Buenas gente!! ¿De verdad seguís pensando esto? Siempre que he buscado algo relacionado con el mtb apareceis en las primeras entradas... Sois importantisimos!! Bueno, ya vale de peloteo... Soy nuevo por aquí, me llamo Jose, actualmente tengo una Trek 3500 disc y estoy a la espera de que llegue mi superfly 5 (un gran paso espero...) Espero aportar lo que pueda al foro. Muchas gracias gente!
Hola a todos, mi hijo acaba de comprar una 29" y después de 20 años sin montar voy a desempolvar mi vieja Conor de 26. Más adelante veré si cambio de montura. Mis objetivos: volver a disfrutar de los paseos por el monte, ponerme en forma y soltar unos 15 o 16 kilos de lastre que se me han ido acumulando.
Hola a todos ,soy David de Córdoba y después de 5 aaños con mi Agece Ryder de 26 " dándome bastantes alegrias y sufrimientos en los repechos he decidido cambiar a 29" ,espero me podáis echar una mano en esta ardua tarea de buscar bici nueva,jajaja Saludos desde Sierra Morena
Buenas! Soy Mario, vivo entre La Coruña y Santiago, tiro bastante al monte con mi Trek X Caliber 9 pero también me gusta la carretera con mi Merida Scultura 300
Hola amigos. Me llamo Dani y soy nuevo en el foro. He aprovechado que he cambiado de bici para adherirme al foro.
Hola chavales, pues he llegado al foro porque me acaban de regalar una bici para mi cumple, tengo muchas cosas que aprender!!
Hola a todos y todas, Hace mucho tiempo fui miembro activo de este foro (unos 10 años atrás). Por cosas de la vida tuve que dejar la bicicleta y también dejé de visitar el foro. Hoy estoy feliz al decir que he vuelto a coger la bici. Me presento porque después de tanto tiempo mi cuenta ha sido borrada y no he tenido más remedio que volver a crearla. Saludos a todos.
Buenos días a todos!!! Llevo mucho tiempo por aquí y hoy me doy cuenta que todavía no me he presentado jijiji. Un saludo para todos!!!
Hola a todos otro mas desde la provincia de Almeria, por fin después de seguiros durante bastante tiempo, me he decidido a escribimos ya que por fin he comenzado la practica de este deporte. Saludos y gracias.
Hola a todos. Aunque os he leido y aprendido mucho de vosotros nunca tuve la necesidad de preguntar nada porque siempre conseguiais solucionar mis dudas. Hoy entre para escribir por primera vez y preguntaros en el hilo de mecanica. Un saludo a todos y gracias a todos los del foro por hacer que disfrutemos un 1000% mas de esta aficion a la mtb
Hola buenas, soy de mallorca, donde siempre hay buen rollo, ya sabeis, je, je. Aprovecho este saludo para el que quiera salir en plan paseo por sitios tranquilos me de un toque, ya digo en plan paseo excursión muy tranquilo, 2 o 3 horas pero tranquilo disfrutando del paisaje. Ademas quería preguntaros vuestra opinion sobre la GT zaskar 27.5 comp, si alguien la tiene por favor agradecería vuestras opiniones, problemas que hayáis tenido, etc. Es que tengo pensado comprarla en breve, un saludo y buen rollo.
Hola a tod@s, Uno nuevo al que le ha picado el gusanillo y tengo ganas de volver a coger la bici. Por falta de tiempo y lo reconozco, tambien de ganas, nunca he cogido rutina con la bici, y menos desde que hace un año se me rompio una bicicleta sencillita que utilizaba para salir algun fin de semana que otro. Ahora quiero comprarme una nueva bici, y utilizarla para salir los fines de semana regularmente. Espero aprender mucho de vosotros.
Me presento desde Málaga (Torre del Mar), muchos años en el extranjero dándole mucha caña a los pedales (Países Bajos). Desde hace unos años (casi 10) viviendo aqui en el sur y disfrutando...en estos momentos orientándome para pillarme una nueva Burra Canyon, y gracias a ustedes voy por buen camino...dándoles las gracias por todo lo que aportáis cada uno!
Hola a todos. Lo primero es presentarme y deciros que tengo una bici de decathlon .un btwin rockrider s520 de la cual estoy muy satisfecho Soy un poco un lobo solitario y me gusta buscar rutas nuevas con mi gps y luego hacerlas en bici.Salgo unas 3 veces por semana y piso la carretera lo menos posible. Saludos