines, bici, esqui...), suelo estar en varios foros, en algunos de ellos desde hace años, y ahora quiero participar también en este, espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo a todo el mundo.
Me presento: Soy Antonio de Ronda, Aficionado al MTB. Espero poder encontrar temas interesantes. Un saludo.
Buenas! Uno nuevo desde Madrid! Me llamo José, me he enganchado rápido a esto de la bici y le doy al enduro un poco! Un saludo a todos
Hola a todos Soy david, vivo en Fuenlabrada, os llevo siguiendo un par de semanas y ya he perdido la timidez para entrar y apuntarme xD Digamos que me voy a reenganchar despues de una larga pausa debido a la mala vida nocturna y un accidente.
Hola a todos, mi nombre es Javi y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, después de picarme el gusanillo he empezado con el ciclismo urbano y estoy enganchadísimo, lo siguiente, pisar lo marrón.
Hola a todos. Soy Rafa de Madrid. Voy a empezar en este mundo de las mtb y tras leer el foro de arriba a abajo buscando los consejos para novatos, decido registrarme y a ver si en unos meses me compro la bicicleta. A ver si me ayudáis a elegir. Por lo que parece es un deporte que engancha, asi que espero estar mucho tiempo por aqui aprendiendo todo lo que pueda Saludos
Hola me llamo Azirope, soy del mundo y que buena pinta que tiene este espacio. Salu2 a todos y cada uno de los foreros.
Hola Mi nombre es jose y soy de pontevedra...y estoy empezando en esto de el mtb...con una bici doble....Espero aprender y disfrutar en este foro,que necesito bastante ayuda,jijiji Gracias y un saludo a todo el foro
Hola Me llamo Diego y soy de Pontevedra, estoy retomando la mtb después de muchos años. Me uno a este gran foro para compartir experiencias y sobretodo aprender de los que saben. Muchas gracias y salu2.
Hola a todos, me llamo Fernando, de Madrid. No es que dejara la bicicleta..... Es que la uso poco. Haber si leyendo algo a gente que la usáis mas, me entran mas ganas de usar mi montruobicihibrido del 92/93
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero he leido mucho mucho estos dias antes de escribir en el. Soy nuevo en esto de la bicicleta pero me estoy aficionando poco a poco...
Hola buenas! Aunque no me había presentado todavía llevo un tiempo leyendo por aquí Soy Alberto de Terrassa y llevo un par de años y medio aficionado al MTB Empecé con una k2 razorback doble y ahora llevo una trek 8500 rígida y en busca de nueva montura. Saludos!
Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro, hace un tiempo un familiar me dejo su bicicleta porque él la usaba poco, y la verdad, es que cada vez estoy más enganchada. Y, he decidido registrarme para aprender de todos vosotros, y compartir mi experiencia de "principiante". Saludos
Hola a todos, los saludo desde México, empecé a restaurar mi bicicleta de montaña que tenía ya de hace tiempo, así que los moletaré con varias dudas sobre el tema de mecánica. Gracias por recibirme!!!
Hola a todos, Como algunos de los recién presentados, llevo una temporada leyendo en el foro antes de decidirme a escribir. Soy Pablo López y vivo en Vigo. Llevo unos meses mascando la idea de comprarme un MTB. Después de muchas comeduras de tarro análisis de todo tipo, empapándome de geometrías, de ventajas y desventajas de las medidas de rueda actuales, del tipo de rutas que pretendo hacer, de mi perfil físico..... en fin, que entre mis dos finalistas tenía dos modelos de bicicleta. Una la Canyon Nerve Al 8.0, y la otra la Spectral al 7.9. Como veis dos medidas de rueda diferente dentro de dos categorías muy próximas de bicicleta. Finalmente me he decidido por la Spectral. El motivo, es que la Nerve, si bien como rodadora parece que es fantastica, el recorrido de suspensiones creo que se me queda corta (soy un poco cafre, jeje) y la Spectral 6.0 (otra de las candidatas), para hacer el burro muy bien, pero creo que por sus características pierde mucha capacidad rodadora. En definitiva, finalmente me decidí por la Spectral al 7.9, pues creo que es el justo punto medio que estoy buscando. Mayor recorrido de suspensión (130 mm), capacidad rodadora (rueda de 29), y tija "salvadientes"..... Espero no equivocarme..... espero poder pedirla antes de que acabe el mes que empieza hoy. Si alguien ve, por su experiencia, que mis razonamientos son equivocados, me encantaría que me corrigiera.!! Saludos a todos y gracias por recibirme!!
Hooola! Soy de Gran Canaria y llevo tiempo dándole a la idea de hacerme con una mtb. En breve con medios, podré disponer de un mtb decente. Un saludo a todos/todas y a disfrutar!!