Muy buenas a todos, soy Pablo y otro más desde Bollullos de la Mitación, Sevilla. Me interesa, sobre todo, el cicloturismo con alforjas y espero compartir con todos experiencias. Un Saludo
Hola chicos/as,soy nuevo en el foro y estoy en el para aprender y compartir la pasión del mundo de la bici.Gracias.
Hola Buenas me acabo de registrar ,y creo que es aquí donde debo presentarme inicialmente, saludos a todos me llamo Jose y hasta que compruebe como funciona bien el foro cometeré algún error disculparme de antemano,gracias
Aupa! Aqui JAKU! compre hace poco unas ruedas en el foro y todo ha ido genial, asi que voy a ver si me aclaro lo que tengo que hacer para comprar con las nuevas normas y poder poner algo que tenga a la venta! Buen sitio este para comprar! Os felicito!
Hola buenas a todos, me presento aquí sin saber si lo estoy haciendo correctamente porque estoy un poco pez en esto de los foros, pero poco a poco me ire haciendo, gracias.
Muy buenas, estoy a falta de cobrar a fin de mes para pillarme una Rockrider 520 y no veo el momento, estoy enmelonadisimo ya mirando bacas para el coche, equipacion, etc... Que ganas por Diosss Muchas gracias de antemano a todos
Hola compañeros! Aunque siempre he tenido bici, he decidido tomarmelo más en serio y cogerla más a menudo ahora que tengo algún finde libre y las lesiones se han olvidado de mi por un timpo Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola a todos! Muchos años hace desde que os leo en la sombra...ya era hora de registrarse! Espero aportar todo lo que pueda aquí y encima de la bicicleta. Un abrazo a todos.
Hola a todos, pues me han regalado una mtb un rockrider 5.3 y he decidido empezar a darle uso Soy de un pueblo al lado de Guadalajara, asi que si sabeis de rutas por los alredeores y que sean facilitas os lo agradeceria
Hola buenas tardes,aunque estoy en el foro desde 2011 no solía conectarme,tendo una duda y no se como crear el tema de conversación, sería ventajas e inconvenientes entre shimano xt y sram9.gracias
Buenas. Soy Pedro, de Madrid, tuve mi época de MTB con mi flamante Marin Bear Valley 93, con un parón de unos 18 años sin tocar una bici. Hace un mes se me ocurrió comprar una Stevens Gavere Disc de CX y desde ese día sólo hago pensar como he pasado tantos años sin montar en una bici de este tipo Saludos.